Tecnocom Telecomunicaciones Y Energia Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Tecnocom Telecomunicaciones Y Energia Sa (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Tecnocom Telecomunicaciones Y Energia Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Tecnocom Telecomunicaciones Y Energia Sa (extinguida) - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Tecnocom Telecomunicaciones Y Energia Sa (extinguida)

¿Es su empresa?

Tecnocom Telecomunicaciones Y Energia Sa (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés, solicitarlo con un 30% de descuento.

Localización Geográfica de Tecnocom Telecomunicaciones Y Energia Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Tecnocom Telecomunicaciones Y Energia Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Tecnocom Telecomunicaciones Y Energia Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Tecnocom Telecomunicaciones Y Energia Sa (extinguida)


Información sobre Tecnocom Telecomunicaciones Y Energia Sa (extinguida)


    La empresa Tecnocom Telecomunicaciones Y Energia Sa (extinguida) lleva ya 52 años en funcionamiento. La empresa Tecnocom Telecomunicaciones Y Energia Sa (extinguida) sita en Calle Miguel Yuste, 45, MADRID, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 6202 - Actividades de consultoría informática. La emprea Tecnocom Telecomunicaciones Y Energia Sa (extinguida) se registra como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Tecnocom Telecomunicaciones Y Energia Sa (extinguida) establece 2 sucursales. La web de la empresa Tecnocom Telecomunicaciones Y Energia Sa (extinguida) es http://www.tecnocom.es.


Información de su página web

  • Web: www.tecnocom.es/
  • Titulo: Consultoría tecnológica Tecnocom - Tecnocom
  • Cabecera: Menu Tecnocom Todo Este sitio web mi tecnocom Quiénes Somos Sectores Soluciones y Servicios Inversores Memoria
  • Descripción: Tecnocom es una multinacional española que cotiza en la Bolsa de Madrid desde 1987. En 2006, Tecnocom inició un proceso Corporativo de expansión con el objetivo de llegar a ser líder en el mercado de la tecnología de la información español. Consultoría tecnológica amplia oferta tecnológica y de soluciones de negocio (AMS, IMS, Consultoría de Negocio, BPO, Outsourcing, Servicios gestionados, Redes y la Integración de Sistemas) que cubre todos los sectores de ámbito público y Privado (Banca, Seguros, Industria, Telecomunicaciones, Media y Utilities y la Administración Pública).
  • Keywords: Consultoría tecnológica, consultoría informática, consultoría IT, consultoría TIC, empresa tecnológica
  • Email: info@tecnocom.es
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Tecnocom Telecomunicaciones Y Energia Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

ROZAS MADRID, MADRID
RIVAS VACIAMADRID MADRID, MADRID
MAJADAHONDA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Sucursales de Tecnocom Telecomunicaciones Y Energia Sa (extinguida)

TECNOCOM TELECOMUNICACIONES Y ENERGIA SA (EXTINGUIDA) en MADRID
Dirección: CALLE YUSTE, 45, 28053, MADRID
TECNOCOM TELECOMUNICACIONES Y ENERGIA SA (EXTINGUIDA) en SEVILLA
Dirección: CALLE INNOVACION, S/N, 41020, SEVILLA

Últimas Noticias de Tecnocom Telecomunicaciones Y Energia Sa (extinguida)

EXPANSIÓN - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 27/08/2018

La consultora tecnológica SOPRA STERIA, junto a TECNOCOM, se ha impuesto en las licitaciones de tres lotes de los concursos de los sistemas de información y administración electrónica de la Generalitat Valenciana, las que afectan a Economía Productiva y Medio Ambiente. Asimismo, IBERMÁTICA se ha impuesto en la de sistemas de ámbito laboral. Las tres suman 7,6 millones.

EXPANSIÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 29/06/2018

La Junta General de Indra Sistemas aprobó el 28/6/18 la fusión por absorción de INDRA SOLUCIONES TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN, S.L.U. (Sociedad absorbente) con las sociedades TECNOCOM TELECOMUNICACIONES Y ENERGÍA, S.A.U., TECNOCOM ESPAÑA SOLUTIONS, S.L.U., TECNOCOM TELEFONÍA Y REDES, S.L.U. y GESTIÓN SEXTA AVENIDA, S.A.U. (Sociedades absorbidas).

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 27/04/2018

El consejo de administración de INDRA aprobó el 26/04/18 el proyecto de finalización del negocio de tecnologías de la información (TI), que se convertirá en una filial participada por el grupo. El proyecto contempla la segregación del negocio TI en una nueva filial llamada INDRA SOLUCIONES TI. Dicha unidad incluirá las actividades de comercialización de soluciones propias y de terceros, incluida Minsait; la división de consultoría de INDRA SISTEMAS; el negocio de externalización de servicios de TI, y los centros de desarrollo de software. También absorberá los negocios de TECNOCOM y parte de la actividad de INDRA SOFTWARE LABS. La operación debe ser aprobada por la Junta de INDRA.

OTROS PRENSA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 24/04/2018

Julián de Unamuno ha sido revocado como apoderado de las sociedades INDRA SISTEMAS DE SEGURIDAD, INDRA BUSINESS CONSULTING, INDRA EMAC, TECNOCOM TELEFONÍA Y REDES, y TECNOCOM TELECOMUNICACIONES Y ENERGÍA, según consta en el Registro Mercantil.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 08/11/2017

El grupo tecnológico INDRA aumentó sus ingresos un 8,5% en los nueve primeros meses del año, hasta 2.116 millones de euros. Este crecimiento se produce debido a la integración de TECNOCOM. Sin TECNOCOM, los ingresos de INDRA hubieran caído un 1%. Con todo, los datos del tercer trimestre mejoran puesto que, sin TECNOCOM, los ingresos de 652 millones hubieran crecido un 5%. Al sumar TECNOCOM, los ingresos suben a 737 millones y crecen un 20%. INDRA logró un beneficio neto de 85 millones en los nueve primeros meses (+76%). El ebitda aumentó un 13%, hasta 171 millones, mientras que la deuda neta, de 680 millones, cayó un 7,2%.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.