Tecnicas De Optimizacion De Procesos S.l.
Prestacion de servicios de consultoria de calidad y productividad imparticion de formacion en ingenieria de calidad y productividad, creacion y comercializacion de herramientas de gestion de la calidad.
Información general
Razón social
Tecnicas De Optimizacion De Procesos S.l.CIF
B81306086Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Servicios empresarialesFecha de constitución
6-11-1995Objeto social
Prestacion de servicios de consultoria de calidad y productividad imparticion de formacion en ingenieria de calidad y productividad, creacion y comercializacion de herramientas de gestion de la calidad.Actividad
Servicios tecnicos:ingenieria,arquitectura, urbanismo. etcEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Tecnicas De Optimizacion De Procesos S.l.
La empresa declara que su actividad es prestación de servicios de consultoría de calidad y productividad imparticion de formación en ingeniería de calidad y productividad, creacion y comercialización de herramientas de gestión de la calidad. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a 'Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico', cuyo Código es 7112. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Según la Recomendación 2003/361/CE de la Comisión, de 6 de mayo de 2003, sobre la definición de microempresas, pequeñas y medianas empresas, la compañía entra en la categoría de microempresas. teniendo en cuenta la información a disposición de INFORMA, ha contado con un número de empleados inferior a la media de sector.<br/><br/>La sociedad <b>Tecnicas de Optimizacion de Procesos S.L</b>, NIF B81306086, tiene su domicilio social establecido en Calle Costa Brava núm. 53, (28034), Madrid, Madrid.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 41.818 empresas pertenecientes al sector, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 29.667 millones de euros y en 2004 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 709 mil euros, encontrándose la facturación de la empresa por encima del promedio. En relación con la información de la provincia de Madrid, en la base de datos de INFORMA aparecen 10557 empresas, cuyas ventas en 2004 han alcanzado los 14.947 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la media de empleados de las empresas es de 5; la media de antigüedad desde la constitución es de 16 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Tecnicas De Optimizacion De Procesos S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Tecnicas De Optimizacion De Procesos S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Tecnicas De Optimizacion De Procesos S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Servicios empresarialesNúmero de empleados
1 (año 2004)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Tecnicas De Optimizacion De Procesos S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Tecnicas De Optimizacion De Procesos S.l.¿Es su empresa?
Tecnicas De Optimizacion De Procesos S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
JASSSANZ INGENIEROS Y GESTORES SL.
Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnicoARQUITRABE PROMOCIONES Y PROYECTOS S.L.
LA REALIZACION DE SERVICIOS Y TRABAJOS DE CONSULTORIA EN EL CAMPO DE LA DIRECCION DE EMPRESAS EN CUALQUIERA DE SUS AREAS O ACTIVIDADES, DE ESTUDIOS MACRO Y MICROECONOMICOS TANTO PARA EMPRESAS, SECTORES O AGRUPACIONES EMPFRANPER GESTIONES COMERCIALES SL
Verificación registral, notas simples a banco y registro mercantil.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Tecnicas De Optimizacion De Procesos S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Tecnicas De Optimizacion De Procesos S.l.?
Tiene un total de 1 (año 2004) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Tecnicas De Optimizacion De Procesos S.l.?
Se encuentra en Calle Costa Brava, 53, Madrid , 28034 , Madrid.
¿A qué sector pertenece Tecnicas De Optimizacion De Procesos S.l.?
Pertenece al sector Servicios empresariales.
