Teledifusion Madrid S.a. - Teléfono y dirección | Empresite
Teledifusion Madrid S.a. en Pozuelo de Alarcon MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Teledifusion Madrid S.a.
Empresite, empresas de España

Teledifusion Madrid S.a. - Pozuelo de Alarcón

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Teledifusion Madrid S.a.

Localización Geográfica de Teledifusion Madrid S.a.

¿Quiere saber cómo llegar a Teledifusion Madrid S.a.?

Obtener ruta

    La empresa Teledifusion Madrid S.a. cuenta con 14 años de experiencia en su sector. La empresa Teledifusion Madrid S.a. con domicilio en Calle ana Mariscal, 7, POZUELO DE ALARCON, MADRID. Su principal actividad CNAE es 6120 - Telecomunicaciones inalámbricas. La empresa Teledifusion Madrid S.a. está inscrita como Sociedad anónima unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Teledifusion Madrid S.a. tiene su sitio web en http://www.8madrid.tv.

Acceda a toda la información de Teledifusion Madrid S.a.

ranking

Consulte la evolución de Teledifusion madrid s.a. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Teledifusion Madrid S.a. ocupa la posición 111.696 en el Ranking de Empresas Nacional, la 20.347 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 34 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Telecomunicaciones inalámbricas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MOSTOLES MADRID, MADRID
ESCORIAL MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
FUENLABRADA MADRID, MADRID

Sucursales de Teledifusion Madrid S.a.

  • TELEDIFUSION MADRID S.A. en MADRID
    Dirección: CALLE ARCOS DE JALON, 4, 28037, MADRID
       
  • localizacion de la empresa Teledifusion Madrid S.a.

    Últimas Noticias de Teledifusion Madrid S.a.

    EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 07/08/2009

    ABERTIS DECIDIO EL 06/08/09 SUSPENDER LA COMPRA DE AXION, SU PRINCIPAL COMPETIDOR EN ANDALUCIA, Y ASIMISMO HA CANCELADO LA ADQUISICION DE TDM, QUE OPERA EN EL MERCADO MADRILEÑO. LA OPERACION, ANUNCIADA HACE MAS DE UN AÑO TRAS EL ACUERDO DE LOS CONSEJOS DE ADMINISTRACION, NO HA PODIDO CONCRETARSE POR LA IMPOSIBILIDAD DE ASUMIR LAS CONDICIONES IMPUESTAS POR LA COMISION NACIONAL DE LA COMPETENCIA (CNC). EL 16/07/09 EL ORGANISMO EMITIO EL INFORME SOBRE LA COMPRA DE AXION Y TDM POR PARTE DE ABERTIS TELECOM, EN EL QUE INCORPORO UNA SERIE DE CONDICIONES ADICIONALES CONSIDERADAS INASUMIBLES POR PARTE DEL COMPRADOR.

    CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 21/07/2009

    LA COMISION NACIONAL DE COMPETENCIA (CNC) SUBORDINA LA CONCESION DE AUTORIZACION A ABERTIS PARA ADQUIRIR RED DE BANDA ANCHA DE ANDALUCIA (AXION) Y TELEDIFUSION DE MADRID (TDM) AL CUMPLIMIENTO DE UNA SERIE DE CONDICIONES QUE GARANTICEN EL MANTENIMIENTO DE LA CONCURRENCIA. LA CNC AFIRMA QUE ESTAS OPERACIONES DE COMPRA PLANTEADAS OBSTACULIZAN EL MANTENIMIENTO DE LA COMPETENCIA EFECTIVA. POR TANTO, ABERTIS TENDRA LA OBLIGACION DE OFRECER UN SERVICIO MAYORISTA COMPLETO DE TRANSPORTE Y DIFUSION DE SEÑALES DE TELEVISION EN LAS COMUNIDADES DE MADRID Y ANDALUCIA, Y ESTARA OBLIGADA A OFRECER ACCESO A LOS CENTROS DE DIFUSION DE SEÑALES DE RADIODIFUSION SONORA DE AXION.

    LA GACETA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 18/10/2008

    LA COMISION NACIONAL DE LA COMPETENCIA (CNC) INICIARA UNA SEGUNDA FASE DE ESTUDIO SOBRE EL PROCESO DE COMPRA DE TELEDIFUSION MADRID POR PARTE DE TRADIA (ABERTIS), A LA VISTA DE POSIBLES OBSTACULOS PARA EL MANTENIMIENTO DE LA COMPETENCIA EFECTIVA EN LOS MERCADOS DE DIFUSION TERRESTRE DE SEÑAL DE TELEVISION DE LA COMUNIDAD DE MADRID. SEGUN LA CNC, ABERTIS QUEDARIA COMO UNICO OPERADOR QUE PRESTA ESTOS SERVICIOS EN LA COMUNIDAD.

    EL PAIS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 17/03/2008

    ABERTIS SE HA HECHO CON EL CONTROL DE TELEDIFUSION MADRID. ESTA EMPRESA ESTABA INTEGRADA POR LOS OPERADORES QUE OBTUVIERON LICENCIAS DE TELEVISION DIGITAL TERRESTRE LOCAL. ABERTIS HA COMPRADO EL 80% DE TELEDIFUSION MADRID, SEGUN HA CONFIRMADO UN PORTAVOZ DE LA EMPRESA. SOLO DOS DE LOS SOCIOS DE LA RED AUTONOMICA SE HAN OPUESTO A LA OPERACION: ENRIQUE CEREZO, PRESIDENTE DEL ATLETICO DE MADRID, Y BLAS HERREO, PRESIDENTE DEL GRUPO KISS.

    LA GACETA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 19/06/2007

    AXION SIGUE DECIDIDA A ROMPER EL DOMINIO DE ABERTIS EN EL NEGOCIO DE LA TRANSMISION DE SEÑALES AUDIOVISUALES, Y SU ULTIMO PASO EN SU ESTRATEGIA PARA CONVERTIRSE EN RADIODIFUSOR DE AMBITO NACIONAL, HA SIDO SU ACERCAMIENTO A TELEDIFUSION MADRID. SIN EMBARGO, AUN NO HA PRESENTADO UNA OFERTA EN FIRME. FUENTES CERCANAS A LA CIA. MADRILEÑA HAN ASEGURADO QUE ABERTIS TAMBIEN SE HA INTERESADO EN SU RED, AUNQUE LA EMPRESA CATALANA INSISTE QUE NO HAY PRESENTADA NINGUNA OFERTA VINCULANTE. TELEDIFUSION MADRID HA LEVANTADO EN MENOS DE UN AÑO 16 CENTROS.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.