Telefonica, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Telefonica, Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Telefonica, Sa

Telefonica, Sa - Madrid

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Telefonica, Sa

Localización Geográfica de Telefonica, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Telefonica, Sa?

Obtener ruta

    La empresa Telefonica, Sa computa 95 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle gran via, 28 - 5, MADRID, MADRID se encuentra la empresa Telefonica, Sa. El CNAE que desarrolla es 6420 - Actividades de las sociedades holding. Telefonica, Sa está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Telefonica, Sa pone a su disposición 91 sucursales. Para más información, visite su página web: http://www.telefonica.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Telefonica, Sa

ranking

Consulte la evolución de Telefonica, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Telefonica, Sa ocupa la posición 34 en el Ranking de Empresas Nacional, la 24 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 2 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las sociedades holding".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
MEJORADA CAMPO MADRID, MADRID

Sucursales de Telefonica, Sa

  • TELEFONICA, SA en SANT RAFEL
    Dirección: AVENIDA SANT RAFEL, 21, 03580, ALICANTE
       
  • TELEFONICA, SA en ALICANTE/ALACANT
    Dirección: CALLE ISIDORO SEVILLA, 75, 03009, ALICANTE
       
  • TELEFONICA, SA en LA FUENSANTA-VILLA INES
    Dirección: CALLE MOLINILLO, 3, 04230, ALMERÍA
       
  • TELEFONICA, SA en EL EJIDO
    Dirección: LUGAR PARAJE LOS ALJIBILLOS, S/N, 04700, ALMERÍA
       
  • TELEFONICA, SA en POL INDUSTRIAL SALINAS DE SAN JOSE
    Dirección: CALLE ACADEMICO JUAN LUIS ROCHE, 35, 11500, CÁDIZ
       
  • localizacion de la empresa Telefonica, Sa

    Últimas Noticias de Telefonica, Sa

    LAINFORMACION - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 21/01/2019

    TELEFÓNICA se ha convertido en socio minoritario de la startup española dedicada al voto electrónico y el recuento electoral SCYTL. En 2016 SCYTL creó una filial (OPENSÉNECA SL) junto a TELEFÓNICA para atacar el segmento de las consultas ciudadanas a través de la PLATAFORMA CIVICITI. La startup aportó un 5% de sus activos y se quedó con el 85% de las acciones. La teleco inyectó 5 millones a través de su división de inversión Ventures y se apropió del 15% de la Sdad. Ahora dos años y medio después, SCYTL ha decidido recomprar el 15% de PLATAFORMA CIVICITI S.L.(nuevo nombre de la Cía.) a TELEFÓNICA y le pagará con acciones. Tendrá menos del 2%. El valor de la compañía ronda los 35 millones.

    FINANZAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 18/01/2019

    La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha autorizado en primera fase la venta del 100% de la compañía de seguros personales para España de TELEFÓNICA, ANTARES, a PLUS ULTRA SEGUROS GENERALES Y VIDA (Grupo CATALANA OCCIDENTE). Esta operación supone la desinversión de un negocio no estratégico para TELEFÓNICA y se enmarca dentro de la política de gestión de la cartera de activos de la compañía. TELEFÓNICA prevé que esta transacción genere unas plusvalías aproximadas de 90 millones de euros y permita una reducción de la deuda financiera neta cercana a los 30 millones de euros. Para CATALANA OCCIDENTE supone reforzar su posición en el mercado.

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 17/01/2019

    TELEFÓNICA ha acelerado en los últimos días su plan para vender total o parcialmente los activos de su filial en Centroamérica, destacando las operaciones de Guatemala y El Salvador. Entre los potenciales candidatos destaca Claro, propiedad de América Móvil, su principal rival en el continente americano. Los activos de TELEFÓNICA Centroamérica podrían alcanzar un valor de 760 millones de euros, lo que incluye la totalidad de las operaciones de la compañía en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua y Panamá. TELEFÓNICA es dueña del 60% de Telefónica Centroamérica. El 40% restante está en manos del holding CMI.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 16/01/2019

    El FC BARCELONA anunció el 15/01/19 que a partir de la próxima temporada creará Barça Studios, que ha definido como un proyecto estratégico para el impulso del futuro centro de creación, producción y distribución de todos los contenidos audiovisuales del club, incluida Barça TV. Actualmente, el club presidido por Josep María Bartomeu tiene un contrato firmado con TELEFÓNICA por el que la multinacional se encarga del canal Barça TV, que tiene externalizado. El acuerdo con TELEFÓNICA expira el próximo 30 de junio y el club, según explicó su portavoz, Josep Vives, ha decidido internacionalizar este trabajo. Vives no aclaró el plan de negocio de Barça TV.

    LAINFORMACION - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 16/01/2019

    Ángel Vilá ha comprado más de 10.000 acciones de TELEFÓNICA en las últimas semanas, coincidiendo con la recta final de 2018 y los primeros días de 2019, según figura en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). En concreto, adquirió 10.000 acciones el pasado 27/12/18 y posteriormente, el 14/1/19 ha vuelto a comprar aunque, en este caso, sólo 18 títulos. Así, Vilá ha destinado algo más de 73.100 euros a la compra de títulos. Tras estas operaciones, el CEO de TELEFÓNICA controla de forma directa 357.016 acciones. A ellas suma otras 312.000 en virtud del plan de retribución de acciones a directivos que expira en 2021, lo que eleva al 0,013% su porcentaje.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.