Teginser Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Teginser Sa en Santander CANTABRIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Teginser Sa
elEconomista.es

Teginser Sa - Santander

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Teginser Sa

Localización Geográfica de Teginser Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Teginser Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Teginser Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Teginser Sa


Información sobre Teginser Sa


    La empresa Teginser Sa lleva ya 20 años en funcionamiento. La empresa Teginser Sa sita en Avenida los Castros, 1 - PISO 5 DR, SANTANDER, CANTABRIA. La actividad CNAE de esta compañía es 4321 - Instalaciones eléctricas. La emprea Teginser Sa se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Teginser Sa establece 2 sucursales.

Acceda a toda la información de Teginser Sa

Otros usuarios buscaron

BARCENA CICERO CANTABRIA, CANTABRIA
TORRELAVEGA CANTABRIA, CANTABRIA
SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
MEDIO CUDEYO CANTABRIA, CANTABRIA
POLANCO CANTABRIA, CANTABRIA
SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
NOJA CANTABRIA, CANTABRIA

Sucursales de Teginser Sa

TEGINSER SA en RIVAS-VACIAMADRID
Dirección: AVENIDA DE LEVANTE, 124, 28521, MADRID
TEGINSER SA en MADRID
Dirección: CALLE JOSEFA VALCARCEL, 40, 28027, MADRID

Últimas Noticias de Teginser Sa

OTROS PRENSA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 04/05/2021

La Junta de Gobierno local del AYUNTAMIENTO DE SANTANDER ha resuelto el contrato de obras suscrito con TEGINSER, S.A., declarada en concurso de acreedores, para la construcción de la calle Manuel Ruiz de Quevedo y ha iniciado una nueva licitación de la obra que permitirá conectar de forma directa la zona de El Corte Inglés con el Primero de Mayo hasta La Reyerta. La ejecución de las obras, con un presupuesto de más de un millón de euros, resultó paralizada por la empresa contratista en julio de 2019, por lo que se tramitó un expediente de imposición de penalización, que se fijó en 41.953 euros.

39esGE00 - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 12/03/2021

La rehabilitación del centro cívico del AYUNTAMIENTO DE SANTANDER, ya concluido, lo cual supone un importante paso para la mejora de las dotaciones del barrio de Castilla-Hermida. La ejecución de este centro cívico, que dará servicio a alrededor de 20.000 vecinos, ha supuesto una inversión de 4,8 millones y ha sido ejecutado por la UTE TEGINSER-SENOR.

LA VANGUARDIA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 22/10/2019

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Santander ha aprobado imponer una penalización de 41.953 euros a la empresa TEGINSER SA por haber paralizado las obras que le fueron adjudicadas para urbanizar el vial de la calle Manuel Ruiz de Quevedo. La compañía, a la que fueron adjudicados los trabajos por un presupuesto de 1.015.270 euros y ocho meses de ejecución que finalizarían en enero de 2020, paralizó la obra cuando había ejecutado algo más del 20% y lo hizo al entrar en concurso de acreedores. Ante tal situación, el Ayuntamiento, además de imponer la penalización, puede rescindir la obra y volver a iniciar todos los trámites o cederla a otra empresa.

LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 12/08/2019

TEGINSER ha comunicado a las empresas a las que adeuda dinero que ha decidido solicitar el concurso de acreedores ante la situación de insolvencia financiera de la empresa. La compañía ha comunicado que el pasado 12/7/19 presentó ante el juzgado de lo mercantil de Madrid una comunicación de insolvencia con el objetivo de acogerse a un preconcurso de acreedores. TEGINSER tenía cuatro meses de plazo para intentar llegar a un acuerdo con las entidades acreedoras con el objetivo de reflotar la actividad. Ni siquiera ha agotado ese plazo y a finales del mes de julio decidió comunicar que pasaba directamente a la situación de concurso de acreedores.

DIARIO CORDOBA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/07/2019

Los promotores de las dos obras que TEGINSER ha dejado paradas en Córdoba, la Torre del Agua y el residencial Las Terrazas de Poniente, se plantean reiniciar los trabajos con otras empresas. En el caso de la Torre del Agua, cuya gestora es Cooviur Desarrollos, la solución que se baraja es llevar a una asamblea que tendrá lugar a final de mes varias propuestas de empresas constructoras para que una de ellas pueda retomar su ejecución. En el caso de Las Terrazas de Poniente, que promueve Metrovacesa, la compañía lleva tiempo buscando una solución ante la inactividad que venía detectando.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.