Tecnicos En Sistema De Perforacion S.l.
Excavaciones perforaciones, movimientos de tierras y voladuras de rocas, asi como el alquiler y venta de la maquinaria necesaria para ello.
Información general
Razón social
Tecnicos En Sistema De Perforacion S.l.CIF
B80768906Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
7-1-1994Objeto social
Excavaciones perforaciones, movimientos de tierras y voladuras de rocas, asi como el alquiler y venta de la maquinaria necesaria para ello.Actividad
Demoliciones y derribos en generalEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Tecnicos En Sistema De Perforacion S.l.
La sociedad declara que su actividad es excavaciones perforaciones, movimientos de tierras y voladuras de rocas, así como el alquiler y venta de la maquinaria necesaria para ello. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 4311 con código 'Demolición'. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>La sociedad española <b>Técnicos En Sistema de Perforacion S.L</b>, B80768906, tiene domicilio fiscal en Calle Caucho núm. 20, (28850), Torrejón De Ardoz, Madrid.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 2.928 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 980 millones de euros y la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 334 mil euros. Teniendo en cuenta la información sobre Madrid, en la base de datos INFORMA constan 425 empresas, cuyas ventas han obtenido los 100 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector los empleados de media son 3; la media de antigüedad desde la constitución es de 22 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Tecnicos En Sistema De Perforacion S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Tecnicos En Sistema De Perforacion S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Tecnicos En Sistema De Perforacion S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasNúmero de empleados
15 (año 1999)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Tecnicos En Sistema De Perforacion S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Tecnicos En Sistema De Perforacion S.l.¿Es su empresa?
Tecnicos En Sistema De Perforacion S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
IOAN NIKA OBRAS Y SERVICIOS SL.
-La demolición (CNAE: 43.11). -Preparación de terrenos (CNAE: 43.12). -Perforaciones y sondeos (CNAE: 43.13). -Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado (CNAE: 43.22). -Otras instalaciones en obras de construcción (CNAE: 43.24). -Revocamiento (CNAE: 43.31)RECODE SERVICIOS AMBIENTALES SL.
Las demoliciones técnicas y derribos en general, así como trabajos de consolidación y preparación del terreno para obras civiles en general. Otras actividades: - El transporte de mercancías por carretera. La recuperación, manipulación y comercialización de materiales de construcción, derribo..ZETUS SOLUCIONES ENERGETICAS SL.
Instalaciones y Mantenimiento de climatización y electricidad en generalDEMOLICION Y DESCONTAMINACION SL.
Realización de demoliciones de todo tipo, voladuras controladas, retirada de amianto, desguaces y desmantelamientos, reciclaje de escombros, ingeniería de demolicionesTRANSPORTES EXCAVACIONES Y DERRIBOS DEL SAZ SL.
Las labores de demolición (4311) y preparación de terrenos (4312) para la realización de cualquier tipo de construcción. La realización de labores de perforación, sondeos y excavaciones (4313) que requieran los proyectos de ingeniería y construcción El depósito y almacenamiento de tierras ..Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Tecnicos En Sistema De Perforacion S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Tecnicos En Sistema De Perforacion S.l.?
Tiene un total de 15 (año 1999) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Tecnicos En Sistema De Perforacion S.l.?
Se encuentra en Calle Caucho, 20, Torrejon de Ardoz , 28850 , Madrid.
¿A qué sector pertenece Tecnicos En Sistema De Perforacion S.l.?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
