Telecable De Asturias Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Telecable De Asturias Sa (extinguida) en Oviedo ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Telecable De Asturias Sa (extinguida)
elEconomista.es

Telecable De Asturias Sa (extinguida) - Oviedo

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Telecable De Asturias Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Telecable De Asturias Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Telecable De Asturias Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Telecable De Asturias Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Telecable De Asturias Sa (extinguida)


Información sobre Telecable De Asturias Sa (extinguida)


    Telecable De Asturias Sa (extinguida) cuenta con 20 años de actividad. Telecable De Asturias Sa (extinguida) se halla en Calle Marques de Pidal, 11 - BAJO, OVIEDO, ASTURIAS. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6110 - Telecomunicaciones por cable. Telecable De Asturias Sa (extinguida) toma la forma jurídica de Sociedad anónima unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Visitando http://www.telecable.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Telecable De Asturias Sa (extinguida).


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Telecable De Asturias Sa (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    SIERO ASTURIAS, ASTURIAS
    OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
    SALAS ASTURIAS, ASTURIAS
    LANGREO ASTURIAS, ASTURIAS

    Últimas Noticias de Telecable De Asturias Sa (extinguida)

    LA NUEVA ESPAÑA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 07/03/2012

    La Junta General Ordinaria, Extraordinaria y Universal de SOCIEDAD PROMOTORA DE LAS TELECOMUNICACIONES EN ASTURIAS, S.A. (Sdad. Absorbente) y el Accionista Único de TELECABLE DE ASTURIAS, S.A.U. (Sdad. Absorbida) acordaron, en fecha 06/03/12, la fusión por absorción de las citadas empresas.

    LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 29/12/2011

    La operación de entrada del fondo de inversión estadounidense THE CARLYLE GROUP en el operador asturiano TELECABLE, pactada en octubre, se formalizó el 28/12/11, con la elevación a escritura pública de la compra del 85% de las acciones de TELECABLE por el grupo inversor norteamericano. LIBERBANK, el banco dominado por CAJASTUR, continúa como accionista con el 15% de la Cía. Con la mencionada operación, CARLYLE adquiere un 77% de TELECABLE a LIBERBANK y un 8% a PRENSA IBÉRICA, con lo que pasa a sumar el 85% de la operadora. La venta fue autorizada el 05/12/11 por la Comisión Nacional de la Competencia. La compra no incluye el negocio del cable en Extremadura.

    EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 17/12/2011

    La vasca EUSKALTEL y las cableras gallega R y la asturiana TELECABLE quieren que las 3 grandes operadoras de móvil (TELEFÓNICA, VODAFONE y ORANGE) les cedan espectro en la banda de 900 megaherzios (Mhz), y pretenden que la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT) actúe como árbitro para favorecer un acuerdo. Las firmas regionales (que han recurrido la licitación de las frecuencias) ya han pedido a la CMT su respaldo, que lograron hace 5 años para cerrar acuerdos con los operadores con red móvil.

    LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 06/12/2011

    La Comisión Nacional de la Competencia autorizó el 05/12/11 la adquisición del 85% de la operadora asturiana TELECABLE por el grupo estadounidense CARLYLE, operación que le permitió a LIBERBANK completar su recapitalización en octubre.

    CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 11/11/2011

    El Estado va a ingresar en torno a 185 millones de euros procedentes de la segunda subasta del espectro radioeléctrico, según precisó el Ministerio de Industria, que indicó que se habían adjudicado cuatro bloques de frecuencias de ámbito estatal y otros cuatro de ámbito regional. Industria señaló que EUSKALTEL ha invertido 231.634 euros por un bloque en el País Vasco, mientras que TELECABLE destinó 115.303 euros a un bloque en Asturias. De igual forma, R adquirió un bloque en Galicia por 297.489 euros, mientras que el consorcio murciano TELECOMUNICACIONES AVANZADAS (COTA) pagó 157.014 euros por un bloque en Murcia.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.