Television Autonomica Valenciana Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Television Autonomica Valenciana Sa en Burjassot VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Television Autonomica Valenciana Sa
Empresite, empresas de España

Television Autonomica Valenciana Sa - Burjassot

(2 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Television Autonomica Valenciana Sa

Localización Geográfica de Television Autonomica Valenciana Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Television Autonomica Valenciana Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Radiotelevision Valenciana Sa. (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Radiotelevision Valenciana Sa. (extinguida)


Información sobre Television Autonomica Valenciana Sa


    La empresa Television Autonomica Valenciana Sa cuenta con 32 años de experiencia. Television Autonomica Valenciana Sa ubicada en Poligono Acceso Ademuz, S/N, BURJASSOT, VALENCIA. Su actividad CNAE se fine como 5917 - Actividades de distribución cinematográfica y de vídeo. El modelo de sociedad de Television Autonomica Valenciana Sa es Sociedad anónima unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Menor de 300 mil €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Television Autonomica Valenciana Sa: http://www.rtvv.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Television Autonomica Valenciana Sa

    Otros usuarios buscaron

    VALENCIA, VALENCIA
    SAGUNTO SAGUNT VALENCIA, VALENCIA
    VALENCIA, VALENCIA
    MISLATA VALENCIA, VALENCIA
    ONTINYENT VALENCIA, VALENCIA
    SERRA VALENCIA, VALENCIA

    Últimas Noticias de Television Autonomica Valenciana Sa

    ELECONOMISTA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 27/09/2018

    La GENERALITAT VALENCIANA, como socia única de RADIOTELEVISIÓN VALENCIANA, S.A. (EN LIQUIDACION) (Sdad. Cedente), con fecha 07/09/18, aprobó la cesión global del activo y el pasivo de su sociedad íntegramente participada a favor de ella misma (en adelante, también identificada la GENERALITAT, como la Entidad Cesionaria), transmitiendo en bloque la Cedente a la Cesionaria todo su patrimonio por sucesión universal. Como consecuencia de la cesión global de activos y pasivos de RADIOTELEVISIÓN VALENCIANA, S.A. (EN LIQUIDACION), y con efectos desde la fecha de su eficacia, se producirá la extinción de la sociedad Cedente, quedando la entidad Cesionaria subrogada en todos sus derechos.

    ECONOMIA 3 - CESE DE NEGOCIO/ACTIVIDAD
    • Publicada el 07/09/2018

    El Pleno del Consell ha declarado la extinción de la entidad de derecho público RADIOTELEVISIÓN VALENCIANA (RTVV) después de aprobar la aceptación de la cesión e integración global de todo el activo y el pasivo del ente a favor de la Generalitat. Además, el Consell, constituido en Junta General de Accionistas, ha aprobado el proyecto de cesión a favor de la Generalitat de los activos y pasivos de RADIOTELEVISIÓN VALENCIANA SAU. El acuerdo adoptado por el Pleno para la extinción total del ente público RTVV, que conlleva el cese de los liquidadores, implica la subrogación de la Generalitat en todas las relaciones jurídicas de la entidad de derecho público con sus acreedores.

    EL PERIÓDICO MEDITERRANEO - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 25/11/2017

    El Consell, constituido en junta general de accionistas de RTVV SAU, acordó el 24/11/17 instar a la comisión de liquidación a concluir el proceso por medio de la cesión global de activos y pasivos a la Generalitat, socia única. Además, el Consell aprobó las cuentas anuales de la mercantil del 2016, que se cerró con unas pérdidas de 2,59 millones.

    FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 24/11/2017

    El Consell, constituido en junta general de accionistas de RADIOTELEVISIÓN VALENCIANA (RTVV) SAU, ha acordado instar a la comisión de liquidación de esta sociedad a concluir el proceso liquidador por medio de la cesión global de activos y pasivos a la Generalitat, socia única de la misma. En este acuerdo se insta asimismo a los liquidadores de RTVV a formular las cuentas anuales con fecha 30/11/17. Además, el Consell, constituido también en junta general de accionistas de esta sociedad en liquidación, ha adoptado otro acuerdo por el que se aprueban las cuentas anuales de la mercantil correspondientes a 2016, que se cerró con pérdidas de 2,59 millones de euros.

    LAS PROVINCIAS - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 19/10/2017

    El Pleno de la Sala Cuarta del Tribunal Supremo (TS) considera ajustado a Derecho el Despido Colectivo de 2014 en la RADIOTELEVISIÓN VALENCIANA. En su deliberación, el Pleno de la Sala Cuarta del TS ha acordado por unanimidad desestimar los recursos presentados frente a la Sentencia de la Audiencia Nacional. El Supremo resuelve que el despido se ha basado en la extinción de RTVV, al tiempo que en su deficiente situación económica negativa, lo que aleja la sombra del fraude y constituye causa válida de despido colectivo.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.