Telefuturo Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Telefuturo Sa (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Telefuturo Sa (extinguida)
elEconomista.es

Telefuturo Sa (extinguida) - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Telefuturo Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Telefuturo Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Telefuturo Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Telefuturo Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Telefuturo Sa (extinguida)


Información sobre Telefuturo Sa (extinguida)


    La empresa Telefuturo Sa (extinguida) computa 34 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Alfonso xii, 46, MADRID, MADRID se encuentra la empresa Telefuturo Sa (extinguida). El CNAE que desarrolla es 6420 - Actividades de las sociedades holding. Telefuturo Sa (extinguida) está definida como Sociedad anónima.

Acceda a toda la información de Telefuturo Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
ARGANDA REY MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Telefuturo Sa (extinguida)

EXPANSIÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 22/12/2004

EL ACCIONISTA UNICO DE LA CIA. HA ACORDADO, CON FECHA 05/11/04, REDUCIR EL CAPITAL SOCIAL EN 29.713.198,25, QUEDANDO ESTABLECIDO EN 1.566.000 EUROS.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/02/2000

EL EX PRESIDENTE DE TELE 5, MIGUEL DURAN, ACUSADO POR EL JUEZ BALTASAR GARZON EN RELACION CON UN PRESUNTO FRAUDE FISCAL DE 5.000 MM. PTAS Y POR ENRIQUECIMIENTO ILICITO PERJUICIO DE LA EMPRESA HA DECLARADO QUE EL EX VICEPRESIDENTE DE TORRAS-KIO PAGO 6.000 MM. PTAS POR EL 25% DE ACCIONES DE LA EMISORA QUE COMPRO A TRAVES DE TELEFUTURO Y NO LOS 3.750 MM. QUE ESTE HABIA DECLARADO.

ABC - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 02/02/1999

LOS PERITOS DE HACIENDA RATIFICARON EL 1/2/99 ANTE EL JUEZ DE LA AUDIENCIA NACIONAL BALTASAR GARZON, EN LA CAUSA EN QUE INVESTIGA UN PRESUNTO FRAUDE FISCAL QUE HABRIA SIDO COMETIDO POR EX ACCIONISTAS DE TELECINCO, EL INFORME QUE HAN REALIZADO SOBRE CUATRO DE LAS PRINCIPALES OPEACIONES DE VENTA DE ACCIONES. EN DICHO INFORME LOS PERITOS REVELAN UN DELITO FISCAL DE VARIOS MILES DE MILLONES DE PTAS., QUE SE HABRIA COMETIDO A TRAVES DE LA VENTA DE ACCIONES. EN LA ACTUALIDAD, SEGUN EL ESCRITO DEL FISCAL, EL IMPUTADO BERLUSCONI Y SU GRUPO SIGUE CONTROLANDO A TRAVES DE MEDIASET SPA, TELEFUTURO SA Y DEINDE SA, UN 65% DEL ACCIONARIADO DE GESTEVISION TELECINCO.

ABC - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 03/06/1998

EL JUEZ DE LA AUDIENCIA NACIONAL BALTASAR GARZON, QUE INVESTIGA UN PRESUNTO FRAUDE FISCAL, QUE HABRIA SIDO COMETIDO POR ACCIONISTAS DE TELECINCO, HA IMPUESTO FIANZAS POR RESPONSABILIDAD CIVIL A UN TOTAL DE 17 IMPUESTADOS Y A 12 SDES. 4.500 MM. DE PTAS. DE FIANZA TENDRA QUE DEPOSITAR ESTA CIA. Y GRAND TIBIDABO. SI EN EL PLAZO DE 10 DIAS NO SE HAN CONSTITUIDO LAS FIANZAS, EL JUEZ HA ACORDADO QUE SE PROCEDA AL EMBARGO DE LOS BIENES SUFICIENTES COMO PARA CUBRIRLAS EN CADA CASO O PARA CUBRIR LA PARTE NO DEPOSITADA.

LA GACETA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 04/02/1993

ESTA SDAD. HA TRASLADADO SU DOMICILIO SOCIAL DESDE LA PLAZA DEL TIBIDABO 3-4 DE BARCELONA, A LA C/ALFONSO XII, N. 46, I.IZDA, DE MADRID.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.