Technical Sales Iberia Sociedad Limitada.
La sociedad tiene por objeto: a) principalmente: intermediación comercial de maquinaria y equipo industrial. cnae de su actividad principal: 46.14: "intermediarios del comercio de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronaves.". b) pudiendo dedicarse, además, a: compra, venta, servicio y
Información general
Razón social
Technical Sales Iberia Sociedad Limitada.CIF
B40631970Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
1-1-2020Fecha último cambio
23-8-2026Objeto social
La sociedad tiene por objeto: a) principalmente: intermediación comercial de maquinaria y equipo industrial. cnae de su actividad principal: 46.14: "intermediarios del comercio de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronaves.". b) pudiendo dedicarse, además, a: compra, venta, servicio yActividad
Intermediarios del comercio de maquinaria, equipo industrial,Actividad CNAE
4614 - Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronavesEstado de la empresa
Inactiva según nuestras fuentesSobre Technical Sales Iberia Sociedad Limitada.
La compañía informa que su actividad es la sociedad tiene por objeto: a) principalmente: intermediación comercial de maquinaria y equipo industrial. cnae de su actividad principal: 46.14: intermediarios del comercio de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronaves. b) pudiendo dedicarse, además, a: compra, venta, servicio y. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como 'Intermediarios del comercio de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronaves', código 4614. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La empresa española <b>Technical Sales Iberia Sociedad Limitada</b>, con número de identificación fiscal B40631970, está situada en Calle Del Mestre Valls núm. 1 4 11, (46022), Valencia, Comunidad Valenciana.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 3.278 compañías, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 2.615 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 797 mil euros de ventas. Teniendo en cuenta la información sobre Valencia, en la base de datos INFORMA constan 226 empresas, con ventas de 87 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la media de empleados es de 3. La antigüedad desde la constitución es de 15 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Technical Sales Iberia Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Technical Sales Iberia Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Technical Sales Iberia Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
0 (año 2024)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Technical Sales Iberia Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Technical Sales Iberia Sociedad Limitada.¿Es su empresa?
Technical Sales Iberia Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
JOLABOC INDUSTRIAL SOCIEDAD LIMITADA.
el comercio al por mayor y menor de todo tipo de material para la industria de la madera y carpintería metálica, así como productos químicos para la misma (colas, pegamentos, etc...). La venta de maquinaria para la industrial de la madera y la carpintería metálica. Reparación de maquinaria de la indGRAND MARINE SOCIEDAD LIMITADA.
Actividad principal: 46.14 / Intermediarios del comercio de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronaves. Otras actividades: 52.22 / Actividades anexas al transporte marítimos y por vías navegables interiores, 33.15 / Reparación y mantenimiento naval, 56.30 / Establecimientos de bebidas,YACHT NAUTIC MALLORCA GROUP SOCIEDAD LIMITADA.
Intermediarios del comercio de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronaves. Reparación y mantenimiento naval. Transporte marítimo de pasajeros. Actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores. Alquiler de medios de navegaciónINICIATIVA APPVALENCIANA SOCIEDAD LIMITADA.
1. Comercialización, distribución, exportación, importación, representación de todo tipo de maquinaria. CNAE 4614. 2. La importación, exportación, la intermediación y el comerció al por mayor y menor de material relacionado con ordenadores y programas para los mismos, aparatos eléctricos y electróniDISTRIBUCIONES ALIMENTARIAS PCB SOCIEDAD LIMITADA.
Artículo 2 . OBJETO. - La sociedad tendrá por objeto: Importación y exportación de alimentos importación y exportación de maquinaria, repuestos y accesorio para hostelería. Compra al por mayor y menor de maquinaria, respuestas y accesorios para hostelería. Comercio al por mayor de frutas y frutos,HIDROGENO VERDE DE LEVANTE SL.
C.N.A.E. 4614. Intermediarios del comercio de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronaves. ACTIVIDAD PRINCIPAL. a. El diseño, ensamblaje y comercialización de maquinaria e instalaciones destinadas a la producción de hidrógeno y otros gases, combustibles o no, así como la prestación dePreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Technical Sales Iberia Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Technical Sales Iberia Sociedad Limitada.?
Tiene un total de 0 (año 2024) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Technical Sales Iberia Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Calle del Mestre Valls, 1 - 4 11, Valencia , 46022 , Valencia.
¿A qué sector pertenece Technical Sales Iberia Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Comercio.
