Telecomunicaciones Conexion Movil Sociedad Limitada.
El objeto social lo constituye: "venta de equipos informáticos, telefonía, altas de contratos, servicios informáticos", (se corresponde con el epígrafe "comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones en establecimientos especializados", que constituye el número 47.42 del cnae). comercio al p
Información general
Razón social
Telecomunicaciones Conexion Movil Sociedad Limitada.CIF
B98875677Forma jurídica
Sociedad limitada unipersonalSector
ComercioFecha de constitución
13-12-2016Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
El objeto social lo constituye: "venta de equipos informáticos, telefonía, altas de contratos, servicios informáticos", (se corresponde con el epígrafe "comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones en establecimientos especializados", que constituye el número 47.42 del cnae). comercio al pActividad
Comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones en establecimientos especializadosActividad CNAE
4740 - Comercio al por menor de equipos para las tecnologías de la información y las comunicacionesEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Telecomunicaciones Conexion Movil Sociedad Limitada.
La compañía informa que su actividad es el objeto social lo constituye: venta de equipos informáticos, telefonía, altas de contratos, servicios informáticos, (se corresponde con el epígrafe comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones en establecimientos especializados, que constituye el número 47.42 del cnae). comercio al p. La empresa es una Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es '%cnae%' con código 4740. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>La sociedad <b>Telecomunicaciones Conexion Movil Sociedad Limitada</b>, con CIF B98875677, se encuentra en Avenida Gregorio Gea núm. 14 Bj, (46920), Mislata, en Valencia, Comunidad Valenciana.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 10.565 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 5.853 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 554 mil euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Valencia, en la base de datos de INFORMA aparecen 647 empresas, cuyas ventas han alcanzado los 157 millones de euros. Como información adicional de interés, la antigüedad desde la constitución es de 17 años. Los empleados de media son 3.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Telecomunicaciones Conexion Movil Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Telecomunicaciones Conexion Movil Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Telecomunicaciones Conexion Movil Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Telecomunicaciones Conexion Movil Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Telecomunicaciones Conexion Movil Sociedad Limitada.¿Es su empresa?
Telecomunicaciones Conexion Movil Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
PHONE PLANET SOCIEDAD LIMITADA.
Actividad principal: 47.40 / Comercio al por menor de equipos para las tecnologías de la información y las comunicaciones. Otras actividades: 01.61 / Actividades de apoyo a la agricultura, 25.12 / Fabricación de puertas y ventanas de metal, 43.21 / Instalaciones eléctricas, 47.81 / Comercio al porTELECO VILLADEL SOCIEDAD LIMITADA.
Constituye el objeto de la sociedad: El comercio al por menor de equipos de telefonía, líneas telefónicas y mantenimiento y reparación de estos equipos. El código de Clasificación Nacional de Actividades Económicas (CNAE) correspondiente a la actividad principal de dicha sociedad es el siguiente: 47ORCRUM SISTEMAS INFORMATICOS SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA LABORAL.
Artículo 2 . Objeto. A -. La sociedad tendrá por objeto: 1) El desarrollo de aplicaciones informáticas, mantenimientos y soporte informático, consultoría informática y venta y reparación de material informático. 2. Realización de fotocopias al público. B -. Quedan excluidas aquellas actividadesPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Telecomunicaciones Conexion Movil Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada unipersonal.
¿Dónde está el domicilio Social de Telecomunicaciones Conexion Movil Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Avenida Gregorio gea, 14 - BJ, Mislata , 46920 , Valencia.
¿A qué sector pertenece Telecomunicaciones Conexion Movil Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Comercio.
