Telemo Comunicaciones Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Telemo Comunicaciones Sl en Bergondo LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Telemo Comunicaciones Sl
Empresite, empresas de España

Telemo Comunicaciones Sl - Bergondo

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Telemo Comunicaciones Sl

Localización Geográfica de Telemo Comunicaciones Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Telemo Comunicaciones Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Telemo Comunicaciones Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Telemo Comunicaciones Sl


Información sobre Telemo Comunicaciones Sl


    Telemo Comunicaciones Sl tiene 20 años de antigüedad acumulados. Telemo Comunicaciones Sl se encuentra en Calle Parroquia de rois (p i Bergondo), S/N - PARC. F1. Su actividad CNAE está incluida en 6190 - Otras actividades de telecomunicaciones. Telemo Comunicaciones Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. Accediendo a http://www.telemo.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Telemo Comunicaciones Sl.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Telemo Comunicaciones Sl

    Otros usuarios buscaron

    CULLEREDO CORUNA, CORUNA
    CORUNA, CORUNA
    CORUNA, CORUNA
    SANTISO CORUNA, CORUNA
    CORUNA, CORUNA
    SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA

    Sucursales de Telemo Comunicaciones Sl

    TELEMO COMUNICACIONES SL en A CORUÑA
    Dirección: CALLE MEDICO RODRIGUEZ, 13, 15004, CORUÑA

    Últimas Noticias de Telemo Comunicaciones Sl

    EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 13/05/2008

    TELECOM COMUNICACIONES, QUE LANZA UN SERVICIO DE CONEXION DE BANDA ANCHA VIA SATELITE, UTILIZARA LOS 24 SATELITES DE EUTELSAT PARA LA PRESTACION DE ESTE NEGOCIO.

    EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 06/11/2007

    LA EMPRESA CORUÑESA TELEMO PREVE INCREMENTAR SU VOLUMEN DE NEGOCIO, AHORA DE10 MM DE EUROS, EN UN 30% EN TRES AÑOS, GRACIAS A LA INSTALACION DE SUS EQUIPOS EN LA MAYORIA DE LOS CENTROS COMERCIALES.

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 21/07/2007

    TELEMO PODRIA COMENZAR A IMPLANTAR EN SUDAN SUS CABINAS TELEFONICAS, TRAS SU INSTALACION EN CABO VERDE. TELEMO, QUE YA POSEE 140 CABINAS TELEFONICAS EN ESPAÑA, HA APOSTADO CON FIRMEZA EN LOS ULTIMOS AÑOS POR ABRIRSE UN HUECO EN LOS MERCADOS DE PORTUGAL Y FRANCIA. DE LOS 80 LOCUTORIOS QUE EXISTEN AHORA EN PORTUGAL, 62 SON DE TELEMO, SEGUN PABLO FERNANDEZ, DIRECTOR COMERCIAL DE LA OPERADORA. ASIMISMO, LA BUENA MARCHA EN LA ACTIVIDAD DE LA OPERADORA, CONSIGUIO QUE EN 2006 LOS BENEFICIOS ASCENDIERAN A 6 MM. DE EUROS. Y PARA EL PROXIMO VERANO PREVE ALCANZAR LOS 10 MM. DE BENEFICIOS. SOLO EN 2007 PREVE DUPLICAR LOS INGRESOS GENERADOS POR LAS CABINAS TELEFONICAS.

    ELECONOMISTA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
    • Publicada el 31/05/2007

    LA OPERADORA DE TELECOMUNICACIONES TELEMO, CON SEDE EN BERGONDO (LA CORUÑA), ESTA INICIANDO LA INSTALACION DE SU PIONERA CABINA SOLAR AUTONOMA, QUE ELIMINA TOTALMENTE EL IMPACTO DE INSTALACION, EN LA PENINSULA Y LAS ISLAS. LA LLEGADA DE LA CABINA SOLAR SUPONE UN NUEVO PASO EN LA EXPANSION DE TELEMO. SI EN ESPAÑA CUENTA CON UN CENTENAR, EL OBJETIVO ES DUPLICAR ESTA CIFRA. EN PORTUGAL TIENE 40 FIRMADAS E INTENTARA LLEGAR A LAS 100. OTRO DESTINO INTERNACIONAL QUE SE BARAJA ES CABO VERDE, DONDE NEGOCIA CON UNA OPERADORA LOCAL. TELEMO, CUYO DIRECTOR GENERAL ES PABLO FERNANDEZ, PREVE FACTURAR 10 MM. DE MINUTOS AL MES EN ESPAÑA Y PORTUGAL, QUE IMPLICARA ENTRE 5 Y 6 MM. DE EUROS.

    EXPANSIÓN GALICIA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
    • Publicada el 01/11/2006

    TELEMO DESAFIA A PORTUGAL TELECOM EN EL MERCADO DE LAS CABINAS TELEFONICAS PUBLICAS. ESTA SDAD., A TRAVES DE SU CIA. DEDICADA EXCLUSIVAMENTE A LA I+D+I, HA EMPLEADO 3 AÑOS EN DESARROLLAR UNAS CABINAS TELEFONICAS PROPIAS COMPATIBLES PARA USAR EN PORTUGAL. LA EMPRESA FAMILIAR, QUE OBTUVO LICENCIA DE OPERADOR A RAIZ DE LA LIBERALIZACION DEL SECTOR, YA HA INSTALADO 60 CABINAS DE MONEDAS INTERIORES EN DISTINTOS PUNTOS DE PORTUGAL. LA PREVISION DE TELMO EL ALCANZAR LAS 1.500 UNIDADES, TANTO INTERIORES COMO EXTERIORES, EN 1 AÑO. LA INVERSION ESTIMADA ES DE 400.000 EUROS QUE CALCULA AMORTIZAR EN 2,5 AÑOS. LA FIRMA FACTURO 10 MM. EN EL ULTIMO EJERCICIO.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.