Tecnoproducciones Multimedia Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Tecnoproducciones Multimedia Sl (extinguida) en Molina de Segura MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Tecnoproducciones Multimedia Sl (extinguida)

Tecnoproducciones Multimedia Sl (extinguida) - Molina de Segura

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Tecnoproducciones Multimedia Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Tecnoproducciones Multimedia Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Tecnoproducciones Multimedia Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    Tecnoproducciones Multimedia Sl (extinguida) cuenta con 17 años de funcionamiento. Tecnoproducciones Multimedia Sl (extinguida) tiene su domicilio social registrado en Carretera de Murcia (km 22,2), , MOLINA DE SEGURA, MURCIA. Enmarca su actividad CNAE principal como 7311 - Agencias de publicidad. Tecnoproducciones Multimedia Sl (extinguida) aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Menor de 300 mil €. Encontrará la web de la empresa Tecnoproducciones Multimedia Sl (extinguida) en el siguiente enlace: http://www.tpm2002.com.

Acceda a toda la información de Tecnoproducciones Multimedia Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

MAZARRON MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA
SAN PEDRO PINATAR MURCIA, MURCIA
AGUILAS MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA
LIBRILLA MURCIA, MURCIA

Últimas Noticias de Tecnoproducciones Multimedia Sl (extinguida)

LA VERDAD - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 11/05/2011

La deuda de 600.000 euros que la Sdad. de municipios THADERDIGITAL tiene con TECNO PRODUCCIONES MULTIMEDIA está causando graves perjuicios a la empresa, que ha tenido que ir despidiendo trabajadores hasta quedarse con 15, de los más de 35 que llegó a tener. Por otra parte, la productora no puede hacer frente a los salarios y la falta de liquidez le impide acometer otros proyectos encargados por grandes empresas, como libros electrónicos.

LA VERDAD - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 19/02/2011

TECNO PRODUCCIONES MULTIMEDIA, productora contratada por la Sdad. de municipios THADERDIGITAL SA para ofrecer contenidos al canal digital Thader TV, decidió finalizar la emisión el 18/02/11 por la insostenible deuda que arrastra por parte de dicha sociedad durante el último año. Además, esta situación económica ha hecho que la junta de accionistas, en representación de los municipios, haya informado al juzgado de su insolvencia. El presupuesto del canal de la TDT para 2010 ha sido de 1.100.000 euros, de los cuales 800.000 euros correspondían a la productora contratada. La falta de liquidez ha hecho que la productora haya dejado de percibir 600.000 euros.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.