Tekplus Aerospace Sl - CIF y dirección | Empresite
Tekplus Aerospace Sl en o Porriño PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Tekplus Aerospace Sl
Empresite, empresas de España

Tekplus Aerospace Sl - Porriño (O)

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Tekplus Aerospace Sl

Localización Geográfica de Tekplus Aerospace Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Tekplus Aerospace Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Tekplus Aerospace Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Tekplus Aerospace Sl


Información sobre Tekplus Aerospace Sl


    La empresa Tekplus Aerospace Sl computa 14 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle d (pol Industrial a Granxa), S/N - PAR 87, O PORRIÑO, PONTEVEDRA se encuentra la empresa Tekplus Aerospace Sl. El CNAE que desarrolla es 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Tekplus Aerospace Sl está definida como Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Tekplus Aerospace Sl

Otros usuarios buscaron

CALDAS REIS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
NIGRAN PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
SILLEDA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PORRINO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
LALIN PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

Últimas Noticias de Tekplus Aerospace Sl

FARO DE VIGO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/03/2013

La firma aeronáutica viguesa TEKPLUS está lista para realizar las pruebas de validación de su helicóptero no tripulado, el Centauro. A finales de 2013, TEKPLUS entregará al Ministerio de Defensa español dos modelos de helicópteros no tripulados que desarrolla en su planta de Porriño: el C30, que opera desde tierra; y el C40, que realizará sus misiones desde buques. La compañía lleva ya 3 años desarrollando un vehículo aéreo no tripulado de ala rotatoria (UAVROT), que ha denominado Centauro y ha contado con apoyos de la Dirección General de Armamento y Material del Ministerio de Defensa. El plan de inversiones para el desarrollo del Centauro para el periodo 2010-2015 se eleva a 6 millones.

LEVANTE-EMV - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/01/2013

La aeronáutica viguesa TEKPLUS ha reforzado su plantilla en los dos últimos años con 21 ingenieros aeronáuticos, industriales y de telecomunicaciones -dos tercios de ellos en 2012- para desarrollar sus helicópteros no tripulados (Centauro), cuyos primeros pedidos en el exterior se esperan para 2013 en ejércitos de países latinoamericanos y del sudeste asiático, aunque los estados con los que se está negociando no han transcendido. El plan de inversiones para el desarrollo del Centauro para el periodo 2010-2015 se eleva a 6 millones de euros. El alto coste de estos proyectos ha llevado a Marcos Carrera, presidente de TEKPLUS, a plantearse la entrada de nuevos socios o fondos de inversión.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 29/11/2012

TEKPLUS AEROSPACE es una empresa dedicada a la construcción del Centauro, el único helicóptero no tripulado desarrollado íntegramente en Galicia. La sociedad destina anualmente 2 millones de euros a la innovación. Recientemente, TEKPLUS AEROSPACE ha llegado a un acuerdo con el Ministerio de Defensa, que incluye la comercialización de dos de sus helicópteros no tripulados, cuya entrega ha sido programada para finales de 2013.

FARO DE VIGO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 11/01/2012

La empresa viguesa TEKPLUS AEROSPACE se adjudicó el contrato de la Dirección General de Armamento y Material para el desarrollo de un Vehículo Aéreo No Tripulado (UAV) de ala rotatoria, dirigido a misiones tanto embarcadas como terrestres. El proyecto se enmarca en el Programa Coincidente y tiene un presupuesto de más de 600.000 euros.

FARO DE VIGO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/11/2011

La firma TEKPLUS AEROSPACE fue seleccionada por el Ministerio de Defensa para desarrollar un helicóptero no tripulado, que prestará servicio en diferentes unidades del Ejército a partir de finales de 2013. El desarrollo del helicóptero no tripulado se extenderá hasta finales de 2013. La empresa TEKPLUS tiene importantes proyectos de expansión fuera y dentro de España.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.