Tecnotrans Bonfiglioli Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Tecnotrans Bonfiglioli Sa en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Tecnotrans Bonfiglioli Sa
Empresite, empresas de España

Tecnotrans Bonfiglioli Sa - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Tecnotrans Bonfiglioli Sa

Localización Geográfica de Tecnotrans Bonfiglioli Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Tecnotrans Bonfiglioli Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Tecnotrans Bonfiglioli Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Tecnotrans Bonfiglioli Sa


Información sobre Tecnotrans Bonfiglioli Sa


    Tecnotrans Bonfiglioli Sa cuenta con 53 años de actividad. Tecnotrans Bonfiglioli Sa se halla en Calle Lletra f de la zona Franca, 6 - SECTOR C, BARCELONA, BARCELONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 2815 - Fabricación de cojinetes, engranajes y órganos mecánicos de transmisión. Tecnotrans Bonfiglioli Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Visitando http://www.tecnotrans.bonfiglioli.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Tecnotrans Bonfiglioli Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Tecnotrans Bonfiglioli Sa

Otros usuarios buscaron

HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARBERA VALLES BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
CASTELLAR VALLES BARCELONA, BARCELONA
GRANOLLERS BARCELONA, BARCELONA
FRANQUESES VALLES BARCELONA, BARCELONA
POLINYA BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Tecnotrans bonfiglioli sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Tecnotrans Bonfiglioli Sa ocupa la posición 4.618 en el Ranking de Empresas Nacional, la 782 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 4 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de cojinetes, engranajes y órganos mecánicos de transmisión".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Tecnotrans Bonfiglioli Sa

HOY DIARIO DE EXTREMADURA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 26/05/2014

La empresa italiana Grupo Bonfiglioli ha ampliado hasta el 95 % su participación en la firma TECNOTRANS, una empresa catalana que se dedica al diseño, fabricación y distribución de reductores de velocidad y de motores para maquinaria industrial. TECNOTRANS, que facturó el año pasado 25,3 millones de euros, ha precisado que la empresa italiana controlaba hasta ahora un 33 %, con lo que ahora ha adquirido un 62 % más del capital. En cuanto al 5 % restante, se mantendrá en manos de Francisco Bassas, mientras que la firma, que aspira a facturar este año 26,5 millones de euros, continuará bajo la dirección general de David Bassas.

ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 07/01/2013

La empresa aragonesa ELECTRÓNICA ARA, especializada en el sector de la automatización en las diferentes tipologías industriales, y TECNOTRANS BONFIGLIOLI, dedicada a la fabricación y venta de reproductores de velocidad, convertidores de frecuencias e inversores solares fotovoltaicos, han alcanzado un acuerdo. A partir de ahora, ELECTRÓNICA ARA se convertirá en distribuidor especializado de los productos de TECNOTRANS BONFIGLIOLI. Este acuerdo de distribución centrará su aplicación en el ámbito territorial de la comunidad aragonesa y abarcará los productos de la división Mechatronical Drives&Solutions de TECNOTRANS BONFIGLIOLI.

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 26/05/2008

ESTA EMPRESA, FABRICANTE DE COMPONENTES INDUSTRIALES, PREVE ALCANZAR LOS 67 MM DE EUROS DE FACTURACION EN 2008, UN 52,6% MAS RESPECTO A LOS 43,9 MM DEL PASADO EJERCICIO.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
  • Publicada el 20/05/2008

TECNOTRANS BONFIGLIOLI, FABRICANTE DE REDUCTORES DE VELOCIDAD Y OTROS COMPONENTES INDUSTRIALES, HA AMPLIADO SUS INSTALACIONES EN CATALUÑA CON LA INAUGURACION DE UN NUEVO ALMACEN DE 1.000 METROS CUADRADOS EN VALLS. LA PLANTA PRINCIPAL DE LA EMPRESA ESTA UBICADA EN LA ZONA FRANCE DE BARCELONA, DONDE TIENE SU SEDE CENTRAL Y OCUPA 10.000 METROS CUADRADOS. TECNOTRANS FUE FUNDADA POR FRANCISCO BASSAS, GERARDO PENA Y CLEMENTINO BONFIGLIOLI Y PREVE FACTURAR ESTE AÑO 60 MM. DE EUROS, LO QUE REPRESENTARIA UN CRECIMIENTO DEL 67,5%.

LA VANGUARDIA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 08/10/2005

LA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE TECNOTRANS SABRE, S.A., CELEBRADA EL 5 DE SEPTIEMBRE DE 2005, ACORDO MODIFICAR LA DENOMINACION SOCIAL POR LA DE TECNOTRANS BONFIGLIOLI, SOCIEDAD ANONIMA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.