Telefonica, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Telefonica, Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Telefonica, Sa
elEconomista.es

Telefonica, Sa - Madrid

533333333 12345
(1 voto)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Telefonica, Sa

¿Es su empresa?

Telefonica, Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Telefonica, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Telefonica, Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Telefonica, Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Telefonica, Sa


Información sobre Telefonica, Sa


    La empresa Telefonica, Sa computa 98 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle gran via, 28 - 5, MADRID, MADRID se encuentra la empresa Telefonica, Sa. El CNAE que desarrolla es 6420 - Actividades de las sociedades holding. Telefonica, Sa está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Telefonica, Sa pone a su disposición 149 sucursales. Para más información, visite su página web: http://www.telefonica.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Telefonica, Sa

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Telefonica, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Telefonica, Sa ocupa la posición 4 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 1 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las sociedades holding".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Telefonica, Sa

TELEFONICA, SA en SANT RAFEL
Dirección: AVENIDA SANT RAFEL, 21, 03580, ALICANTE
TELEFONICA, SA en ALICANTE/ALACANT
Dirección: CALLE ISIDORO SEVILLA, 75, 03009, ALICANTE
TELEFONICA, SA en LA FUENSANTA-VILLA INES
Dirección: CALLE MOLINILLO, 3, 04230, ALMERÍA
TELEFONICA, SA en EL EJIDO
Dirección: LUGAR PARAJE LOS ALJIBILLOS, S/N, 04700, ALMERÍA
TELEFONICA, SA en POL INDUSTRIAL SALINAS DE SAN JOSE
Dirección: CALLE ACADEMICO JUAN LUIS ROCHE, 35, 11500, CÁDIZ

Últimas Noticias de Telefonica, Sa

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 07/10/2022

Está en riesgo la refinanciación de 7.700 millones de euros que vencen en los próximos meses en híbridos y CoCos. A SANTANDER y BBVA les vencen emisiones de CoCos por 1.000 millones a cada una. IBERDROLA afronta la refinanciación de 1.700 millones en deuda híbrida que vencen el año que viene; y TELEFÓNICA tiene 1.500 millones pendientes de refinanciar en 2023. Los que están ya en el tiempo de descuento son SABADELL y NATURGY. El banco debe amortizar 400 millones en CoCos, y NATURGY 500 millones en híbridos, en Noviembre. La lista crece con FERROVIAL (500 millones en híbridos), IBERCAJA (350 millones en CoCos), CAIXABANK (500 millones en CoCos), y ABANCA ( 250 millones en CoCos).

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 06/10/2022

TELEFÓNICA ESPAÑA junto con el HOSPITAL DE LA PRINCESA DE MADRID han desarrollado un piloto pionero en España orientado a la rehabilitación grupal de pacientes con esclerosis múltiple mediante 5G y Realidad Virtual. Este proyecto forma parte de la propuesta Telefónica 5G Madrid dentro del programa impulsado por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de Red.es, cofinanciado con fondos FEDER, para impulsar pilotos de innovación en el 5G en España. La aplicación práctica con pacientes se prevé realizar en los próximos meses para evaluar y recoger sus impresiones.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 05/10/2022

TELEFÓNICA ha concluido dos nuevos movimientos vinculados a sus operaciones en Argentina y Brasil. Por un lado, la teleco ha cerrado la escisión parcial de Telefónica Latinoamérica Holding de las filiales Telefónica Móviles Argentina y Telefónica de Argentina, en favor de un holding de nueva creación, bautizado como TLH Holdco y que dependerá directamente de la matriz TELEFÓNICA. Por otro lado, Telefónica Brasil ha comunicado al mercado que su filial Telefônica Infraestrutura e Segurança ha cerrado la compra de la tecnológica brasileña Vita IT Comércio e Serviços de Soluções, una vez recibidas todas las autorizaciones reguladoras.

ELECONOMISTA - CUOTA DE MERCADO
  • Publicada el 04/10/2022

La posible fusión entre VODAFONE y Three (marca del Grupo Hutchinson) en el Reino Unido no desbancará a TELEFÓNICA del primer puesto del ranking por número de clientes de móvil. En la actualidad, la joint venture formada por O2 (marca británica de TELEFÓNICA) y Liberty Media suma 34 millones de usuarios, por delante de una hipotética suma en aquel país de los accesos celulares de VODAFONE (18 millones) y Hutchison, (9,3 millones), con un total de 27,3 millones. En el tercer puesto del podio quedaría desplazada la alianza BT-Everything Everywhere, con 26 millones de accesos móviles.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 03/10/2022

La CNMC asumirá en las próximas semanas una tarea que hasta ahora desempeñaba el Ministerio de Asuntos Económicos: la supervisión de la calidad de servicio de las telecos. No solo velará por el control del correcto funcionamiento de los mercados de comunicaciones electrónicas, sino que exigirá a los operadores de telefonía que cumplan con los parámetros de calidad acordados. Los resultados de esas auditorías se medirán y publicarán en un estudio de periodicidad bianual, realizado por la CNMC. Los operadores sujetos a la supervisión serán aquellos que facturen más de 20 millones en la prestación de sus servicios, lo que inicialmente afecta a, entre otras marcas, MOVISTAR.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.