Iniciatives De Comunicacio De Gandia Sl. (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Iniciatives De Comunicacio De Gandia Sl. (en Liquidacion) en Gandia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Iniciatives De Comunicacio De Gandia Sl. (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Iniciatives De Comunicacio De Gandia Sl. (en Liquidacion) - Gandia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Iniciatives De Comunicacio De Gandia Sl. (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Iniciatives De Comunicacio De Gandia Sl. (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Iniciatives De Comunicacio De Gandia Sl. (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Iniciatives De Comunicacio De Gandia Sl. (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Iniciatives De Comunicacio De Gandia Sl. (en Liquidacion)


Información sobre Iniciatives De Comunicacio De Gandia Sl. (en Liquidacion)


    La empresa Iniciatives De Comunicacio De Gandia Sl. (en Liquidacion) acumula 23 años de antigüedad. Iniciatives De Comunicacio De Gandia Sl. (en Liquidacion) está emplazada en Carretera grau, ED ALQUERIA LABORDE, GANDIA, VALENCIA. Centra su actividad CNAE como 5915 - Actividades de producción cinematográfica y de vídeo. La empresa Iniciatives De Comunicacio De Gandia Sl. (en Liquidacion) es Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Iniciatives De Comunicacio De Gandia Sl. (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
BUNOL VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
RIBA ROJA TURIA VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Iniciatives De Comunicacio De Gandia Sl. (en Liquidacion)

LAS PROVINCIAS - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 20/11/2013

El Juzgado de lo Social número 12 de Valencia ha declarado nulo el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) por el cual 24 trabajadores de Gandía Televisió se fueron a la calle. Los despidos los ejecutó la productora RMC PRODUCCIONS en 2011 después de la decisión del gobierno de cerrar el ente público porque emitía de manera ilegal. El magistrado ha fallado con la condena a RMC y a la empresa pública INICIATIVES DE COMUNICACIÓ a indemnizar a los empleados por despido improcedente. La cuantía económica asciende a unos 336.000 euros. El problema radica ahora en que RMC ya no existe e INICIATIVES DE COMUNICACIÓ se encuentra en proceso de liquidación.

LEVANTE-EMV - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 26/07/2011

El Ayuntamiento de Gandía no se hará cargo de las indemnizaciones de los 26 trabajadores de GANDÍA TELEVISIO que pasarán al paro, al expirar sus contratos con la cooperativa RMC que aportaba la plantilla a la televisión municipal, hasta que el gobierno local decidió cerrarla. La propia cooperativa ha solicitado ya un expediente de regulación de empleo de extinción, que ha sido rechazado por el sindicato, que representa a 25 de los 26 trabajadores.

LEVANTE-EMV - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 06/07/2011

Antes de tomar la decisión de cerrar GANDIA TELEVISIO, el alcalde del municipio rastreó con los de Oliva y Tavernes la posibilidad de acelerar la constitución del Consorcio de la televisión pública comarcal y, así, mantener las emisiones de la cadena, pero la respuesta fue negativa. El ayuntamiento de Oliva debía comprometerse a aportar alrededor de 250.000 euros al año y Tavernes otros 200.000 euros.

LEVANTE-EMV - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 05/07/2011

GANDÍA TELEVISIÓ, la emisora pública del AYUNTAMIENTO DE GANDÍA, cesó el 04/07/11 sus emisiones. El corte de las emisiones se produjo después de que el presidente del Consejo de Administración de la empresa pública municipal INICIATIVES DE COMUNICACIÓ, Víctor Soler, anunció en Alquería Laborde que la empresa acababa de decidir el cesde de GANDÍA TELEVISIÓ. La primera de las consecuencias afecta a los 30 periodistas, técnicos y operarios del ente, que se han quedado sin trabajo. El gobierno gandiense asegura que se trata de una suspensión temporal de las emisiones, hasta que GANDÍA TV legalice su situación. El gobierno local de Gandía también alega motivos económicos.

LEVANTE-EMV - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 30/04/2010

EL CONSEJO DE GANDIA TELEVISIO ACORDO EL 29/04/10 SOLICITAR UN PRESTAMO BANCARIO DE 300.000 EUROS PARA DISPONER DE LA LIQUIDEZ NECESARIA PARA AFRONTAR SUS PAGOS MAS INMEDIATOS. LA CIA. PRESENTARA COMO AVAL UNA CERTIFICACION DE QUE EL PRESUPUESTO DEL AYUNTAMIENTO CONTEMPLA INYECTAR ESTE AÑO EN LA EMPRESA 825.000 EUROS.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.