Telefonos Lineas Y Centrales Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Telefonos Lineas Y Centrales Sa en Alcobendas MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Telefonos Lineas Y Centrales Sa
Empresite, empresas de España

Telefonos Lineas Y Centrales Sa - Alcobendas

3.6712345
(3 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Telefonos Lineas Y Centrales Sa

Localización Geográfica de Telefonos Lineas Y Centrales Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Telefonos Lineas Y Centrales Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Telefonos Lineas Y Centrales Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Telefonos Lineas Y Centrales Sa


Información sobre Telefonos Lineas Y Centrales Sa


    La empresa Telefonos Lineas Y Centrales Sa computa 48 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle de Anabel Segura, 11 - EDIF. A. OFICINA 1. 3ºB, ALCOBENDAS, MADRID se encuentra la empresa Telefonos Lineas Y Centrales Sa. El CNAE que desarrolla es 4321 - Instalaciones eléctricas. Telefonos Lineas Y Centrales Sa está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.telice.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Telefonos Lineas Y Centrales Sa

    ranking

    Consulte la evolución de Telefonos lineas y centrales sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Telefonos Lineas Y Centrales Sa ocupa la posición 15.985 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3.983 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 125 en el ranking de su sector CNAE "Instalaciones eléctricas".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



    Sucursales de Telefonos Lineas Y Centrales Sa

    TELEFONOS LINEAS Y CENTRALES SA en RIBASECA
    Dirección: CALLE 1, POL. INDUSTRIAL FASE II, 24391, LEÓN

    Últimas Noticias de Telefonos Lineas Y Centrales Sa

    HOY DIARIO DE EXTREMADURA - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 04/11/2020

    ADIF ALTA VELOCIDAD ha adjudicado por algo más de 3,2 millones de euros el contrato para la ejecución del proyecto de telemando de energía del tramo Plasencia-Badajoz, dentro de la futura línea de alta velocidad a Extremadura. El contrato, que ha sido adjudicado a la empresa TELÉFONOS, LÍNEAS Y CENTRALES, cuenta con un plazo de ejecución de nueve meses. Por otra parte, ADIF AV ha aprobado licitar el contrato de consultoría y asistencia técnica para el control de las obras de la línea aérea de contacto y sus sistemas asociados entre Mérida y Badajoz. Esta actuación tiene un presupuesto de licitación de más de 850.000 euros (IVA incluido) y un plazo de ejecución de veinte meses.

    LANZA - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 28/10/2020

    ADIF ha adjudicado el contrato de los servicios de soporte al mantenimiento de su red de cables (fibra óptica, cobre y cableado estructurado) y la de Adif Alta Velocidad, así como sus sistemas de telecomunicaciones, por un total de 4.660.920 euros (IVA incluido). Los adjudicatarios de varios lotes, correspondientes a otras tantas áreas geográficas, son los siguientes: TELÉFONOS Y LÍNEAS CENTRALES para el Noroeste y el Norte por 749.595 euros y 831.270 euros, respectivamente. COBRA INSTALACIONES Y SERVICIOS para el Este, por 749.595 euros. COMFICA SOLUCIONES INTEGRALES para el Centro y Sur, por 749.595 euros cada zona; y el Noreste para SISTEMAS Y MONTAJES INDUSTRIALES por 831.270 euros.

    CINCO DÍAS - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 19/08/2020

    ADIF ha licitado contratos de mantenimiento de infraestructuras y vía para líneas convencionales y de ancho métrico en 2020 por un valor estimado de 573,2 millones de euros. También ha licitado la reparación y mejora de puentes metálicos de la red, en dos lotes que suman unos 11 millones de euros. Además, ADIF ha adjudicado contratos de suministro y transporte de balastro por 27,1 millones de euros, divididos en 32 lotes. Asimismo, ha adjudicado a MAGENTICA SOCIAL un contrato de 982.020 euros para servicios auxiliares de oficinas de Adif y a TELÉFONOS LÍNEAS Y CENTRALES otro de 580.368 euros para la sustitución de hilos de contacto entre Reinosa y Corrales de Buelna.

    CINCO DÍAS - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 03/08/2020

    ADIF ha adjudicado los servicios de apoyo a sus equipos en el mantenimiento de las instalaciones de electrificación de la red ferroviaria convencional. Dividido en cinco regiones, ADIF ha otorgado el área Centro a la UTE INABENSA-ELECNOR, por 33,6 millones (IVA incluido). Esta UTE también se lleva el contrato área Noroeste, por 54,8 millones de euros. El área Noroeste ha recaído en la UTE COMSA- TELÉFONOS LÍNEAS Y CENTRALES-SACYR NEOPUL, por 35,4 millones. Con una oferta de 19,4 millones, el lote Este es para CONSTRUCCIONES INSTALACIÓN y TRACCIÓN, EYM, COALVI y LANTANIA. La zona norte es para Norte es para el consorcio SEMI, COBRA, CYMI, ELECTREN y ENYSE por 46,5 millones.

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 09/07/2020

    Las empresas del denominado cártel del AVE han recibido el respaldo de la juez en sus recursos contra la resolución de marzo de 2019 de la Comisión Nacional del Mercado y de la Competencia (CNMC) por la que sancionó a 15 compañías por repartirse, presuntamente, contratos públicos para la electrificación de la red ferroviaria de alta velocidad. Así, los tribunales ordenan suspender las multas que la CNMC impuso por un total de 118 millones de euros y la prohibición de contratar a estas empresas por parte de las Administración. Se trata de las sociedades COBRA, CYMI, SEMI, ELECTREN, ELECNOR, SIEMENS, INABENSA, ALSTOM, ISOLUX, COMSA, INDRA, Neopul, TELICE, EYM y CITRACC.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.