Tecnogeo Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Tecnogeo Sl (extinguida) en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Tecnogeo Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Tecnogeo Sl (extinguida) - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Tecnogeo Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Tecnogeo Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Tecnogeo Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Tecnogeo Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Tecnogeo Sl (extinguida)


Información sobre Tecnogeo Sl (extinguida)


    Tecnogeo Sl (extinguida) tiene 11 años de antigüedad acumulados. Tecnogeo Sl (extinguida) se encuentra en Calle Alaba, 140 - 144. PLT 3. PTA. 3. Su actividad CNAE está incluida en 6201 - Actividades de programación informática. Tecnogeo Sl (extinguida) está registrada como Sociedad limitada unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. Accediendo a http://www.tecnogeo.es encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Tecnogeo Sl (extinguida).


Información de su página web

  • Web: www.tecnogeo.es/
  • Titulo: Tecnogeo | Soluciones de gestión de información geoespacial a empresas y administraciones
  • Descripción: TECNOGEO es una consultora en TIG (Tecnologías de la Información Geográfica) del Grupo ABSIS especializada en el desarrollo de soluciones de gestión de información geoespacial para empresas y administraciones públicas.
  • Keywords: tecnogeo, absis, barcelona, madrid, soluciones gestion geoespacial, soluciones gestión geoespacial, distribuidor intergraph geospatial, tecnogeo intergraph, tecnologías de la información geográfica, tecnologias informacion geografica, TIC, Smart Cities, Enterprise, Fotogrametría, Teledetección, SIG, servicios de informacion geografica, servicios información geográfica, smart city, smart cities, soluciones administraciones publicas, participacion ciudadana, catastro, urbanismo, mapas urbanos, erdas, erdas Apollo, Geospatial Portal, Geospatial SDI, Geospatial WebMap, ERDAS IMAGINE, ER Mapper, LPS, ArcGIS Extensions, ImageStation for GeoMedia, GeoMedia, GeoMedia Smart Client, tecnogeo formaciones, formaciones erdas, webinars, tecnogeo webinars, administración pública, defensa, recursos naturales, universidad, investigación, infraestructuras
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Tecnogeo Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
MONTGAT BARCELONA, BARCELONA
VILASSAR MAR BARCELONA, BARCELONA
PREMIA MAR BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Tecnogeo Sl (extinguida)

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 21/04/2017

El grupo francés Berger-Levrault ha adquirido el 100% de la firma catalana de tecnologías de la información (TIC) ABSIS, y de su filial TECNOGEO. Las dos firmas ahora adquiridas tienen su sede en Barcelona y quedarán bajo el paraguas de BERGER-LEVRAULT ESPAÑA, aunque mantendrán su actividad y su propia imagen corporativa. Así, BERGER-LEVRAULT ESPAÑA pasará a disponer de una plantilla de 290 trabajadores; hasta ahora, el equipo humano estaba compuesto por 186 empleados.

EL DIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 20/04/2017

El grupo francés BERGER-LEVRAULT, dedicado a la comercialización de software de gestión, ha adquirido las empresas tecnológicas ABSIS y TECNOGEO, con sede en Barcelona. En un comunicado, la compañía asegura que las dos empresas catalanas han llegado a un acuerdo para su integración en la filial española del grupo francés, BERGER-LEVRAULT ESPAÑA. ABSIS y TECNOGEO aportarán al grupo su conocimiento sobre el sector de la consultoría en las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), la administración electrónica y las Tecnologías de la Información Geográfica (TIG). El grupo BERGER-LEVRAULT cuenta con más de 1.500 empleados en todo el mundo y con unos 50.000 clientes.

EL DIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 20/04/2016

El grupo español ABSIS, formado por las empresas tecnológicas ABS INFORMÁTICA y TECNOGEO, cerró 2015 con una facturación de 6,7 millones, un 10% más que en 2014. Este grupo ha explicado que espera alcanzar los 7,43 millones de facturación, lo que supondría otro 10% de incremento en 2016. El presidente del grupo, Jesús Bellostes, ha asegurado que la innovación constante, la migración de sus soluciones tecnológicas hacia la nube o bien la adaptación de los programas a tabletas y dispositivos móviles son algunas de las palancas de crecimiento del grupo. ABSIS cuenta con una plantilla de 115 personas y da servicio a más de 1.200 ayuntamientos y a más de 240 organismos públicos del Estado.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 22/04/2015

El grupo ABSIS, integrado por las tecnológicas ABS y TECNOGEO, obtuvo unos ingresos de 6 millones en 2014, un 3% más que un año antes. En 2015 espera crecer un 10% gracias a su especialización en el sector público.

LA VANGUARDIA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 10/05/2013

La consultora barcelonesa en tecnologías de la información geográfica TECNOGEO, del grupo Absis, ha desarrollado una aplicación para teléfonos inteligentes y tabletas denominada Participa. Esta plataforma permite al usuario recibir y enviar consultas, opiniones o sugerencias, así como solicitar documentación, notificar incidencias de la vía pública o acceder a las noticias y agenda del ayuntamiento, entre otros servicios. TECNOGEO, que cuenta con una plantilla formada por 20 personas, facturó 1,8 millones de euros en 2012 y prevé cerrar el actual ejercicio llegando hasta los 2 millones.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.