Servicios Multimedia Mediaexpres Sa
1. la compra o cualquier otra forma de adquisicion y explotacion directa o indirectamente de emisoras de television, local o territorial, dentro de la comarca del bajo vinalopo. 2. la creacion, produccion, edicion, distr
Información general
Razón social
Servicios Multimedia Mediaexpres SaCIF
A54199989Forma jurídica
Sociedad anónimaSector
ComunicacionesFecha de constitución
15-2-2007Objeto social
1. la compra o cualquier otra forma de adquisicion y explotacion directa o indirectamente de emisoras de television, local o territorial, dentro de la comarca del bajo vinalopo. 2. la creacion, produccion, edicion, distrActividad
Servicios de televisiónActividad CNAE
6020 - Actividades de programación de televisión, emisión y distribución de vídeosEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Servicios Multimedia Mediaexpres Sa
La empresa informa que su actividad es 1. la compra o cualquier otra forma de adquisición y explotación directa o indirectamente de emisoras de television, local o territorial, dentro de la comarca del bajo vinalopo. 2. la creacion, producción, edicion, distr. La empresa está registrada como Sociedad Anónima. La actividad de referencia CNAE corresponde a 'Actividades de programación y emisión de televisión', cuyo Código es 6020. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Ha contado con el mismo número de empleados y teniendo en cuenta la información a disposición de INFORMA, ha contado con un número de empleados inferior a la media de sector.<br/><br/>Su teléfono es 966210....<br/><br/>La sociedad <b>Servicios Multimedia Mediaexpres S.A</b>, NIF A54199989, tiene su domicilio social establecido en Calle Fira núm. 10, (03202), Elche, provincia de Alicante, Comunidad Valenciana.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 1.420 compañías, a nivel nacional la facturación asciende a 4.979 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 3 millones de euros de ventas en 2011. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, los empleados de media son 16; la antigüedad desde la constitución es de 18 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Servicios Multimedia Mediaexpres Sa ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Servicios Multimedia Mediaexpres SaDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Servicios Multimedia Mediaexpres Sa
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 300 y 600 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComunicacionesNúmero de empleados
1 (año 2011)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Servicios Multimedia Mediaexpres Sa ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Servicios Multimedia Mediaexpres Sa¿Es su empresa?
Servicios Multimedia Mediaexpres Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
CONSORCIO DE TELEVISION COMARCAL SL
La promoción de servicios de grabación, producción, emisión, compra, venta y cesión de productos audiovisuales; emisión o transmisión de imágenes no permanentes dirigidas al público por medio de ondas electromagnéticas propagadas por una estación transmisora terrenal. La gestión directa e indirecta,.CASTILLA Y LEON DE TELECOMUNICACIONES INALAMBRICAS SL
LA INVESTIGACION, INSTALACION, COMERCIALIZACION Y ASESORAMIENTO EN TODAS LAS AREAS RELACIONADAS CON LA INFORMATICA, INTERNET Y TELEFONIATELE ORIHUELA PRODUCCIONES S.L.
LA PRODUCCION, DIFUSION Y TRANSMISION DE IMAGENES Y SONIDOS POR ONDAS Y CABLE. PRODUCCION Y EMISION DE PROGRAMAS DE RADIODIFUSION. OPERACIONES DE MONTAJE, PRODUCCION, INSTALACION, SUMINISTRO O VENTA DE LOS MISMOS. PRESTATELECOMUNICACION ELCHE 7 TELEVISION SL.
1-. Instalación, explotación de emisoras y televisión. Gestión indirecta de servicios de televisión local analógica y/o digital por ondas terrestres. 2-. Asesoramiento en materia de promoción publicitaria, la gestión y/o realización de campañas publicitarias y su contratación en cualquier medio de c39 ESCALONES FILMS PRODUCCIONES SL.
Actividades industriales y/o comerciales de adquisición, producción, postproducción, y/o distribución de obras audiovisuales en soporte online, televisivo, videográfico y/o cinematográficoCANAL 24 TELECOMUNICACIONES S.L.
AGENCIA INTERNACIONAL DE NOTICIAS. PRODUCCIONES AUDIOVISUALES DE TELEVISION Y CINE. CENTRO DE FORMACION PROFESIONAL. TRANSPORTE ELECTROMAGNETICO DE SENALES AUDIOVISUALES. IMPUGNACION, EXPORTACION, COMPRA, VENTA Y DISTRIBPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Servicios Multimedia Mediaexpres Sa?
La forma jurídica es Sociedad anónima.
¿Cuántos trabajadores tiene Servicios Multimedia Mediaexpres Sa?
Tiene un total de 1 (año 2011) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Servicios Multimedia Mediaexpres Sa?
Es 966210...
¿Dónde está el domicilio Social de Servicios Multimedia Mediaexpres Sa?
Se encuentra en Calle fira, 10, Elche/elx , 03202 , Alicante.
¿A qué sector pertenece Servicios Multimedia Mediaexpres Sa?
Pertenece al sector Comunicaciones.
