Telefonica Internacional Sau (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Telefonica Internacional Sau (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Telefonica Internacional Sau (extinguida)

Telefonica Internacional Sau (extinguida) - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Telefonica Internacional Sau (extinguida)

Localización Geográfica de Telefonica Internacional Sau (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Telefonica Internacional Sau (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa Telefonica Internacional Sau (extinguida) cuenta con 34 años de experiencia en su sector. La empresa Telefonica Internacional Sau (extinguida) con domicilio en Calle gran via, 28, MADRID, MADRID. Su principal actividad CNAE es 6420 - Actividades de las sociedades holding. La empresa Telefonica Internacional Sau (extinguida) está inscrita como Sociedad anónima unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Mayor de 30 millones €.

Acceda a toda la información de Telefonica Internacional Sau (extinguida)

Últimas Noticias de Telefonica Internacional Sau (extinguida)

EXPANSIÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 27/07/2016

La Junta General de Socios de TELEFÓNICA LATINOAMÉRICA HOLDING, S.L. (Sociedad Absorbente) y el Accionista Único de TELEFÓNICA INTERNACIONAL, S.A. (Sociedad Absorbida) aprobaron, con fecha 21/07/16, la fusión por absorción de las citadas sociedades.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 11/07/2016

El grupo TELEFÓNICA, a través de su filial TELEFÓNICA INTERNACIONAL, comunicó el día 10/07/16 a la CNMV la venta de 361.794.559 acciones de China Unicom representativas de un 1,51% de su capital social. Tras la operación, que se ha realizado mediante un proceso de colocación de transmisión en bloque de un lote de acciones, la participación en China Unicom es cercana al 1%. La operación responde al objetivo de desapalancamiento a medio plazo de la compañía, dentro de las medidas de gestión de la cartera de activos, manteniendo su compromiso con la alianza estratégica con China Telecom pese a la venta.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 29/03/2016

TELEFÓNICA y China Unicom han acordado aportar de forma conjunta un capital social de 16 millones de euros a la joint venture que han implantado en China para desarrollar servicios de big data. En su sociedad conjunta, TELEFÓNICA tendrá una participación del 45% del capital a través de su filial TELEFÓNICA DIGITAL ESPAÑA, mientras que China Unicom tendrá el 55% restante. Por otra parte, China Unicom propuso el pago de un dividendo con cargo al ejercicio de 2015 de 0,17 yuanes por acción. TELEFÓNICA, propietaria de 592,7 millones de acciones de China Unicom (a través de TELEFÓNICA INTERNACIONAL) recibirá cerca de 100,7 millones de yuanes (más de 13,8 millones de euros) por esta retribución.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 21/03/2014

TELEFÓNICA señala en su informe de Auditoría de 2013 que percibió un total de 10.078 millones de euros en concepto de dividendos procedentes de sus filiales y asociadas. La cifra es un 107% superior a la registrada en 2012, cuando estos dividendos sumaron 4.852 millones de euros. En el caso de 2013, el mayor importe procedió de TELEFÓNICA INTERNACIONAL, que abonó un dividendo de 4.500 millones de euros, frente a los 1.500 millones de 2012. A su vez, el dividendo de TELEFÓNICA DE ESPAÑA aumentó de 221 millones de euros de 2012 a 1.600 millones en 2013. Asimismo, Telefónica Europa registró un fuerte aumento en el dividendo abonado al grupo, pasando de 575 a 1.309 millones de euros.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 19/12/2012

TELEFÓNICA comunicó el 18/12/12 a la superintendencia del Mercado de Valores de Perú que la propia matriz TELEFÓNICA SA y TELEFÓNICA INTERNACIONAL han transferido un 50,08% del capital de TELEFÓNICA DEL PERÚ SA a TELEFÓNICA LATINOAMÉRICA HOLDING SL, filial creada recientemente en la que se agruparían los activos de la operadora en la región de cara a la posible salida a Bolsa. La operadora indicó que el precio pagado es de 2,30 soles por acción con un importe total en la operación de 3.860 millones de soles (unos 1.062 millones de euros). La compañía no ha decidido todavía si realizará la OPV. Su presidente, Cesar Alierta, dijo que el grupo estudia colocar hasta el 15% del capital.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.