Telefonica Investigacion Y Desarrollo Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Telefonica Investigacion Y Desarrollo Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Telefonica Investigacion Y Desarrollo Sa
Empresite, empresas de España

Telefonica Investigacion Y Desarrollo Sa - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Telefonica Investigacion Y Desarrollo Sa

Localización Geográfica de Telefonica Investigacion Y Desarrollo Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Telefonica Investigacion Y Desarrollo Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Telefonica Investigacion Y Desarrollo Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Telefonica Investigacion Y Desarrollo Sa


Información sobre Telefonica Investigacion Y Desarrollo Sa


    La empresa Telefonica Investigacion Y Desarrollo Sa cuenta con 34 años de experiencia. Telefonica Investigacion Y Desarrollo Sa ubicada en Ronda de la Comunicacion (ed Oeste i), S/N, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 7219 - Otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas. El modelo de sociedad de Telefonica Investigacion Y Desarrollo Sa es Sociedad anónima unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Mayor de 30 millones €. Telefonica Investigacion Y Desarrollo Sa tiene 9 sucursales. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Telefonica Investigacion Y Desarrollo Sa: http://www.tid.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Telefonica Investigacion Y Desarrollo Sa

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
ROZAS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Telefonica investigacion y desarrollo sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Telefonica Investigacion Y Desarrollo Sa ocupa la posición 1.526 en el Ranking de Empresas Nacional, la 682 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 2 en el ranking de su sector CNAE "Otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Telefonica Investigacion Y Desarrollo Sa

TELEFONICA INVESTIGACION Y DESARROLLO SA en PARQUE TECNOLOGICO DE BOECILLO
Dirección: LUGAR PARQUE TECNOLOGICO DE BOECILLO, S/N, 47151, VALLADOLID
TELEFONICA INVESTIGACION Y DESARROLLO SA en MADRID
Dirección: CALLE JULIAN CAMARILLO, 8, 28037, MADRID
TELEFONICA INVESTIGACION Y DESARROLLO SA en BARCELONA
Dirección: PLAZA ERNEST LLUCH I MARTIN, 5, 08019, BARCELONA
TELEFONICA INVESTIGACION Y DESARROLLO SA en GRANADA
Dirección: AVENIDA DEL CONOCIMIENTO, 16, 18016, GRANADA
TELEFONICA INVESTIGACION Y DESARROLLO SA en ALCALA DE HENARES
Dirección: AVENIDA PUNTO COM, 23, 28805, MADRID

Últimas Noticias de Telefonica Investigacion Y Desarrollo Sa

EL MUNDO DE CASTILLA Y LEÓN - SUBVENCIONES
  • Publicada el 19/06/2020

El Consejo de Gobierno declaró el 18/06/2020 de Especial Interés los planes estratégicos de TELEFÓNICA I+D y CyL Ibersnacks con sendos proyectos de I+D para lo que aprobó subvenciones por valor de 1,5 millones. Ambos proyectos suman una inversión empresarial de 6,3 millones y la creación inicial de 32 nuevos puestos de trabajo. TELEFÓNICA I+D, ubicada en el Parque Tecnológico de Boecillo (Valladolid), presentó un proyecto para organizar los productos y servicios que ofrece TELEFÓNICA a través de un área de control de aplicaciones que permita al cliente un acceso personalizado a ellas. El plan estratégico de la empresa prevé una inversión de 3,9 millones y la creación de 12 nuevos empleos.

EXPANSIÓN - LABORAL
  • Publicada el 03/10/2019

TELEFÓNICA ha decidido ampliar la aplicación de su plan de bajas voluntarias a siete filiales. Se trata de TELEFÓNICA SOLUCIONES AVANZADAS; TELEFÓNICA DIGITAL; TELEFÓNICA INTERNACIONAL WHOLESALE SERVICES; TELEFÓNICA I+D; TELEFÓNICA COMPRAS ELECTRÓNICAS; TELEFÓNICA GLOBAL TECHNOLOGY y TELXIUS. No se producirá una negociación individualizada en cada filial, sino que se asumirán las mismas condiciones que se pactaron en TELEFÓNICA. El plan es totalmente voluntario y permite a los trabajadores suspender su relación laboral con la empresa.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 27/02/2019

TELEFONICA avanza en su nuevo modelo de red. La operadora pretende dar un salto adelante con su nuevo concepto de red abierta, en la que, en vez de comprar todos los componentes a un único proveedor, prevé desagregar el hardware y el software de los equipos de la red y convertirlos en diferentes módulos, buscando un recorte de los costes de red. Ayer, 26/02/19, el director de tecnología y arquitectura de red de TELEFÓNICA y el consejero delegado de TELEFÓNICA I+D presentaron este concepto que van a aplicar tanto a las redes móviles, lo que se llama Open RAN, como en el equipamiento de las redes fijas.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 12/02/2018

Telefónica ha decidido fortalecer la estructura patrimonial de algunas de sus principales divisiones dedicadas al área de la innovación y la inversión en capital riesgo. Así, en los últimos días, la operadora española ha aprobado diferentes ampliaciones de capital en estas filiales. Entre otros movimientos, la teleco amplió el capital de TELEFÓNICA INNOVACIÓN ALPHA en 650.000 euros, hasta situarlo por encima del millón. Esta división fue creada en 2016 como un laboratorio de ideas para explorar futuras tecnologías disruptivas a largo plazo. En esta línea, la operadora amplió capital en TELEFÓNICA INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO por importe de 535.000 euros, hasta situarlo en 6,52 millones.

OTROS PRENSA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 23/11/2017

La UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (UVA) y TELEFÓNICA I+D han creado una Unidad Conjunta de Investigación que se dedicará al estudio, desarrollo y a la mejora de las capacidades y usos de las nuevas redes de comunicaciones como son la futura red móvil 5G o las redes ópticas ultrarrápidas. Esta colaboración estratégica supondrá trabajos conjuntos en el marco de proyectos tanto nacionales como internacionales. Este convenio convierte a Valladolid en sede puntera en materia de investigación de proyectos del programa Horizonte 2020 a través de la Unidad Joint Research Unit (JRU) compuesta por la UVA y TELEFÓNICA I+D.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.