Imagen empresa

Tecno-matics Solar Sociedad Limitada

Instalacion y mantenimiento de equipos de energia renovables, principalmente solar y eolica. instalacion y mantenimiento de instalaciones electricas de alta y baja tension. instalacion y mantenimiento de infraestructuras destinadas al riego agricola

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Tecno-matics Solar Sociedad Limitada

CIF

B55532105

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Fecha de constitución

30-12-2010

Objeto social

Instalacion y mantenimiento de equipos de energia renovables, principalmente solar y eolica. instalacion y mantenimiento de instalaciones electricas de alta y baja tension. instalacion y mantenimiento de infraestructuras destinadas al riego agricola

Actividad

Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión.

Actividad CNAE

4321 - Instalaciones eléctricas

Estado de la empresa

Incumplimiento de la obligación de depósito de cuentas

Sobre Tecno-matics Solar Sociedad Limitada

La empresa informa que su actividad es instalación y mantenimiento de equipos de energia renovables, principalmente solar y eolica. instalación y mantenimiento de instalaciones eléctricas de alta y baja tension. instalación y mantenimiento de infraestructuras destinadas al riego agrícola. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es 'Instalaciones eléctricas' con código 4321. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>El correo electrónico es <a href='mailto:info@tecnomatics.com'>info@tecnomatics.com</a>.<br/><br/>La empresa española <b>Tecno-matics Solar Sociedad Limitada</b>, CIF B55532105, se encuentra en Calle Sant Josep núm. 3, (43530), en el municipio de Alcanar, provincia de Tarragona, Cataluña.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 45.460 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 25.317 millones de euros y la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 556 mil euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Tarragona, en la base de datos INFORMA constan 1021 empresas, con ventas de 220 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la antigüedad desde la constitución es de 17 años. Los empleados de media son 4.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Tecno-matics Solar Sociedad Limitada ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Tecno-matics Solar Sociedad Limitada

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle sant josep, 3, alcanar, 43530, tarragonaComo llegar
Icono

Ver más

Acceda a toda la información comercial de Tecno-matics Solar Sociedad Limitada

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Cargos

Encontrados 2 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

1 (año 2021)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Tecno-matics Solar Sociedad Limitada ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Tecno-matics Solar Sociedad Limitada

¿Es su empresa?

Tecno-matics Solar Sociedad Limitada cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

ELECTROMETALL DERTUSA SOCIEDAD LIMITADA

LA REALIZACION DE TODA CLASE DE INSTALACIONES ELECTRICAS EN GENERAL. INSTALACIONES DE REDES TELEGRAFICAS, TELEFONICAS, TELEFONIA SIN HILOS Y TELEVISION, INSTALACIONES DE FONTANERIA, INSTALACIONES DE FRIO, CALOR Y ACONDICIONAMIENTO DE AIRE
TARRAGONA
Imagen empresa

VISSEGUR SECURITY SYSTEMS SOCIEDAD LIMITADA.

INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO DE APARATOS, DISPOSITIVOS Y SISTEMAS DE SEGURIDAD CON CONEXION A CENTRALES RECEPTORAS DE ALARMAS
TARRAGONA
Imagen empresa

EMYER SEGURIDAD, SOCIEDAD LIMITADA.

INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE APARATOS, DISPOSITVOS Y SISTEMAS DE SEGURIDAD CONECTADOS A CENTRALES DE ALARMA O A CENTROS DE CONTROL O DE VIDEO VIGILANCIA
TARRAGONA
Imagen empresa

GERMANS QUIXALOS SL

INSTALACIONES ELECTRICAS, FONTANERIA, GAS Y CALEFACCION.
TARRAGONA
Imagen empresa

ANDREU EQUIPAMENTS SL

INSTALACIONES ELECTRICAS EN GENERAL.
TARRAGONA
Imagen empresa

AUTOMATISMOS Y ROBOTICA DE LA CONCA SL

DISENO, ESTUDIO Y CONSTRUCCION DE TODA CLASE DE MAQUINAS Y AUTOMATISMOS. INSTALACIONES ELECTRONICAS O ELECTRONICAS SOBRE MAQUINARIA DE CUALQUIER TIPO.
TARRAGONA
Imagen empresa

INSTAL-EXPO BERFRANCH SL

INSTALACIONES ELECTRICAS, GAS, FONTANERIA, AIRE ACONDICIONADO, CALEFACCION, COMPONENTES ELECTRONICOS Y DEMAS MATERIALES ACCESORIOS TANTO EN VIVIENDAS COMO EN EDIFICIOS INDUSTRIALES.
TARRAGONA
Imagen empresa

AUTOMATISMES MARCA SL

LA VENTA E INSTALACION DE AUTOMATISMOS PARA PUERTAS Y COLOCACION DE LAS MISMAS Y LA VENTA E INSTALACION DE VALLAS Y DE TODOS AQUELLOS APARATOS Y MATERIAL QUE LE PUEDA SER INHERENTE.
TARRAGONA
Imagen empresa

SERVIODA SL

ACTIVIDADES DIRIGIDAS A LA PROMOCION, CONSTRUCCION COMPLETA A LA REPARACION Y CONSERVACION DE LOS EDIFICIOS Y OBRAS PUBLICAS.
TARRAGONA
Imagen empresa

LLORENS INTEGRAL SL

LA REALIZACION Y REPARACION DE INSTALACIONES, SUMINISTROS, TRATAMIENTOS Y SERVICIOS EN GENERAL DE AGUA, GAS, ELECTRICIDAD, CALEFACCION Y REFRIGERACION, REDES INFORMATICAS Y ENERGIA SOLAR Y FOTOVOLTAICA
TARRAGONA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Tecno-matics Solar Sociedad Limitada?

¿Cuántos trabajadores tiene Tecno-matics Solar Sociedad Limitada?

¿Cuál es el número de teléfono de Tecno-matics Solar Sociedad Limitada?

¿Dónde está el domicilio Social de Tecno-matics Solar Sociedad Limitada?

¿A qué sector pertenece Tecno-matics Solar Sociedad Limitada?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver