Tecnologia Extremeña Del Litio Sl. - CIF y dirección | Empresite
Tecnologia Extremeña Del Litio Sl. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Tecnologia Extremeña Del Litio Sl.
elEconomista.es

Tecnologia Extremeña Del Litio Sl. - Madrid

333333333 12345
(1 voto)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Tecnologia Extremeña Del Litio Sl.

¿Es su empresa?

Tecnologia Extremeña Del Litio Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Tecnologia Extremeña Del Litio Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Tecnologia Extremeña Del Litio Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Tecnologia Extremeña Del Litio Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Tecnologia Extremeña Del Litio Sl.


Información sobre Tecnologia Extremeña Del Litio Sl.


    La empresa Tecnologia Extremeña Del Litio Sl. cuenta con 6 años de experiencia. Tecnologia Extremeña Del Litio Sl. ubicada en Calle Fuencarral, 93 - PISO 3 IZ, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 0729 - Extracción de otros minerales metálicos no férreos. El modelo de sociedad de Tecnologia Extremeña Del Litio Sl. es Sociedad limitada. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Tecnologia Extremeña Del Litio Sl.: http://www.sanjosevaldeflorez.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Tecnologia Extremeña Del Litio Sl.

    Otros usuarios buscaron

    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID

    Últimas Noticias de Tecnologia Extremeña Del Litio Sl.

    HOY DIARIO DE EXTREMADURA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 28/02/2022

    El Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 1 de Cáceres ha desestimado el recurso contencioso administrativo que presentó TECNOLOGÍA EXTREMEÑA DEL LITIO (TEL) contra la sanción de 26.500 euros que le impuso el Ayuntamiento por las infracciones cometidas en el paraje de Valdeflores, dando la razón al Ayuntamiento al imponer esta sanción. En julio de 2021 el Pleno aprobó esta sanción por una infracción urbanística grave a dichas empresas, por las infracciones cometidas en el paraje, donde se excedieron de los elementos recogidos en la licencia de obras, en la apertura de caminos, la creación de plataformas y la puesta en marcha de diferentes trabajos de carácter extractivo.

    HOY DIARIO DE EXTREMADURA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 23/10/2021

    La empresa de la mina de litio vuelve a Valdeflores. No para investigar el yacimiento sino para ejecutar los trabajos de restauración que estaban pendientes. Infinity Lithium ha hecho el encargo a la consultora medioambiental ECOSISTEMA 44. Una sentencia del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Mérida obligó a la empresa a restaurar los caminos y las plataformas abiertas y devolver Valdeflores a su estado original. Es lo que se va a hacer ahora en una actuación que se prolongará, al menos, hasta noviembre.

    EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 23/09/2021

    Infinity Lithium ha recurrido ante el Tribunal Superior de Justicia de Extremadura la decisión de la Junta de Extremadura de denegar el permiso de investigación minera en la dos cuadrículas donde está en proyecto la excavación de una mina a cielo abierto. Esta decisión ha paralizado el proyecto de TECNOLOGÍA EXTREMEÑA DEL LITIO, de excavar una mina en Valdeflores para la extracción de litio. Entre los argumentos que da la empresa está que la decisión de la Junta de denegar el permiso de investigación se toma en contra de actuaciones de la misma administración autonómica, que en un procedimiento anterior ya había concedido el mismo permiso a la empresa minera.

    HOY DIARIO DE EXTREMADURA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 30/07/2021

    El pleno del Ayuntamiento cacereño aprobó el 30/07/21 en una sesión extraordinaria la sanción a las empresas TECNOLOGÍA EXTREMEÑA DEL LITIO (TEL) y VALORIZA MINERÍA por la realización de obras ilegales en el paraje de Valdeflores, donde la australiana Infinity Lithium promueve una mina de litio a cielo abierto. El Ayuntamiento sancionó hace tres años a las compañías por excederse en la licencia de obras en cuanto a apertura de caminos, creación de plataformas y puesta en marcha de diferentes trabajos de carácter extractivo. Se le impone una sanción de 26.500 euros por infracción urbanística grave, con movimientos de tierra y alteración del paisaje en un área no urbanizable.

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 18/05/2021

    TECNOLOGÍA EXTREMEÑA DEL LITIO, empresa que lidera el proyecto minero de San José Valdeflórez, ha presentado recurso de alzada frente a la Junta de Extremadura tras denegarles el permiso de investigación para el proyecto San José Valdeflórez. En el recurso presentado, la compañía indica que la documentación del proyecto cumple con todos los requisitos legales necesarios para el otorgamiento y que, por tanto, su denegación no se basa en motivos jurídicos. Además, este mismo permiso ya fue aprobado con anterioridad, a iguales circunstancias, en una resolución del 29 de abril de 2016.




    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.