Tecno Bahia Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Tecno Bahia Sl en Cadiz CADIZ. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Tecno Bahia Sl
Empresite, empresas de España

Tecno Bahia Sl - Cádiz

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Tecno Bahia Sl

¿Es su empresa?

Tecno Bahia Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Tecno Bahia Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Tecno Bahia Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Tecno Bahia Sl (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Tecno Bahia Sl (en Liquidacion)


Información sobre Tecno Bahia Sl


    Tecno Bahia Sl cuenta con 17 años a sus espaldas. La compañía Tecno Bahia Sl está localizada en Paseo Alameda Apodaca, 20. Su actividad CNAE se ubica dentro de 7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.. Tecno Bahia Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada unipersonal. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.tecnobahia.es.


Información de su página web

  • Web: www.tecnobahia.es/
  • Titulo: TecnoBahía || Parque Tecnológico de la provincia de Cádiz
  • Cabecera: Tecno Bahía - Parque Tecnológico
  • Descripción: El Parque Tecnológico TecnoBahía, es un conjunto de infraestructuras y servicios tecnológicos ubicado en la Bahía de Cádiz, promovidos por la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, agencia de desarrollo regional del Gobierno Andaluz adscrita a la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa.
  • Keywords: tecnobahía, parque científico tecnológico bahía de cádiz, enclave el puerto sanlúcar, baja densidad, uso industrial y de transformación del parcelario, enclave el trocadero puerto real, navantia, dragados offshore, airbus, equipamientos, centro de empresas retse cádiz, andalucía marruecos, agencia de innovación y desarrollo de andalucía, consejería de innovación ciencia y empresa, universidad de cádiz, dotación tecnológica, empresas de base tecnológica andalucía, desarrollo tecnológico cádiz, incubadora de empresas retse cádiz, módulo de oficina, salón de actos, sala de reuniones
Acceda a toda la información de Tecno Bahia Sl

Otros usuarios buscaron

JEREZ FRONTERA CADIZ, CADIZ
PUERTO SANTA MARIA CADIZ, CADIZ
CONIL FRONTERA CADIZ, CADIZ
SAN ROQUE CADIZ, CADIZ
JEREZ FRONTERA CADIZ, CADIZ
UBRIQUE CADIZ, CADIZ

Últimas Noticias de Tecno Bahia Sl

DIARIO DE CADIZ - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 26/11/2019

El Consejo de Gobierno ha acordado el 26/11/19 la disolución de TECNOBAHÍA y 01INNOVA24H, adscritas a la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, que se encuentran sin actividad y personal desde hace casi un lustro, medida que se enmarca en el proceso de reorganización del sector público del Ejecutivo andaluz. Desde hace 4 años, TECNOBAHÍA no desempeña ningún tipo de función y tampoco tiene activos. Los servicios que ofrecía han empezado a prestarse directamente a través de la Agencia IDEA, de ahí que no disponga de personal. Esa inactividad ha llevado a su consejo a proponer al socio único que apruebe la disolución y su liquidación, lo que desembocará en su extinción.

DIARIO DE CADIZ - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 31/01/2016

El nuevo Centro de Fabricación Avanzada (CFA), que aglutinará a las principales empresas tractoras de la industria con el objetivo de avanzar en tecnología e investigación, será construido por la JUNTA DE ANDALUCÍA junto a la antigua fábrica de Delphi, en Puerto Real. TECNOBAHIA tendrá un importante papel en este proyecto como gestor de funcionamiento, mientras que la Administración se encargará de las infraestructuras. Una vez decidido el emplazamiento, a lo largo del mes de febrero la intención de la Junta es poner en marcha el proceso de redacción urbanística del proyecto para construir el CFA y comenzar a urbanizar el terreno. La Junta prevé una inversión aproximada de 15 millones.

LAINFORMACION - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/01/2016

La Junta de Andalucía ha manifestado que busca fórmulas para el impulso del PARQUE CIENTÍFICO TECNOLÓGICO AGROINDUSTRIAL (PCTA) DE JERÉZ DE LA FRONTERA (Cádiz), que seguirá siendo suelo tecnológico y cuya sdad. continúa en proceso de disolución. Entre los pasos que está dando la Administración andaluza, ésta ha aludido a la posibilidad de integrar el PCTA en el nuevo Parque TecnoBahía para su gestión, lo cual se planteó en el Consejo de Administración de TECNOBAHÍA del pasado 20 de diciembre y se ve con buenos ojos. La Junta ha explicado que su posible integración en TECNOBAHÍA tiene que ser negociado y se está en conversaciones con el Ayuntamiento.

LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/07/2015

La reunión del Consejo de Administración del Parque Tecnológico gaditano TECNOBAHÍA del 23/07/15 ha dado luz verde al Plan Estratégico que se aplicará durante los próximos años (2015-2019) para reposicionar este espacio de forma estratégica e impulsarlo como centro de innovación empresarial de toda la provincia de Cádiz. Este plan incluirá, entre otras acciones, el reforzamiento de la estructura de la sociedad, actuaciones destinadas a que las acciones de innovación provinciales se vertebren a través del parque, así como formación o la activación de una mesa de seguimiento y diseminación de actuaciones de I+D+i.

DIARIO DE CADIZ - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 10/04/2015

La sociedad TECNOBAHÍA SL ha formado un nuevo consejo de administración con el nombramiento de los administradores por parte del socio único SOPREA y la posterior constitución del consejo y nombramiento de cargos, con Fernando López Gil, como nuevo presidente.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.