telefonica iot & big data tech SA. - Madrid
Dirección y contacto
Domicilio Social | Ronda de la Comunicacion (ed Oeste 1, 2º), S/N , Madrid , 28050 , madrid Ver mapa | |
---|---|---|
Código postal | 28050 | |
Localidad | Madrid | |
Provincia | madrid | |
Teléfono | 902212109 | |
iotbd.support@telefonica.com | ||
Web principal | www.onthespot.com |
Información de la empresa
Razón Social | Telefonica Iot & Big Data Tech Sa. | |
---|---|---|
CIF | A78967577 | |
Objeto Social | Consultoría de hilo musical y productos de marketing. | |
Forma jurídica | Sociedad anónima unipersonal | |
Actividad | Comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos (Instrumentos musicales discos ) | |
Actividad CNAE | 4652 - Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes |
Consulta los datos comerciales y CIF de Telefonica Iot & Big Data Tech Sa.
Grupo Sector | Comercio | |
---|---|---|
Exporta | SI Consultar información sobre exportaciones de Telefonica Iot & Big Data Tech Sa. | |
Cargos | Encontrados 40 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa | |
Rango de Ventas | Mayor de 30 millones €Ver Ventas de la empresa | |
Número de empleados | 421 (año 2023) | |
Estructura Corporativa - Participaciones | SI | |
Contratos Públicos Adjudicados | Ver Información | |
Incidencias de Fuentes Públicas | Ver Información | |
Responsabilidad Social Empresarial | Ver Información | |
Cotiza en Bolsa | NO | |
Operaciones Internacionales | Exporta |
Ve el Informe ampliado de Telefonica Iot & Big Data Tech Sa.. ¡Es gratis!
Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa
Ver Informe Ampliado de Telefonica Iot & Big Data Tech Sa.
Información sobre Telefonica Iot & Big Data Tech Sa.
La empresa Telefonica Iot & Big Data Tech Sa. cuenta con 35 años de experiencia. Telefonica Iot & Big Data Tech Sa. ubicada en Ronda de la Comunicacion (ed Oeste 1, 2º), S/N, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 4652 - Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. El modelo de sociedad de Telefonica Iot & Big Data Tech Sa. es Sociedad anónima unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Mayor de 30 millones €. Telefonica Iot & Big Data Tech Sa. tiene 9 sucursales. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Telefonica Iot & Big Data Tech Sa.: http://www.onthespot.com.
Información de su página web
Web | www.onthespot.com/ |
---|---|
Titulo | onthespot |
Cabecera | onthespot es |
Descripción | Telefónica On The Spot Services es la empresa del Grupo Telefónica especializada en in-store media services, servicios audiovisuales para empresas, e implementación y gestión de redes de publicidad digital DOOH en 7 países. |
Keywords | onthespot, telefonica onthespot, on the spot, telefonica on the spot, digital signage, digital retail, analytics, instore, mood, música, activacion, activacion del punto de venta, soluciones audiovisuales, DOOH, publicidad exterior digital , redes de publicidad digital, in-store media services, corporate AV, onmusic, onvisual, onaction, oncontrol, Digital Signage, herramientas de negocio, cuenta personas, cuentapersonas, jukebox, social wifi, hilo musical, música negocios, música tiendas, música empresas, |
Redes Sociales | |
Facebook
| https://www.facebook.com/sharer/sharer.php?s=100&p[title]=Onthespot&p[ |
Youtube
| http://www.youtube.com/user/TelefonicaOnTheSpot/videos |
Linkedin
| http://www.linkedin.com/shareArticle?mini=true&url= |
Imagen | ![]() |
Otros usuarios buscaron
ranking
Consulte la evolución de Telefonica iot & big data tech sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España
Telefonica Iot & Big Data Tech Sa. ocupa la posición 2.065 en el Ranking de Empresas Nacional, la 813 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 12 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes".
Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:
Sucursales de Telefonica Iot & Big Data Tech Sa.
Últimas Noticias de Telefonica Iot & Big Data Tech Sa.
TELEFÓNICA TECH ha creado el primer operador móvil virtual (OMV) para impulsar el negocio del Internet de las Cosas (IoT). La filial tecnológica de TELEFÓNICA registró el pasado verano el nuevo operador de telecomunicaciones, con la denominación TELEFÓNICA IOT & BIG DATA TECH con dos actividades: prestador de servicios de Operador Móvil Virtual y suministrador de conmutación de datos por paquetes y circuitos, para el negocio de transmisión de datos. La conectividad móvil de TELEFÓNICA TECH procederá de TELEFÓNICA ESPAÑA, quien proporcionará la red celular y plataforma tecnológica de gestión de clientes.
