Tecnicos Administrativos Reunidos Sl (en Liquidacion)
Servicios de administracion de fincas y complejos urbanisticos. mediacion y asesoramiento en la compraventa y alquiler de todo tipo de inmuebles.
Información general
Razón social
Tecnicos Administrativos Reunidos Sl (en Liquidacion)CIF
B80230857Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
21-1-1992Objeto social
Servicios de administracion de fincas y complejos urbanisticos. mediacion y asesoramiento en la compraventa y alquiler de todo tipo de inmuebles.Actividad
Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrialActividad CNAE
6832 - Otras actividades inmobiliarias por cuenta de tercerosEstado de la empresa
DisoluciónSobre Tecnicos Administrativos Reunidos Sl (en Liquidacion)
La sociedad declara que su actividad es servicios de administración de fincas y complejos urbanisticos. mediación y asesoramiento en la compraventa y alquiler de todo tipo de inmuebles. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es 'Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria' con código 6832. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La plantilla ha crecido un 20% y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por encima de la media de sector.<br/><br/>Su teléfono es 915123....<br/><br/>La empresa española <b>Técnicos Administrativos Reunidos S.L (en Liquidacion)</b>, con CIF B80230857, tiene su domicilio social establecido en Calle Escalona núm. 84, (28024), Madrid, Madrid.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 36.850 compañías, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 5.912 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 160 mil euros de ventas en 2012. Teniendo en cuenta la información sobre Madrid, en la base de datos de INFORMA aparecen 8931 empresas, con ventas en el año 2012 de 3.155 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2012, la media de empleados de las empresas es de 2; la antigüedad alcanza los 16 años desde la constitución.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Tecnicos Administrativos Reunidos Sl (en Liquidacion) ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Tecnicos Administrativos Reunidos Sl (en Liquidacion)Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Tecnicos Administrativos Reunidos Sl (en Liquidacion)
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 300 y 600 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasNúmero de empleados
12 (año 2012)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Tecnicos Administrativos Reunidos Sl (en Liquidacion) ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Tecnicos Administrativos Reunidos Sl (en Liquidacion)¿Es su empresa?
Tecnicos Administrativos Reunidos Sl (en Liquidacion) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
ARISSA ASESORIA ADMINISTRACION DE FINCAS SL.
GESTION Y ADMINISTRACION DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA. ACTVIDADES JURIDICAS. ACTIVIDADES DE CONTABILIDAD, TENEDURIA DE LIBROS, AUDITORIA Y ASESORIA FISCAL. COMPRAVENTA DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIACASTALIA INVERSION SL (EXTINGUIDA)
LA ADQUISICION, VENTA, TENENCIA, PERMUTA, DISFRUTE, USO, ARRENDAMIENTO, PROMOCION, CONSTRUCCION, EXPLOTACION, URBANIZACION, ADMINISTRACION Y GESTION DE TODA CLASE DE INMUEBLES, PATRIMONIOS, VALORES MOBILIARIOS E INMOBILIHERRANZ ALONSO CONSULTORES SL.
CNAE de la actividad principal 6832. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. La Compra-Venta, arrendamiento, excepto arrendamiento financiero, y tenencia de edificios para viviendas y oficinas, terrenos y solares, pisos y locales de todo tipo; Construcción..Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Tecnicos Administrativos Reunidos Sl (en Liquidacion)?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Tecnicos Administrativos Reunidos Sl (en Liquidacion)?
Tiene un total de 12 (año 2012) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Tecnicos Administrativos Reunidos Sl (en Liquidacion)?
Es 915123...
¿Dónde está el domicilio Social de Tecnicos Administrativos Reunidos Sl (en Liquidacion)?
Se encuentra en Calle Escalona, 84, Madrid , 28024 , Madrid.
¿A qué sector pertenece Tecnicos Administrativos Reunidos Sl (en Liquidacion)?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
