Tecnicas De Division Sociedad Limitada - Teléfono y dirección | Empresite
Tecnicas De Division Sociedad Limitada en Berriz BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Tecnicas De Division Sociedad Limitada
Empresite, empresas de España

Tecnicas De Division Sociedad Limitada - Berriz

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Tecnicas De Division Sociedad Limitada

Localización Geográfica de Tecnicas De Division Sociedad Limitada

¿Quiere saber cómo llegar a Tecnicas De Division Sociedad Limitada?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Tecnicas De Division Sociedad Limitada. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Tecnicas De Division Sociedad Limitada


Información sobre Tecnicas De Division Sociedad Limitada


    Tecnicas De Division Sociedad Limitada tiene 33 años de antigüedad acumulados. Tecnicas De Division Sociedad Limitada se encuentra en Poligono Industrial Eitua, 56. Su actividad CNAE está incluida en 2829 - Fabricación de otra maquinaria de uso general n.c.o.p.. Tecnicas De Division Sociedad Limitada está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 3 y 6 millones €. Accediendo a http://www.tedisa-hirth.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Tecnicas De Division Sociedad Limitada.


Información de su página web

  • Web: www.tedisa-hirth.com/
  • Titulo: Tedisa | High precision Hirth couplings
  • Cabecera: High precision Hirth couplings
  • Descripción: TEDISA centra su actividad en la fabricación de coronas con dentado de alta precisión Hirth.
  • Keywords: hirth coupling, hirth couplings, hirth joint, hirth serration, hirth serrations, hirt serration, hirt serrations, power transmission, gas turbines, gas turbine, steam turbine, grinder, steam turbines, Voith, Voith hirth, Peyseler, Diviprec, Tedisa, Klopfer , Hagmann, couronne hirth, couronnes hirth, couronne hirt, couronnes hirt, anelli hirth, anello hirth, anelli hirt, anello hirt, denture hirth, denture hirt, dentatura hirth, dentatura hirt, dentado hirth, planzahnringe, face gear, face gears, hirth coupling, hirth couplings, hirt coupling, hirt couplings, hirth gear, hirt gear, hirth gears, hirt gears, curvic coupling, curvic couplings, hirth stirnverzahnung, hirt stirnverzahnung , hirth stirnverzahnungen, hirt stirnverzahnungen, hirth verzahnung, hirt verzahnung, hirth verzahnungen, hirt verzahnungen, face tooth couplings, bearing, bearings, precision bearing, precision bearings, precision grinding, grinding of precision bearing, Mägerle, Maegerle, FAG, INA, SKF, rectificadora, rectificadoras, rectificado, rectificados, rectificado de precision, rectificados de precision, rectificadoras verticales, rectificadora vertical
Acceda a toda la información de Tecnicas De Division Sociedad Limitada

Otros usuarios buscaron

VALLE TRAPAGA TRAPAGARAN VIZCAYA, VIZCAYA
SOPUERTA VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
BARAKALDO VIZCAYA, VIZCAYA
AMOREBIETA ETXANO VIZCAYA, VIZCAYA
MUNGIA VIZCAYA, VIZCAYA
DERIO VIZCAYA, VIZCAYA

ranking

Consulte la evolución de Tecnicas de division sociedad limitada y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Tecnicas De Division Sociedad Limitada ocupa la posición 47.978 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.462 en el ranking de empresas de BIZKAIA, y el lugar 104 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otra maquinaria de uso general n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Tecnicas De Division Sociedad Limitada

EMPRESA XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/09/2015

El grupo TEDISA, especialista en acoplamientos de precisión, reforzará su filial vizcaína HIRTH SISTEMAS con un almacén automático contratado a VRC. En concreto, el sistema Hänel Lean-Lift mejorará la gestión de su stock de serie estándar gracias a sus 10 metros de altura y a una capacidad máxima de carga de 60 toneladas, utilizando un formato de bandeja con 1.270 mm de profundidad y capacidad de carga de 800 kgrs.

DEIA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 04/03/2011

La Junta Gral. Extraordinaria y Universal de esta sdad., celebrada el 01/03/11 acordó por unanimidad reducir el capital social en la cifra de 30.100 euros, así como su transformación en sdad. limitada.

EL CORREO VASCO - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 01/10/2008

LA JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA Y UNIVERSAL DE ESTA SDAD., CELEBRADA EL 15/09/08, ACORDO LA REDUCCION DEL CAPITAL SOCIAL EN LA CIFRA DE 72.120 EUROS. ASIMISMO, ACORDO EL AUMENTO DEL CAPITAL SOCIAL EN LA CIFRA DE 12.120 EUROS, QUEDANDO COMO CONSECUENCIA EL CAPITAL FIJADO EN 60.200 EUROS.

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 16/09/2003

TECNICAS DE DIVISION (TEDISA), DEDICADA A LA FABRICACION DE CORONAS CON DENTADO DE ALTA PRECISION, INVERTIRA DURANTE EL PRESENTE AÑO UNOS 500.000 EUROS EN LA RENOVACION DE PARTE DE LA MAQUINARIA DE SUS INSTALACIONES. LA CIA. MANTIENE UNA PLANTILLA DE 20 PERSONAS Y SU FACTURACION ASCENDIO A 2,25 MM DE EUROS EN 2002, DESTINANDO LA MAYOR PARTE DE LA PRODUCCION A LA EXPORTACION, QUE REPRESENTA UN 80% DE LAS VENTAS. ENTRE LOS OBJETIVOS DE TEDISA SE ENCUENTRAN LA POTENCIACION DE LOS MERCADOS ACTUALES, CON LA ESPERANZA DE INCREMENTAR SU FACTURACION EN ESTADOS UNIDOS A LO LARGO DEL PRESENTE Y PROXIMO AÑO. LA CIA. CUENTA CON EL CERTIFICADO DE CALIDAD ISO 9002.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.