Telefonica Remesas Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Telefonica Remesas Sa (extinguida) en Pozuelo de Alarcon MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Telefonica Remesas Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Telefonica Remesas Sa (extinguida) - Pozuelo de Alarcón

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Telefonica Remesas Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Telefonica Remesas Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Telefonica Remesas Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Telefonica Remesas Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Telefonica Remesas Sa (extinguida)


Información sobre Telefonica Remesas Sa (extinguida)


    La empresa Telefonica Remesas Sa (extinguida) acumula 12 años de antigüedad. Telefonica Remesas Sa (extinguida) está emplazada en Camino Cerro de los Gamos (ed 4 pq Empr), 1, POZUELO DE ALARCON, MADRID. Centra su actividad CNAE como 6530 - Fondos de pensiones. La empresa Telefonica Remesas Sa (extinguida) es Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Telefonica Remesas Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

ROZAS MADRID, MADRID
SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Telefonica Remesas Sa (extinguida)

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 15/05/2013

TELEFÓNICA ha decidido poner en liquidación la filial TELEFÓNICA REMESAS SA, dedicada al negocio del envío de dinero. La filial no ha logrado alcanzar un volumen suficiente que justifique la continuidad de la actividad y la operadora ha decidido abandonar dicha división. El proceso está en marcha desde finales de marzo y ya está en fase de liquidación.

ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 19/12/2012

TELEFÓNICA y MONEYGRAM acaban de estrenar en España un servicio que permitirá a sus usuarios realizar envíos de dinero desde cualquier móvil español a los más de 293.000 puntos de distribución con los que opera en todo el mundo la firma especializada en transferencias de dinero. El servicio, que funciona gracias a una aplicación instalada en los smartphones y tabletas, permitirá enviar dinero a los 197 países en los que MONEYGRAM tiene presencia, con independencia de la cía. de teléfono móvil a la que estén abonados. Además, MONEYGRAM y MOVISTAR REMESAS ofrecerán un descuento promocional.

ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 04/02/2011

TELEFONICA facilitará el envío de remesas de dinero a cualquier lugar del mundo a través del acuerdo que el 03/02/11 anunció con MONEYGRAM, cía. que lidera este tipo de negocio globalmente con más de 207.000 centros distribuidos en 190 países. La iniciativa se puso en marcha hace ahora un año, cuando la multinacional de las telecomunicaciones obtuvo la licencia del Banco de España para emprender estas actividades. Ahora, con el respaldo de MONEYGRAM, TELEFONICA REMESAS espera alcanzar acuerdos hasta con 1.000 locutorios y captar unos 100.000 envíos de dinero, lo que supondría alrededor de medio millón de euros de ingresos para TELEFONICA.

LA GACETA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 07/12/2010

Esta sdad. ha modificado su objeto social, que en adelante será: el servicio de pago consistente en envío de dinero restringido a los conceptos de gastos de estancia en el extranjero y remesas de trabajadores domiciliados en España, interviniendo personas físicas como ordenantes y beneficiarios del envío.

CINCO DÍAS - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 16/11/2010

TELEFÓNICA acaba de lograr el visto bueno del BANCO DE ESPAÑA para convertir su remesadora en una entidad de pago (EP). De momento, la filial de la multinacional se limitará a gestionar envíos de dinero. Es decir, ha declinado ampliar su actuación a las restantes actividades que le ofrece la norma. Aparte de TELEFÓNICA REMESAS, al menos otras 9 agencias de envíos de dinero han solicitado autorización del BANCO DE ESPAÑA para convertirse en EP. A éstas se sumará una decena de firmas más antes de que acabe el año.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.