Food Delivery Brands Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Food Delivery Brands Sa. en san Sebastian de los Reyes MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Food Delivery Brands Sa.
Empresite, empresas de España

Food Delivery Brands Sa. - San Sebastián de los Reyes

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Food Delivery Brands Sa.

Localización Geográfica de Food Delivery Brands Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Food Delivery Brands Sa.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Food Delivery Brands Sa.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Food Delivery Brands Sa.


Información sobre Food Delivery Brands Sa.


    Food Delivery Brands Sa. cuenta con 33 años de actividad. Food Delivery Brands Sa. se halla en Calle isla de Graciosa (pq. Empresarial la Marina), 7, SAN SEBASTIAN DE LOS REYES, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 5610 - Restaurantes y puestos de comidas. Food Delivery Brands Sa. toma la forma jurídica de Sociedad anónima unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Food Delivery Brands Sa. cuenta con 59 sucursales. Visitando http://www.telepizza.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Food Delivery Brands Sa..


Información de su página web

  • Web: www.telepizza.es/
  • Titulo: Tu pizza a domicilio por Internet. Ofertas exclusivas - Telepizza.es
  • Cabecera: Pide comida a domicilio online con Telepizza
  • Descripción: En Telepizza.es puedes pedir pizzas y comida a domicilio y para llevar. Pide tu pizza por Internet, disfruta de promociones online exclusivas.
  • Keywords: telepizza, pizzas, pizza, pizzerias, pizzeria, tiendas, comida a domicilio, comida para llevar, menus, pasta, ofertas, pedir, pedido, online, ensalada, promocion, promociones, hamburguesas, internet, descuento, descuentos, oferta, ofertas
  • Redes Sociales
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Food Delivery Brands Sa.

Otros usuarios buscaron

ALCALA HENARES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MOSTOLES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Food delivery brands sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Food Delivery Brands Sa. ocupa la posición 959 en el Ranking de Empresas Nacional, la 474 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 6 en el ranking de su sector CNAE "Restaurantes y puestos de comidas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Food Delivery Brands Sa.

TELE PIZZA SA en VALLADOLID
Dirección: PASEO ZORRILLA, 328, 47008, VALLADOLID
TELE PIZZA SA en LAS VEGAS/LES VEGUES
Dirección: CALLE LA ÑORA, 2, 33404, ASTURIAS
TELE PIZZA SA en GIJON/XIXON
Dirección: AVENIDA GALICIA, 86, 33212, ASTURIAS
TELE PIZZA SA en LANGREO/LLANGREU
Dirección: CALLE MATIAS FERNANDEZ BAYO, 3, 33900, ASTURIAS
TELE PIZZA SA en PORTUGALETE
Dirección: CALLE GIPUZKOA, 25, 48920, VIZCAYA

Últimas Noticias de Food Delivery Brands Sa.

NOTICIAS DE NAVARRA - SUCURSALES
  • Publicada el 30/09/2021

TELEPIZZA abre su primer establecimiento en Noáin, Navarra. El local, con más de 150 m2 y con aforo para 56 personas, está situado en la C/ Real, 33. Este nuevo centro se convierte en el nº 11 de la Comunidad Foral, y generará 20 nuevos puestos de trabajo en la zona, que se suman a los casi 200 empleados en la provincia de Navarra desde la apertura de su primera tienda. La nueva tienda de Noáin se enmarca en el plan de expansión de TELEPIZZA, que ya cuenta con más de 700 tiendas en toda España y que tiene como objetivo acabar 2021 con 900 tiendas operativas en España y Portugal.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 06/09/2021

Los resultados obtenidos por FOOD DELIVERY BRANDS en julio y agosto, con unas ventas de 100 millones y un Ebitda de 4,5 millones en cada mes, confirman lo anticipado en la presentación de resultados del primer semestre de 2021 y refuerzan su objetivo en alcanzar la estimación de Ebitda para todo el ejercicio de entre 39 a 41 millones de euros y de cash flow disponible para el servicio a la deuda de entre -10 y -14 millones de euros. Hasta agosto, el grupo ha incrementado en 35 nuevas unidades netas y espera alcanzar al menos 100 nuevas tiendas a final de año.

ELECONOMISTA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 06/09/2021

Pablo Juantegui acabará su mandato de Presidencia no ejecutiva de FOOD DELIVERY BRANDS (antes Grupo Telepizza) en los próximos días. Jacobo Caller sumará las funciones de presidente a su rol de CEO, formalmente desde el próximo 1 de octubre.

ELECONOMISTA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 03/09/2021

Pablo Juantegui, presidente no ejecutivo y ex consejero delegado de Telepizza, abandona la compañía tras la toma del control de la misma por parte de KKR. El directivo se suma a la oleada de bajas que ha habido en el último año en la cúpula. Entre otros, se han marchado Manuel Loring, que era consejero delegado de la empresa en la región Emea; Fernando Frauca, que ocupaba el mismo cargo para Latinoamérica; Ignacio González Barrajón, COO (jefe de Operaciones) en la Región Emea; y Miguel Justribó, director de Comunicación.

ELECONOMISTA - SUCURSALES
  • Publicada el 18/08/2021

Tras la integración de Telepizza y Pizza Hut en la nueva FOOD DELIVERY BRANDS la red alcanzó hace año y medio un total de 2.700 establecimientos, pero ese número ha quedado ahora reducido al cierre del primer trimestre a 2.270 locales y, según apuntan desde el mercado, debido a las continuas restricciones que sigue habiendo en muchos países donde operan, las expectativas no son positivas. No obstante, si se incluyen también las tiendas que están fuera de la alianza con Yum! (en Irlanda, Rusia y Angola) FOOD DELIVERY BRANDS contaría, no obstante, con 2.457 tiendas. Actualmente, el principal mercado para FOOD DELIVERY BRANDS es España, con un total de 763 establecimientos.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.