La Tejeduria De Don Ramon S.l.
La compraventa importacion exportacion y comercializacion de toda clase de tejidos y sofas asi como la realizacion de toda clase de trabajos de tapiceria.
Información general
Razón social
La Tejeduria De Don Ramon S.l.CIF
B81445934Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
18-7-1996Fecha último cambio
23-3-2025Objeto social
La compraventa importacion exportacion y comercializacion de toda clase de tejidos y sofas asi como la realizacion de toda clase de trabajos de tapiceria.Actividad
Comercio al por menor de productos textiles, confección, calzado, pieles y artículos de cueroActividad CNAE
4751 - Comercio al por menor de textilesEstado de la empresa
VivaSobre La Tejeduria De Don Ramon S.l.
La empresa declara que su actividad es la compraventa importación exportación y comercialización de toda clase de tejidos y sofas así como la realización de toda clase de trabajos de tapiceria. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 4751 - 'Comercio al por menor de textiles en establecimientos especializados'. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La plantilla permanece igual y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>Para llamar las oficinas se puede hacer a través del número 915774....<br/><br/>La sociedad española <b>La Tejeduria de Don Ramon S.L</b>, NIF B81445934, se encuentra en Calle Don Ramon De La Cruz núm. 14, (28001), Madrid, Madrid.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 8.157 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 1.306 millones de euros y en 2023 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 160 mil euros. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Madrid), en la base de datos de INFORMA aparecen 1641 empresas, con ventas en 2023 de hasta 279 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2023, la media de empleados es de 2; la antigüedad desde la constitución es de 19 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de La Tejeduria De Don Ramon S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de La Tejeduria De Don Ramon S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de La Tejeduria De Don Ramon S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 0,6 y 1,5 millones €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
2 (año 2023)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de La Tejeduria De Don Ramon S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de La Tejeduria De Don Ramon S.l.¿Es su empresa?
La Tejeduria De Don Ramon S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoSucursales de La tejeduria de don ramon s.l.
A continuación le mostramos el listado de las sucursales de La tejeduria de don ramon s.l. en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.La tejeduria de don ramon s.l. en Madrid
Empresas similares
LOLA ASENSIO DECORACION E INTERIORISMO SL.
Venta y comercialización al por menor y mayor y comercio electrónico de artículos textiles, mobiliario, iluminación y regalos, pintura, papeles pintados, alfombras, y todo tipos de productos de interiorismo y diseño para el hogar, negocios, empresas. Confección textil..DECO AND LIVING INTERIORISMO SL.
A) COMPRA Y VENTA FISICA, ON-LINE Y EN CUALQUIER SOPORTE CONOCIDO DE CUALQUIER TIPO DE MUEBLES, OBJETOS Y COMPLEMENTOS DECORATIVOS, Y ARTICULOS VARIOS DE DECORACION, ASI COMO PRESTACION DE SERVICIOS DE DECORACIONINVERSIONES CASTAÑO Y ROMERAL SL.
a) EL DISEÑO Y LA CONFECCION DE TODA CLASE DE PRENDAS DE VESTIR, EXTERIOR, INCLUSO DE CUERO, ASI COMO DE ROPA INTERIOR, TANTO PARA HOMBRE COMO PARA MUJER. b) EL DISEÑO Y LA CONFECCION DE OTRAS PRENDAS DE VESTIR, INCLUIDOS ARTICULOS DE PELETERIA Y PUNTOPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de La Tejeduria De Don Ramon S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene La Tejeduria De Don Ramon S.l.?
Tiene un total de 2 (año 2023) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de La Tejeduria De Don Ramon S.l.?
Es 915774...
¿Dónde está el domicilio Social de La Tejeduria De Don Ramon S.l.?
Se encuentra en Calle don Ramon de la cruz, 14, Madrid , 28001 , Madrid.
¿A qué sector pertenece La Tejeduria De Don Ramon S.l.?
Pertenece al sector Comercio.
