Teknipel 2008 Valencia Sociedad Limitada.
Promocion, distribucion, comercio al por mayor y menor de productos y aparatos para peluquerias de senoras y caballeros; comercio al por mayor y menor de productos cosmeticos, aparatos electricos y articulos de regalo.
Información general
Razón social
Teknipel 2008 Valencia Sociedad Limitada.CIF
B98076144Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
10-9-2008Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
Promocion, distribucion, comercio al por mayor y menor de productos y aparatos para peluquerias de senoras y caballeros; comercio al por mayor y menor de productos cosmeticos, aparatos electricos y articulos de regalo.Actividad
Comercio al por menor fuera de establecimiento comercial permanente ( ambulancias, mercadillos y mercados ocasionales oActividad CNAE
4712 - Otro comercio al por menor no especializadoEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Teknipel 2008 Valencia Sociedad Limitada.
La empresa informa que su actividad es promoción, distribución, comercio al por mayor y menor de productos y aparatos para peluquerias de senoras y caballeros; comercio al por mayor y menor de productos cosméticos, aparatos electricos y artículos de regalo. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como '%cnae%', código 4712. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>Según los datos a disposición de INFORMA, ha tenido un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>La empresa <b>Teknipel 2008 Valencia Sociedad Limitada</b>, B98076144, tiene su domicilio social establecido en Calle Bisbe Puchol Montis núm. 14 Bj Dr, (46025), Valencia, Comunidad Valenciana.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 21.560 compañías, a nivel nacional la facturación asciende a 6.711 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 311 mil euros entre todas las compañías. Teniendo en cuenta la información sobre Valencia, en la base de datos INFORMA constan 1196 empresas, cuyas ventas en 2010 han alcanzado los 382 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de empleados de las empresas es de 2; la antigüedad desde la constitución es de 18 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Teknipel 2008 Valencia Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Teknipel 2008 Valencia Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Teknipel 2008 Valencia Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
0 (año 2010)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Teknipel 2008 Valencia Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Teknipel 2008 Valencia Sociedad Limitada.¿Es su empresa?
Teknipel 2008 Valencia Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
LIQUIDACION EUROPA SOCIEDAD LIMITADA.
I. El objeto de la Sociedad consiste en: 1. El comercio al por menor y al por mayor de toda clase de productos y mercancías por medios electrónicos, internet, plataformas digitales, marketplaces, venta por correspondencia, catálogo o cualquier otro canal de venta a distancia, incluyendo la adquisiYUN EUROPEO SOCIEDAD LIMITADA.
El objeto social consiste en el comercio al por menor de todo tipo de artículos de bazar, menaje, ferretería y adornosBIG HOME ALZIRA 2020 SOCIEDAD LIMITADA.
Artículo 2.. La Sociedad tiene por objeto: Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportaciónPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Teknipel 2008 Valencia Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Teknipel 2008 Valencia Sociedad Limitada.?
Tiene un total de 0 (año 2010) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Teknipel 2008 Valencia Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Calle Bisbe Puchol Montis, 14 - BJ DR, Valencia , 46025 , Valencia.
¿A qué sector pertenece Teknipel 2008 Valencia Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Comercio.
