Tecnosylva Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Tecnosylva Sl en leon LEON. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Tecnosylva Sl

Tecnosylva Sl - León

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Tecnosylva Sl

Localización Geográfica de Tecnosylva Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Tecnosylva Sl?

Obtener ruta

    Tecnosylva Sl cuenta con 22 años de funcionamiento. Tecnosylva Sl tiene su domicilio social registrado en Calle Nicostrato vela (pq Tecnologico de Leon), PARC 20-2, LEON, LEON. Enmarca su actividad CNAE principal como 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Tecnosylva Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. Encontrará la web de la empresa Tecnosylva Sl en el siguiente enlace: http://www.tecnosylva.com.

Acceda a toda la información de Tecnosylva Sl

ranking

Consulte la evolución de Tecnosylva sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Tecnosylva Sl ocupa la posición 112.631 en el Ranking de Empresas Nacional, la 760 en el ranking de empresas de LEON, y el lugar 1.104 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Tecnosylva Sl

DIARIO DE LEÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 04/09/2016

Han sido tres años de trabajo dirigidos desde Estados Unidos y gestionados desde el Parque Tecnológico de León. Al final, este verano la empresa leonesa TECNOSYLVA ha puesto en marcha el sistema de gestión de riesgo de incendios forestales en Camp Pendleton, la principal base de entrenamiento de los marines que el país tiene repartidos por todo el mundo. Con herramientas tecnológicas desarrolladas por el equipo leonés y la capacidad del Centro de Supercomputación para realizar los millones de simulaciones necesarias para detallar las predicciones, ve la luz uno de los proyectos punteros con los que la compañía está ampliando su negocio en EEUU con productos y soluciones de prevención.

DIARIO DE IBIZA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 06/07/2015

El GOVERN ha adjudicado a la empresa TECNOSYLVA SL, radicada en León, la redacción de los planes de defensa contra incendios forestales de Menorca, Ibiza y Formentera, para lo que dispone de un plazo de seis meses. La adjudicataria recibirá un total de 55.103 euros por su trabajo, IVA incluido, de los que 30.116 corresponden a la redacción del plan para las Pitiusas. Esta oferta supone una rebaja sustancial frente a los 72.600 euros que presupuestó la conselleria balear de Medio Ambiente. La licitación se produjo por el procedimiento negociado sin publicidad.

DIARIO DE LEÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/02/2013

El Ayuntamiento ha adjudicado el Sistema de Información Geográfica (GIS) a la empresa leonesa TECNOSYLVA, por un importe de 67.699 euros.

ELECONOMISTA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 04/01/2011

TECNOSYLVA, de León, ha conseguido dar el salto al mercado americano con un producto innovador, Wildfire, que ayudaría a gestionar los factores que provocan que un incendio se comporte de una manera u otra en una situación de emergencia. El producto, que tiene buenas perspectivas de hacer mercado en EEUU, estará disponible para su uso en marzo de 2011 en Chile. El próximo objetivo de la empresa está en Sudáfrica.

EL MUNDO DE CASTILLA Y LEÓN - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 29/10/2010

Esta sociedad ha resultado galardonada en la primera edición de los premios Innovadores de El Mundo de Castilla y León. TECNOSYLVA ha recibido el premio Innovación a la mejor colaboración pública privada, por su simulador para incendios.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.