Telefonica Latinoamerica Holding Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Telefonica Latinoamerica Holding Sl. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Telefonica Latinoamerica Holding Sl.
Empresite, empresas de España

Telefonica Latinoamerica Holding Sl. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Telefonica Latinoamerica Holding Sl.

Localización Geográfica de Telefonica Latinoamerica Holding Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Telefonica Latinoamerica Holding Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Telefonica Latinoamerica Holding Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Telefonica Latinoamerica Holding Sl.


Información sobre Telefonica Latinoamerica Holding Sl.


    Telefonica Latinoamerica Holding Sl. tiene 9 años de antigüedad acumulados. Telefonica Latinoamerica Holding Sl. se encuentra en Ronda de la Comunicacion, S/N. Su actividad CNAE está incluida en 6190 - Otras actividades de telecomunicaciones. Telefonica Latinoamerica Holding Sl. está registrada como Sociedad limitada unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Mayor de 30 millones €.

Acceda a toda la información de Telefonica Latinoamerica Holding Sl.

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MECO MADRID, MADRID
FUENLABRADA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Telefonica Latinoamerica Holding Sl.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 24/07/2020

TELEFÓNICA sigue con el proceso de reorganización interna en sus distintas unidades de negocio. La cía. ha constituido la cabecera societaria de la división Hispam, creada a finales del pasado año, y que agrupa los activos de la teleco en Latinoamérica, con excepción de Brasil. Así, la operadora ha reconvertido la antigua sociedad Latin America Cellular Holding en TELEFÓNICA HISPANOAMÉRICA SL. Esta cía. se ha convertido en el accionista directo de Telefónica del Perú y Colombia Telecomunicaciones. En este último caso, la participación del grupo es del 67,5% del capital. Hasta entonces, las participaciones directas estaban en manos de la propia matriz o de TELEFÓNICA LATINOAMÉRICA HOLDING.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 04/07/2020

TELEFÓNICA LATINOAMÉRICA HOLDING registró en 2019 una cifra de negocios, que corresponde principalmente con los ingresos por dividendos, de 747 millones, un 42% más que en 2018, cuando rondó los 524 millones. El holding cerró 2019 con unos activos totales de 14.790 millones de euros, un 2,6% menos. La compañía dotó 988 millones por corrección valorativa de sus participaciones. La operadora indica que el holding, desde la perspectiva de los resultados individuales, registró unas pérdidas de 341 millones. Además, incluye unos resultados financieros negativos netos de 50,62 millones. Al término del ejercicio, la sociedad contaba con un fondo de maniobra positivo por importe de 834 millones.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 29/04/2020

TELEFÓNICA ha dado un nuevo paso en la configuración de Hispam, la nueva división que agrupa todos sus negocios en Latinoamérica, con excepción de Brasil. Ahora ha reconfigurado su participación del 67,5% del capital en Colombia Telecom (Coltel), donde tiene como socio al Estado, con el 32,5% restante del accionariado. Así, TELEFÓNICA y TELEFÓNICA LATINOAMÉRICA HOLDING celebraron un contrato de compraventa para transferir, respectivamente, 269.339.586 y 1.756.837.597 acciones de Coltel a LATIN AMERICA CELLULAR HOLDINGS (LACH), filial del grupo TELEFÓNICA que ya ostentaba el 8,082% del capital social de Coltel. LACH pasará a ser la Sdad. del grupo que consolida todas las acciones de Coltel.

LAINFORMACION - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 19/01/2018

TELEFÓNICA ha vuelto a inyectar fondos a su holding latinoamericano, con el que agrupa participaciones en países como Argentina, Brasil, Colombia o Perú y que creó en 2012 con la mirada puesta en colocarlo en bolsa. En los cinco años que han pasado, el holding no ha dado el salto al parqué y, en cambio, la matriz ha tenido que ir inyectando fondos, vía ampliaciones de capital. La última, en este principio de año. Así, el 9 de enero de este año, la operadora ha aportado 30,9 millones de euros a TELEFÓNICA LATINOAMÉRICA HOLDING y deja su capital social por encima de los 236,7 millones de euros. El holding latinoamericano suma activos por valor de más de 14.599 millones de euros.

EXPANSIÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 04/07/2017

El Socio Único de TELEFÓNICA LATINOAMÉRICA HOLDING, S.L.U. (Sociedad Absorbente) ha aprobado, con fecha 23/06/17, la fusión por absorción de las mercantiles ECUADOR CELLULAR HOLDINGS, S.L.U. y TELEFÓNICA DATACORP, S.A.U. (Sociedades Absorbidas).




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.