Telefonica Soluciones De Outsourcing Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Telefonica Soluciones De Outsourcing Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Telefonica Soluciones De Outsourcing Sa

Telefonica Soluciones De Outsourcing Sa - Madrid

(2 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Telefonica Soluciones De Outsourcing Sa

Localización Geográfica de Telefonica Soluciones De Outsourcing Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Telefonica Soluciones De Outsourcing Sa?

Obtener ruta

    Telefonica Soluciones De Outsourcing Sa cuenta con 26 años a sus espaldas. La compañía Telefonica Soluciones De Outsourcing Sa está localizada en Ronda de la Comunicacion, S/N. Su actividad CNAE se ubica dentro de 6190 - Otras actividades de telecomunicaciones. Telefonica Soluciones De Outsourcing Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.telefonica.com.

Acceda a toda la información de Telefonica Soluciones De Outsourcing Sa

ranking

Consulte la evolución de Telefonica soluciones de outsourcing sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Telefonica Soluciones De Outsourcing Sa ocupa la posición 1.309 en el Ranking de Empresas Nacional, la 578 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 13 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades de telecomunicaciones".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Telefonica Soluciones De Outsourcing Sa

  • TELEFONICA SOLUCIONES DE OUTSOURCING SA en MADRID
    Dirección: CALLE JULIAN CAMARILLO, 8, 28037, MADRID
       
  • localizacion de la empresa Telefonica Soluciones De Outsourcing Sa

    Últimas Noticias de Telefonica Soluciones De Outsourcing Sa

    EL DIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 04/02/2015

    TECNOCOM se ha adjudicado un contrato con TELEFÓNICA para prestar servicios de gestión de Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC) por un importe superior a los 10,5 millones de euros, según ha informado la firma tecnológica. En virtud del contrato, que tendrá una duración de dos años, TECNOCOM se encargará de la gestión de ecosistemas, redes, productos y servicios de TELEFÓNICA SOLUCIONES DE OUTSOURCING. En concreto, el contrato contempla la gestión de todos los servicios TIC que TELEFÓNICA presta a sus clientes, tanto en el área de grandes empresas, como en el segmento de negocios y pymes.

    EL DIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 10/10/2014

    Telefónica Global Services y TELEFÓNICA SOLUCIONES DE OUTSOURCING han adjudicado un contrato a NETWORKS TEST ESPAÑA, una de las filiales de EZENTIS en España, para la gestión de los sistemas, redes, productos y servicios de TIC por un importe total de 20 millones de euros. El plazo del contrato será de dos años por un importe anual de diez millones de euros. EZENTIS adquirió en junio el GRUPO NETWORKS TEST, con operación y sedes en España, Colombia, Perú y Estados Unidos, con el objetivo de complementar su catálogo de servicios y su posicionamiento internacional de acuerdo con su Plan Estratégico.

    MARCA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 29/05/2010

    LA JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA DE ESTA SDAD., DE FECHA 17/05/10, ACORDO TRASLADAR SU DOMICILIO SOCIAL A RONDA DE LA COMUNICACION S/N, DE MADRID.

    EXPANSIÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 27/04/2007

    LA JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA DE ESTA SDAD., DE FECHA 15/02/06, ACORDO TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL A LA C/ FEDERICO MOMPOU N.5 DE MADRID.

    EXPANSIÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 20/11/2003

    EL SOCIO UNICO DE TELEFONICA INGENIERIA DE COMUNICACIONES SA ACORDO, CON FECHA 10/11/03, MODIFICAR LA DENOMINACION SOCIAL A TELEFONICA SOLUCIONES DE OUTSOURCING SA.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.