Tecnologia Y Logistica Aplicadas Sl.
La consultoría en sistemas de información y tecnología, la fabricación electrónica a todo tipo de ellas, así como su comercialización y distribución. la promoción, construcción, compra-venta, arrendamiento y explotación de edificaciones, urbanizaciones, fincas rústicas y urbanas, parcelas, solares,.
Información general
Razón social
Tecnologia Y Logistica Aplicadas Sl.CIF
B17084534Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
IndustriaFecha de constitución
16-2-1985Fecha último cambio
13-9-2026Objeto social
La consultoría en sistemas de información y tecnología, la fabricación electrónica a todo tipo de ellas, así como su comercialización y distribución. la promoción, construcción, compra-venta, arrendamiento y explotación de edificaciones, urbanizaciones, fincas rústicas y urbanas, parcelas, solares,.Actividad
Elaboración y crianza de vinosActividad CNAE
1102 - Elaboración de vinosEstado de la empresa
VivaSobre Tecnologia Y Logistica Aplicadas Sl.
La empresa declara que su actividad es la consultoría en sistemas de información y tecnología, la fabricación electrónica a todo tipo de ellas, así como su comercialización y distribución. la promoción, construcción, compra-venta, arrendamiento y explotación de edificaciones, urbanizaciones, fincas rústicas y urbanas, parcelas, solares,. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a 'Elaboración de vinos', cuyo Código es 1102. La compañía es importadora y exportadora.<br/><br/>Los empleados han aumentado un 500% y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por encima de la media de sector.<br/><br/>Acerca de la información en los distintos rankings: en 2024, la empresa ha ganado 458 posiciones en el ranking sectorial, pasando del 1.638 al 1.180. Antes de la compañía, en el ranking del sector, están empresas como: <b>Masia Serra S.L</b> y <b>Vinos Valtuille S.L</b>; por detras de ella se encuentran compañías como: <b>Viñedos y Bodegas J M Martinez Verdu S.L</b> y <b>Sociedad Cooperativa del Campo San Isidro de Alborea</b>. Ha mejorado en el ranking nacional pasando de la posición 456.477 a 321.389, incrementando así su posición en 135.088 puestos. En 2024, destacan <b>Berdullas Crego S.L</b> y <b>Monregraf 2018 S.L</b> como mejores empresas antes de la compañía, sin embargo, entre las compañías que se colocan por detrás podemos encontrar: <b>Prima Engineering S.L</b> y <b>Gestión Fitness Studios S.L</b>. En el ranking provincial la empresa ha mejorado pasando del 18.453 al 12.784, incrementando su posición en 5.669 puestos.<br/><br/>El correo electrónico es <a href='mailto:facturación@goyare.com'>facturación@goyare.com</a>.<br/><br/>La sociedad española <b>Tecnología y Logistica Aplicadas S.L</b>, con CIF B17084534, se encuentra en Camino Del Pinxo núm. 2, (03580), L'alfas Del Pi, en Alicante, Comunidad Valenciana.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 5.581 empresas pertenecientes al sector, a nivel nacional la facturación asciende a 8.149 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 1 millón de euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2024, la antigüedad alcanza los 24 años desde la constitución. La media de empleados de las empresas es de 5.<br/><br/>En definitiva, <b>Tecnología y Logistica Aplicadas S.L</b> se emplea en la consultoría en sistemas de información y tecnología, la fabricación electrónica a todo tipo de ellas, así como su comercialización y distribución. la promoción, construcción, compra-venta, arrendamiento y explotación de edificaciones, urbanizaciones, fincas rústicas y urbanas, parcelas, solares,. En el ranking de provincia, la compañía ha experimentado una subida.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Tecnologia Y Logistica Aplicadas Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Tecnologia Y Logistica Aplicadas Sl.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Tecnologia Y Logistica Aplicadas Sl.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 300 y 600 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
Importa y ExportaGrupo Sector
IndustriaNúmero de empleados
12 (año 2024)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Tecnologia Y Logistica Aplicadas Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Tecnologia Y Logistica Aplicadas Sl.¿Es su empresa?
Tecnologia Y Logistica Aplicadas Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoRankings
Tecnologia Y Logistica Aplicadas Sl. ocupa la posición 321.389 en el Ranking de Empresas Nacional, la 12.784 en el ranking de empresas de ALICANTE, y el lugar 1.180 en el ranking de su sector CNAE "Elaboración de vinos".
Ranking de empresas españolas
Ranking de empresas en ALICANTE
Ranking de empresas en el mismo sector*
Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales
Marcas: Marieta Del Molí Valle De Guadalest, Mas De Ondara, Giró De Masos, El Corralet De Masos, Mas Del Clot, Casal De Brastet, Mas Del Molí, Mas De La Mona, Albor De Masos, Penya Del Castellet, Masos Valle De Guadalest
Tecnologia Y Logistica Aplicadas Sl. tiene un total de 17 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Tecnologia Y Logistica Aplicadas Sl.
Empresas similares
BODEGAS COOP DE ALICANTE COOP V
Elaboración, embotellado y distribución de vinos y productos vitivinícolas.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Tecnologia Y Logistica Aplicadas Sl.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Tecnologia Y Logistica Aplicadas Sl.?
Tiene un total de 12 (año 2024) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Tecnologia Y Logistica Aplicadas Sl.?
Es 673...
¿Dónde está el domicilio Social de Tecnologia Y Logistica Aplicadas Sl.?
Se encuentra en Camino del Pinxo, 2, L'alfas del pi , 03580 , Alicante.
¿A qué sector pertenece Tecnologia Y Logistica Aplicadas Sl.?
Pertenece al sector Industria.
¿Qué lugar ocupa Tecnologia Y Logistica Aplicadas Sl. en el ranking de facturación nacional?
Dentro del ranking de facturación nacional ocupa el puesto 321.389.
