Imagen empresa

Teleferico Valencia Visita La Ciudad Sa

Objeto social la planificacion, estudio, diseno, construccion, montaje, desmontaje, explotacion, desarrollo, revision y mantenimiento posterior de todo tipo de telefericos, asi como el transporte de pasajeros por cable.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Teleferico Valencia Visita La Ciudad Sa

CIF

A98003403

Forma jurídica

Sociedad anónima

Sector

Transportes

Fecha de constitución

11-2-2008

Objeto social

Objeto social la planificacion, estudio, diseno, construccion, montaje, desmontaje, explotacion, desarrollo, revision y mantenimiento posterior de todo tipo de telefericos, asi como el transporte de pasajeros por cable.

Actividad

Servicio de transporte teleféricos, funiculares

Actividad CNAE

4939 - Otros tipos de transporte terrestre de pasajeros n.c.o.p.

Estado de la empresa

Cierre de hoja registral

Sobre Teleferico Valencia Visita La Ciudad Sa

La empresa informa que su actividad es objeto social la planificacion, estudio, diseño, construcción, montaje, desmontaje, explotación, desarrollo, revision y mantenimiento posterior de todo tipo de telefericos, así como el transporte de pasajeros por cable. La sociedad está registrada como Sociedad Anónima. Clasifica su actividad CNAE como 'Otros tipos de transporte terrestre de pasajeros n.c.o.p.', código 4939. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La empresa <b>Teleferico Valencia Visita La Ciudad S.A</b>, A98003403, está situada en Calle Guillem De Castro 7 Plt 4 Pta núm. 1, (46007), en el municipio de Valencia, Comunidad Valenciana.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 3.041 compañías, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 3.882 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 1 millón de euros. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Valencia), en la base de datos de INFORMA aparecen 93 empresas, con ventas de 115 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la media de empleados es de 12; la media de antigüedad desde la constitución es de 24 años.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Teleferico Valencia Visita La Ciudad Sa ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Teleferico Valencia Visita La Ciudad Sa

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle guillem de castro, 1, valencia, 46007, valenciaComo llegar

Acceda a toda la información comercial de Teleferico Valencia Visita La Ciudad Sa

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Transportes

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Teleferico Valencia Visita La Ciudad Sa ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Teleferico Valencia Visita La Ciudad Sa

¿Es su empresa?

Teleferico Valencia Visita La Ciudad Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

AUTOCARES APARICIO S.L.

LA ACTIVIDAD DE PRESTACION DEL SERVICIO DE TRANSPORTE TERRESTRE DE VIAJEROS.
VALENCIA
Imagen empresa

URBETUR SA

EXPLOTACION DEL TRANSPORTE DE VIAJEROS Y MERCANCIAS EN AUTOMOVILES, AUTOBUSES Y EN GENERAL EN CUALQUIER OTRO TIPO DE VEHICULOS.
VALENCIA
Imagen empresa

AUTOCARES TAI SL.

La sociedad tendrá por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal: 4939: Transporte terrestre de pasajeros. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profe
VALENCIA
Imagen empresa

VANS 3.0 SOCIEDAD LIMITADA.

Artículo 2 . Objeto. La sociedad tendrá por objeto: El transporte de viajeros por carretera. La comercialización, distribución, importa-ción, exportación, transformación y adaptación de vehículos y maquinaria industrial. La organización, dirección, gestión y admi-nistración de ferias, muestras, even
VALENCIA
Imagen empresa

AMBULANCIAS AUTONOMAS SL

Transporte de enfermos y accidentados en ambulancia.
VALENCIA
Imagen empresa

MUSA 2002 SL

1. LA ADQUISICION, ENAJENACION, ADMINISTRACION Y EXPLOTACION POR CUALQUIER TITULO DE TODO TIPO DE BIENES INMUEBLES. 2. LA COMPRA, VENTA, FABRICACION, IMPORTACION, EXPORTACION, PROMOCION, DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION D
VALENCIA
Imagen empresa

AUTOCARES ASOCIACION PRO HOGAR SOCIAL JUVENIL SOCIEDAD LIMITADA.

El objeto social lo constituye: 1. El transporte de viajeros por carretera. 2. Y el arrendamiento no financiero de vehículos, con o sin conductor. Pudiendo además ser desarrolladas por la Sociedad total o parcialmente de modo indirecto mediante la titularidad de acciones o participaciones en socie.
VALENCIA
Imagen empresa

LOGISTICA FAYOS ALARCON SOCIEDAD LIMITADA.

- El transporte, montaje y compraventa de muebles de hierro y madera. - El transporte público de mercaderías por carretera.
VALENCIA
Imagen empresa

GANDIBUS SL

El alquiler de vehiculos sin conductor.
VALENCIA
Imagen empresa

AUTOCARES ROYMAR SL

Transporte de viajeros en autocar
VALENCIA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Teleferico Valencia Visita La Ciudad Sa?

¿Dónde está el domicilio Social de Teleferico Valencia Visita La Ciudad Sa?

¿A qué sector pertenece Teleferico Valencia Visita La Ciudad Sa?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver