Tecnica Y Garantia Del Deporte S.a. - Teléfono y dirección | Empresite
Tecnica Y Garantia Del Deporte S.a. en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Tecnica Y Garantia Del Deporte S.a.
elEconomista.es

Tecnica Y Garantia Del Deporte S.a. - Sevilla

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 


Localización Geográfica de Tecnica Y Garantia Del Deporte S.a.

¿Quiere saber cómo llegar a Tecnica Y Garantia Del Deporte S.a.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Tecnica Y Garantia Del Deporte S.a.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Tecnica Y Garantia Del Deporte S.a.




Información sobre Tecnica Y Garantia Del Deporte S.a.


    Tecnica Y Garantia Del Deporte S.a. tiene 51 años de antigüedad. La empresa Tecnica Y Garantia Del Deporte S.a. ubicada en Calle Garci Fernandez, 6 - BJ, SEVILLA, SEVILLA. Su actividad CNAE está definida como 7311 - Agencias de publicidad. La forma jurídica de Tecnica Y Garantia Del Deporte S.a. es Sociedad anónima.

Acceda a toda la información de Tecnica Y Garantia Del Deporte S.a.

Otros usuarios buscaron

MAIRENA ALCOR SEVILLA, SEVILLA
PEDRERA SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
MAIRENA ALJARAFE SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA

Últimas Noticias de Tecnica Y Garantia Del Deporte S.a.

EL CORREO DE ANDALUCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 20/10/2011

El Juzgado de Instrucción nº 9 notificó el 19/10/11 a Manuel Ruiz de Lopera el embargo de las acciones de sus empresas FARUSA, ENCADESA, TEGASA e INCECOSA, como consecuencia de una denuncia del BENFICA. La demanda había sido admitida a trámite por el juzgado sevillano. que dio un plazo a Lopera para que abonase 2,2 millones de deuda, pero el ex-máximo accionista no pago y el juez procedió a decretar el embargo. El BETIS puede verse afectado por esta decisión a largo plazo, ya que FARUSA posee la mayoría de su capital social (51,34%). Esas acciones, ahora intervenidas, no son las embargadas, pero si FARUSA ha sido embargada, existe la posibilidad de que Lopera pierda su control.

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 06/11/2007

UNA SENTENCIA JUDICIAL DESVELA LA FRAUDULENTA RELACION EN TORNO AL BETIS Y LA SDAD. TEGASA QUE, SUPUESTAMENTE, GESTIONABA TODOS SUS INGRESOS. EL FALLO DE LA SECCION SEGUNDA DE LA AUDIENCIA DESTAPA DEFINITIVAMENTE LA FRAUDULENTA RELACION QUE EL BETIS HA MANTENIDO CON TEGASA, Y QUE PODRIA SER OBJETO DE UN GRAVE DELITO SOCIETARIO. TEGASA, ES UNA EMPRESA CON ORIGENES RUSOS, EN TORNO A LA CUAL GIRABA UN ENTRAMADO QUE ESTARIA DESPATRIMONIALIZANDO AL BETIS, SEGUN ADVIRTIO UNA INVESTIGACION PARALELA DE HACIENDA.

ABC - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 11/07/2002

EL PRESIDENTE DEL REAL BETIS, MANUEL RUIZ DE LOPERA, PRESTARA DECLARACION EN CALIDAD DE IMPUTADO ANTE EL TITULAR DEL JUZGADO DE INSTRUCCION NUMERO 17 DE SEVILLA SOBRE UN PRESUNTO DELITO DE EVASION DE IMPUESTOS JUNTO AL REPRESENTANTE DE LA SDAD. TECNICAS Y GARANTIAS DEL DEPORTE (TEGASA), ENCARGADA DE GESTIONAR LOS DERECHOS DE IMAGEN DEL CLUB SEVILLANO E IMPLICADA EN EL CASO. LA AGENCIA TRIBUTARIA INVESTIGO LAS CUENTAS DEL REAL BETIS LLEGANDO A LA CONCLUSION DE QUE SE HABIA COMETIDO UN DELITO DE EVASION DE IMPUESTOS AL DEJAR DE DECLARAR UNOS 10 MM. DE EUROS EN EL IMPUESTO DE SOCIEDADES MEDIANTE LA CREACION DE CIAS. FICTICIAS PARA SIMULAR OPERACIONES ENTRE ELLAS.

DIARIO 16 - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/02/2001

LA TITULAR DEL JUZGADO DE INSTRUCCION NUMERO 17 DE SEVILLA, PILAR LLORENTE, INVESTIGA AL PRESIDENTE DEL REAL BETIS, MANUEL RUIZ DE LOPERA, POR DENUNCIA DE LA AGENCIA TRIBUTARIA POR PRESUNTO FRAUDE DE 1.900 MM. PAS. EL FRAUDE HACE REFERENCIA A LA PRESUNTA CREACION DE EMPRESAS PARA SIMULAR DETERMINADAS OPERACIONES, CON LA INTENCION DE OBTENER DESGRAVACIONES FISCALES. EL PRESIDENTE, HA NEGADO LAS ACUSACIONES Y ASEGURA QUE TANTO EL CLUB COMO TEGASA, LA SDAD QUE GESTIONA LOS DERECHOS DEL CLUB, HAN SIDO INVESTIGADAS POR HACIENDA SIN QUE SE LES HAYA OCULTADO NADA.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/12/2000

LA FISCALIA DE SEVILLA INVESTIGA POR PRESUNTOS DELITOS FISCALES AL PRESIDENTE DEL REAL BETIS, MANUEL RUIZ DE LOPERA. LA INVESTIGACION SE CENTRA EN EL PRESUNTO DESVIO DE DINERO DESDE LAS SDADES. PATRIMONIALES DE LOPERA, TECNICAS Y GARANTIAS DEL DEPORTE (TEGASA) Y FAMILIA RUIZ AVALOS (FARUSA). LA AGENCIA TRIBUTARIA INFORMO A LA FISCALIA SEVILLANA DE LAS POSIBLES IRREGULARIDADES. EL EXPEDIENTE RECOGE QUE EL CLUB VERDIBLANCO NO INGRESO LAS CUOTAS DE IVA POR OPERACIONES POR IMPORTE DE 1.700 MM. DE PESETAS, POR 24 MM. Y POR 50 MM. SEÑALA TAMBIEN IRREGULARIDADES EN OTROS NEGOCIOS CON PATROCINADORES.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.