Inout Tv Worldwide Sa. (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Inout Tv Worldwide Sa. (extinguida) en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Inout Tv Worldwide Sa. (extinguida)
Empresite, empresas de España

Inout Tv Worldwide Sa. (extinguida) - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Inout Tv Worldwide Sa. (extinguida)

Localización Geográfica de Inout Tv Worldwide Sa. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Inout Tv Worldwide Sa. (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Inout Tv Worldwide Sa. (extinguida). ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Inout Tv Worldwide Sa. (extinguida)


Información sobre Inout Tv Worldwide Sa. (extinguida)


    La empresa Inout Tv Worldwide Sa. (extinguida) cuenta con 19 años de experiencia. Inout Tv Worldwide Sa. (extinguida) ubicada en Calle de la Llacuna, 161 - PISO 4 A, BARCELONA, BARCELONA. Su actividad CNAE se fine como 7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.. El modelo de sociedad de Inout Tv Worldwide Sa. (extinguida) es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Menor de 300 mil €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Inout Tv Worldwide Sa. (extinguida): http://www.inouttv.com.

Acceda a toda la información de Inout Tv Worldwide Sa. (extinguida)

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
MANLLEU BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Inout Tv Worldwide Sa. (extinguida)

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 21/03/2015

Un auto del juzgado mercantil número 7 de Barcelona ha declarado concluido el concurso de acreedores de INOUT TV WORLDWIDE. La empresa, por tanto, se extingue como sociedad, cuya actividad se centraba en negocios de internet, audiovisuales y de electrónica de consumo.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 17/01/2013

El grupo INOUT TV ha entrado en fase de liquidación. La compañía fundada por Eudald Domènech no ha conseguido superar el concurso de acreedores que presentó el pasado mes de junio, con un pasivo de alrededor de 7 millones. Tras no lograr firmar un convenio con los acreedores, el Juzgado de lo Mercantil número 7 de Barcelona ha dictado auto de liquidación de las sociedades INOUT TV DIGITAL ENTERTAINMENT e INOUT TV WORLDWIDE. Los principales acreedores eran públicos: el ICF, el fondo del ICO FESPYME-AXIS y ENISA. Aunque la sociedad va a liquidación, si ha logrado salvar la unidad productiva encargada de la guia de programación y la televisión en la nube, que han sido vendidas.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 31/10/2011

TECHFOUNDRIES se llamará a partir de ahora INOUT TV WORLDWIDE. La empresa ha decidido adoptar el nombre de la filial que centra el crecimiento del grupo, INOUT DIGITAL ENTERTAINMENT, con la que ha iniciado la expansión internacional. INOUT TV, que ha abierto una oficina en Hong Kong, se dedica a la producción de decodificadores y guías de programación para TDT. En 2010, la empresa abandonó las pérdidas e incrementó en un 28,5% las ventas, hasta 20,3 millones.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 30/12/2009

JOAN MAJO VUELVE A INTEGRARSE EN TECHFOUNDRIES. MAJO ACABA DE SER NOMBRADO CONSEJERO DE INOUTTV Y EN BREVE ASUMIRA LA PRESIDENCIA DE ESTA CIA. JOAN MAJO YA HABIA SIDO PRESIDENTE DE TECHFOUNDRIES, PERO DEJO EL CARGO EN 2004 TRAS ASUMIR LA DIRECCION DE LA ANTIGUA CORPORACIO CATALANA DE RADIO I TELEVISIO. EL PROXIMO NOMBRAMIENTO DE MAJO COMO PRESIDENTE DE INOUT SE PRODUCE MEDIO AÑO DESPUES DE QUE JUAN SOTO ABANDONARA LA PRESIDENCIA DE TECHFOUNDRIES.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/09/2009

EL GRUPO TECNOLOGICO TECHFOUNDRIES, FUNDADO POR EUDALD DOMENECH, SE HA TRASLADO AL DISTRITO 22@, A UN EDIFICIO DE OFICINAS SITO EN LA CALLE LLACUNA, ESQUINA CON GRAN VIA. LA CIA. HA ALQUILADO 700 METROS CUADRADOS EN EL INMUEBLE, CONOCIDO COMO LA ANTIGUA OLIVETTI. HASTA AHORA, LA OFICINA DE TECHFOUNDRIES SE UBICADA EN EL EDIFICIO IMAGINA, EN ESPLUGUES DE LLOBREGAT. LA EMPRESA HA TRASLADADO A LA NUEVA UBICACION A LAS 65 PERSONAS QUE TRABAJAN PARA LAS DISTINTAS FILIALES DEL GRUPO, QUE OPERA EN EL NEGOCIO DE INTERNET, AUDIOVISUAL Y ELECTRONICA DE CONSUMO.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.