Tecnologias Aeronauticas Especiales Aeris Naviter Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Tecnologias Aeronauticas Especiales Aeris Naviter Sl (extinguida) en Donostia-san Sebastian GIPUZKOA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Tecnologias Aeronauticas Especiales Aeris Naviter Sl (extinguida)
elEconomista.es

Tecnologias Aeronauticas Especiales Aeris Naviter Sl (extinguida) - Donostia-San Sebastián

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Tecnologias Aeronauticas Especiales Aeris Naviter Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Tecnologias Aeronauticas Especiales Aeris Naviter Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Tecnologias Aeronauticas Especiales Aeris Naviter Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Tecnologias Aeronauticas Especiales Aeris Naviter Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Tecnologias Aeronauticas Especiales Aeris Naviter Sl (extinguida)


Información sobre Tecnologias Aeronauticas Especiales Aeris Naviter Sl (extinguida)


    La empresa Tecnologias Aeronauticas Especiales Aeris Naviter Sl (extinguida) cuenta con 15 años de experiencia. Tecnologias Aeronauticas Especiales Aeris Naviter Sl (extinguida) ubicada en Paseo de Mikeletegi, 54 - PLT 1 OF 5, DONOSTIA-SAN SEBASTIAN, GIPUZKOA. Su actividad CNAE se fine como 3030 - Construcción aeronáutica y espacial y su maquinaria. El modelo de sociedad de Tecnologias Aeronauticas Especiales Aeris Naviter Sl (extinguida) es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Menor de 300 mil €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Tecnologias Aeronauticas Especiales Aeris Naviter Sl (extinguida): http://www.aerisnaviter.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Tecnologias Aeronauticas Especiales Aeris Naviter Sl (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    ERRENTERIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    HONDARRIBIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA

    Últimas Noticias de Tecnologias Aeronauticas Especiales Aeris Naviter Sl (extinguida)

    EMPRESA XXI - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 01/11/2014

    La empresa guipuzcoana AERIS NAVITER afronta los últimos pasos para homologar su nuevo desarrollo en el campo de los helicópteros ultraligeros: el Cicalé lado a lado. El proyecto les obligará a acelerar el traslado de su actividad a unas nuevas instalaciones donde pueda realizar las pruebas tras la buena acogida que ha registrado el modelo en el mercado. De salida, el helicóptero cuenta con 6 pedidos en firme y 20 pedidos en opciones para particulares y empresas de Turquía, Dubai, España, Reino Unido y Francia.

    EL PAIS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 14/02/2013

    AERIS Naviter se creó en 2007 y hasta 2010 ha trabajado en proyectos de investigación rotodinámica. En ese año comenzó a trabajar junto a la empresa argentina Cicaré Helicópteros en el desarrollo del helicóptero biplaza 'Spirit Tandem', diseñado específicamente para el mercado europeo. En la actualidad, el 65% del helicóptero se produce en Billabona, pero el objetivo a medio plazo es producir el 100% del aparato en esta localidad. En 2012 logró la certificación seriada de parte de la Dirección General de Aviación Civil francesa, siendo la primera aeronave certificada de su categoría. La compañía ha vendido hasta la fecha siete helicópteros a Abu Dhabi, Eslovaquia, Turquía y Francia.

    ESTRATEGIA EMPRESARIAL - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 01/07/2008

    AERIS NAVITER AERONAUTICAL TECHNOLOGIES, DEDICADA AL DISEÑO, DESARROLLO Y COMERCIALIZACION DE NUEVOS PRODUCTOS DENTRO DEL SECTOR DE LA AERONAUTICA LIGERA, CUENTA CON POSIBLES CLIENTES PARA LA PLATAFORMA VOLADORA COAXIAL AUTOESTABILIZADORA DE DESPEGUE VERTICAL AN-1 AEROQUAD QUE HA DESARROLLADO. LAS OPCIONES DE COMPRA SUMAN 1,25 MM. DE EUROS.

    EXPANSION DEL PAIS VASCO - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 03/06/2008

    EL FONDO SEED GIPUZKOA HA ENTRADO EN EL CAPITAL DE LA EMPRESA GUIPUZCOANA AERIS NAVITER, CON UNA INVERSION DE 300.000 EUROS.

    ELECONOMISTA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
    • Publicada el 03/06/2008

    AERIS NAVITER HA DESARROLLADO UN HELICOPTERO ULTRALIGERO DENOMINADO AEROQUAD, DEL QUE PODRAN SACAR 50 UNIDADES ANUALES EN FASE DE PRODUCCION. LA EMPRESA ESPERA QUE EN SEIS MESES PUEDAN PRODUCIR EN SERIE SU PRIMER MODELO. EN AERIS NAVITER, CONSTITUIDA EN FEBRERO DE 2007, PARTICIPAN TRES SOCIOS, UGAITZ ITURBE, ARAITZ ARREGI Y JOSE JOAQUIN VILLA, Y HA CONSEGUIDO EL RESPALDO FINANCIERO DE LA SDAD. DE CAPITAL RIESGO SEED GUIPUZKOA.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.