Tecnologia Y Sistemas Comerciales Scuder Sl
La sociedad tiene por objeto el desarrollo comercial de programas informáticos y su aplicación al mercado según diversos procedimientos
Información general
Razón social
Tecnologia Y Sistemas Comerciales Scuder SlCIF
B98328941Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComunicacionesFecha de constitución
28-2-2011Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
La sociedad tiene por objeto el desarrollo comercial de programas informáticos y su aplicación al mercado según diversos procedimientosActividad
Actividades informáticasActividad CNAE
6210 - Actividades de programación informáticaEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Tecnologia Y Sistemas Comerciales Scuder Sl
La sociedad informa que su actividad es la sociedad tiene por objeto el desarrollo comercial de programas informáticos y su aplicación al mercado según diversos procedimientos. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es '%cnae%' con código 6210. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La sociedad <b>Tecnología y Sistemas Comerciales Scuder S.L</b>, CIF B98328941, tiene domicilio fiscal en Calle Los Coches núm. 1, (40002), en el municipio de Segovia, Castilla-león.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 23.195 compañías, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 12.202 millones de euros y la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 526 mil euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Segovia, en la base de datos de INFORMA aparecen 30 empresas, cuyas ventas han obtenido los 4 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de antigüedad desde la constitución es de 10 años. La media de empleados de las empresas es de 5.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Tecnologia Y Sistemas Comerciales Scuder Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Tecnologia Y Sistemas Comerciales Scuder SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Tecnologia Y Sistemas Comerciales Scuder Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Tecnologia Y Sistemas Comerciales Scuder Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Tecnologia Y Sistemas Comerciales Scuder Sl¿Es su empresa?
Tecnologia Y Sistemas Comerciales Scuder Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
INSTITUTO TECNOLOGICO DE LA EMPRESA SL
ASESORIA, CONSULTORIA, CREACION, DESARROLLO, FORMACION, IMPLANTACION, MANTENIMIENTO Y DIVULGACION DE SISTEMAS DE INFORMACION Y COMUNICACION.QUICK CLICK SPAIN SOCIEDAD LIMITADA.
La sociedad tiene por objeto la intermediación en todas y cada una de las actividades que se relacionan a continuación: 1. Comercio al por mayor y al por menor, reparación, fabricación, montaje y comercialización de productos y equipos informáticos, electrónicos y de telecomunicaciones. Impartir EnAXERTIA TECHNOLOGIES SOCIEDAD LIMITADA.
- Desarrollo de todo tipo de software. - Consultoría. - Comercialización de software, hardware y robots. - Exportación e importación de todo tipo software, hardware y productos informáticos, así como la intermediación en operaciones comerciales relativas a dichos artículosMAESTRO DEL SOFTWARE SOCIEDAD LIMITADA.
Actividades de programación informática. Actividades de consultoría informática y gestión de instalaciones informáticas. Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Outsourcing de servicios empresarialePreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Tecnologia Y Sistemas Comerciales Scuder Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Tecnologia Y Sistemas Comerciales Scuder Sl?
Se encuentra en Calle los Coches, 1, Segovia , 40002 , Segovia.
¿A qué sector pertenece Tecnologia Y Sistemas Comerciales Scuder Sl?
Pertenece al sector Comunicaciones.
