Tecnicas Biomedicas Para La Salud Sl. - CIF y dirección | Empresite
Tecnicas Biomedicas Para La Salud Sl. en sant Adria de Besos BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Tecnicas Biomedicas Para La Salud Sl.
Empresite, empresas de España

Tecnicas Biomedicas Para La Salud Sl. - Sant Adrià de Besòs

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Tecnicas Biomedicas Para La Salud Sl.

Localización Geográfica de Tecnicas Biomedicas Para La Salud Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Tecnicas Biomedicas Para La Salud Sl.?

Obtener ruta

    Tecnicas Biomedicas Para La Salud Sl. tiene 4 años de antigüedad acumulados. Tecnicas Biomedicas Para La Salud Sl. se encuentra en Calle Atlantida, 21 - P. 2 PTA. 2. Su actividad CNAE está incluida en 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Tecnicas Biomedicas Para La Salud Sl. está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Tecnicas Biomedicas Para La Salud Sl.

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
MATARO BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
MONTCADA REIXAC BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Tecnicas Biomedicas Para La Salud Sl.

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 26/11/2018

TBIOM, empresa con sede en Sant Adrià de Besòs (Barcelona) que ha creado un dispositivo para tratar la apnea del sueño mucho más ligero, compacto y manejable que los que hay actualmente en el mercado, ha abierto una ronda de financiación a través de la plataforma Crowdcube en Reino Unido con la que ha obtenido hasta ahora unos 240.000 euros, que empleará para comenzar la fabricación en serie de este dispositivo, bautizado como Airmony y que se distribuirá en Europa.

LA VANGUARDIA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 09/09/2018

Jaume Palou, Francesc Martínez y Miquel Sisterem empezaron a trabajar en el desarrollo de una CPAP, dispositivo para evitar los episodios de apnea, más ligera y autónoma, que funcionase con baterias. Para ello crearon la start up TBIOM en 2015. Tras una inversión de 600.000 euros y gracias al programa Empenta de Acció y Esade Creápolis, los tres emprendedores desarrollaron Airmony, una CPAP portátil y autónoma y que permite, además, que los médicos monitoricen a sus pacientes. La comercialización empezará en el 2019, año en el que prevén vender 1.000 unidades. TBIOM, con 12 empleados, ha iniciado una campaña de crowdfunding con el objetivo de captar 200.000 euros.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.