TELEFÓNICA refuerza TECH con su negocio de internet de las cosas y big data en Brasil. Busca nuevas oportunidades de crecimiento en los nuevos negocios tecnológicos. El consejo de administración de Telefónica Brasil ha aprobado la transferencia de un 49,99% de su filial Telefônica IoT, Big Data e Tecnologia do Brasil (IoTCo Brasil) a TELEFÓNICA IOT & BIG DATA TECH a través de una venta de participaciones y la emisión de nuevas acciones. La transacción se ha valorado en 94 millones de reales (unos 14,2 millones de euros). Dentro de la operación serán transferidos a Tech distintos activos de IoTCo y de su subsidiaria Telefônica Infraestrutura e Segurança.
TELEFÓNICA ha dado un nuevo paso hacia la configuración definitiva de su división de nuevos servicios tecnológicos Tech. Bajo este movimiento, la operadora ha decidido reconvertir su filial Telefónica on the Spot Services en la nueva TELEFÓNICA IOT & BIG DATA TECH. Asimismo, la empresa ha cambiado su objeto social y ahora es la prestación de servicios relacionados con el internet de las cosas ( internet of things o IoT), big data, inteligencia artificial y blockchain; junto con el comercio, suministro, instalación, configuración de equipamientos y sistemas en estas actividades; además del licenciamiento de software o aplicaciones, propio o de terceras compañías, para este mismo ámbito.
SODEXO IBERIA y TELEFÓNICA BUSINESS SOLUTIONS han llegado a un acuerdo para ampliar el marco de su colaboración con el lanzamiento de nuevos servicios digitales que integrarán soluciones de Internet de las Cosas (IoT), que busca ayudar a SODEXO a mejorar su propuesta de valor al cliente. Los primeros resultados de la ampliación de este acuerdo son ya visibles en la sede de TELEFÓNICA en Distrito Telefónica en Madrid. TELEFÓNICA ON THE SPORT SERVICES y SODEXO IBERIA han creado una nueva experiencia de restauración digital y sostenible en el nuevo restaurante diseñado y gestionado por SODEXO IBERIA.
Seis empresas del sector de la moda -EL CORTE INGLÉS, ARISTOCRAZY, CAMER, Grupo CORTEFIEL, EL GANSO y MAYORAL- se han unido a la Escuela de Negocios de la Moda de la UNIVERSIDAD DE NAVARRA (ISEM Fashion Business School) para impulsar la primera aceleradora vertical de startups que combina moda y tecnología en España. El proyecto, llamado Atelier by ISEM, acelerará en esta primera edición seis startups que desarrollen tecnologías disruptivas que transformen la cadena de valor de las empresas de moda y las ayude a crecer. Del mentoring de las startups se encargarán ACCENTURE, THE CUSTOMER SPIRIT, MOVE BRANDING, SAMSUNG, THEVENTURE.CITY, CONTIAC y ONTHESPOT.
categorías
- comunicación
- software
- web
- promocion
- Servicios
- audio
- video
- profesionales
- tecnología
- corporativa
- imagen
- hilo
- oferta
- gestion
- Multimedia
- internet
- television
- sonido
- Publicidad
- online
- marca
- equipos
- canales
- Marketing
- musica
- ambientacion
- musicologos
- consultor
- packs
- tarjetas
- pantallas
- informacion
- regalos
- pymes
- descarga
- contenidos
- ordenador
- on-line
- fidelizacion
- gestor
- campana
- banda
- ancha
- ADSL
- moviles
- portales
- audiovisuales
- Telefónica
- personalizada
- canal
- dinámica
- ambiental
- espera
- Ventajas
- Beneficios
- cb radios
- relacional
- Musical
- bluetooth
- interactivo
- tematico
- derechos
- expertos
- tonos
- politonos
- broadcast
- sectoriales
- tematica
- Sectores
- estilos
- On Demand
- IPTV
- dinámico
- cuañas
- discograficas
- fulltracks
- imode
- operadoras
- PDSL
- videotonos
Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales
Marcas: Smart Digits
Rótulos: St-hilo
Preguntas frecuentes sobre Telefonica Iot & Big Data Tech Sa.
- Teléfono: 902212109
- Email: iotbd.support@telefonica.com
- Página web: www.onthespot.com
(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.