Telefonica International Wholesale Services Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Telefonica International Wholesale Services Sl (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Telefonica International Wholesale Services Sl (extinguida)

Telefonica International Wholesale Services Sl (extinguida) - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Telefonica International Wholesale Services Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Telefonica International Wholesale Services Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Telefonica International Wholesale Services Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa Telefonica International Wholesale Services Sl (extinguida) cuenta con 16 años de experiencia en su sector. La empresa Telefonica International Wholesale Services Sl (extinguida) con domicilio en Calle gran via, 28, MADRID, MADRID. Su principal actividad CNAE es 6110 - Telecomunicaciones por cable. La empresa Telefonica International Wholesale Services Sl (extinguida) está inscrita como Sociedad limitada unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Mayor de 30 millones €. Telefonica International Wholesale Services Sl (extinguida) tiene su sitio web en http://www.business-solutions.telefonica.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Telefonica International Wholesale Services Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

ALCOBENDAS MADRID, MADRID
MAJADAHONDA MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID
COSLADA MADRID, MADRID
ALCALA HENARES MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Telefonica International Wholesale Services Sl (extinguida)

EL DIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 02/11/2016

TELEFÓNICA BUSINESS SOLUTIONS ha desplegado la tecnología de router virtualizado de Nokia en una red con tráfico real con el objetivo ampliar la capacidad de la operadora de ofrecer un mayor alcance y mejor conectividad a sus clientes empresariales, según ha informado la compañía tecnológica finlandesa en un comunicado. En concreto, TELEFÓNICA amplía su infraestructura IP con el despliegue de routers vPE (virtualized Provider Edge) para incrementar el alcance de su red, acelerar el despliegue de sus servicios de redes privadas virtuales (VPN) para empresas y ampliar su oferta de servicios a nuevos puntos de presencia en España y en nuevos países.

LAINFORMACION - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 13/09/2016

TELEFÓNICA BUSINESS SOLUTIONS, la filial del grupo de soluciones integrales de comunicación para el mercado B2B, ha firmado un contrato global con ACENS, empresa de servicios en la nube que forma parte de TELEFÓNICA, para comercializar los productos SaaS (Software as a Service) de ACENS en Latinoamérica. Con este acuerdo, TELEFÓNICA refuerza, amplía e internacionaliza su catálogo de productos cloud proporcionando servicios líderes a sus clientes del segmento de empresas, ha informado la compañía en un comunicado. Los nuevos productos SaaS ayudarán a las pymes a conseguir nuevos clientes relevantes de una forma eficiente.

NEGOCIO - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 04/10/2011

La multinacional española TELEFÓNICA y TELEFÓNICA INTERNACIONAL WHOLESALE SERVICES (TIWS) desarrollan la primera interconexión con interfaces de 100 Gbps de capacidad. Su objetivo es cubrir la creciente diversidad de dispositivos Internet Ready y el aumento del tráfico de vídeo garantizando una experiencia de alta calidad.

CINCO DÍAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 15/06/2011

TELEFÓNICA INTERNATIONAL WHOSALE SERVICES y ORANGE BUSINESS SERVICES comunicaron el 14/06/11 un acuerdo para unir sus redes de comunicaciones con el objetivo de que los clientes de ambas operadoras puedan interconectarse a través de sus respectivos servicios de telepresencia. TELEFÓNICA y ORANGE se han integrado en el consorcio Open Visual Communications Consortium, impulsado por POLYCOM, y en el que participan grupos como AT&T, VERIZON, TELSTRA, PCCW, BT, C&W y GLOBAL CROSSING, y cuyo objetivo es dar un impulso a la telepresencia y la videoconferencia.

ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 10/10/2007

TELEFONICA HA LANZADO AL MERCADO UN NUEVO SISTEMA DE TELECOMUNICACIONES QUE PERMITIRA UNA CONEXION TOTAL A INTERNET DE BANDA ANCHA EN CUALQUIER PUNTO DEL PLANETA GRACIAS A UN ACCESO VIA SATELITE. TELEFONICA PRESTARA ESTE NUEVO SERVICIO GRACIAS A UN ACUERDO SUSCRITO ENTRE TELEFONICA WHOLESALE, EMPRESA MAYORISTA DE SERVICIOS DE COMUNICACION GLOBALES DE TELEFONICA, E INMARSAT, CIA. ESPECIALIZADA EN COMUNICACIONES MOVILES GLOBALES VIA SATELITE. EL ACCESO SE REALIZA A TRAVES DE LA RED GLOBAL DE BANDA ANCHA (BGAN), UN SERVICIO DE LA FIRMA INMARSAT QUE ES DISTRIBUIDO POR TELEFONICA EN DIFERENTES PAISES.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.