Television Digital Local Cartagena Sa (en Liquidacion) - CIF y dirección | Empresite
Television Digital Local Cartagena Sa (en Liquidacion) en Cartagena MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Television Digital Local Cartagena Sa (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Television Digital Local Cartagena Sa (en Liquidacion) - Cartagena

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Television Digital Local Cartagena Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Television Digital Local Cartagena Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Television Digital Local Cartagena Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Television Digital Local Cartagena Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Television Digital Local Cartagena Sa (en Liquidacion)


Información sobre Television Digital Local Cartagena Sa (en Liquidacion)


    La empresa Television Digital Local Cartagena Sa (en Liquidacion) cuenta con 15 años de experiencia. Television Digital Local Cartagena Sa (en Liquidacion) ubicada en Calle san Miguel (cartagena) (ed Administrativo Municipal), 8, CARTAGENA, MURCIA. Su actividad CNAE se fine como 9001 - Artes escénicas. El modelo de sociedad de Television Digital Local Cartagena Sa (en Liquidacion) es Sociedad anónima. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Television Digital Local Cartagena Sa (en Liquidacion): http://www.cartagena.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Television Digital Local Cartagena Sa (en Liquidacion)

    Otros usuarios buscaron

    CARTAGENA MURCIA, MURCIA
    MURCIA, MURCIA
    SANTOMERA MURCIA, MURCIA
    MURCIA, MURCIA
    CARTAGENA MURCIA, MURCIA

    Últimas Noticias de Television Digital Local Cartagena Sa (en Liquidacion)

    39esGA00 - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 16/07/2020

    La Comisión Liquidadora de la TELEVISIÓN DIGITAL LOCAL DE CARTAGENA aprobaba por unanimidad el balance de liquidación por el que se certificaba el pago de sus deudas y la transferencia de los últimos fondos a la hacienda municipal. La sociedad había sido creada en diciembre de 2005 con un capital íntegramente municipal de 61.000 euros con el objetivo de producir y comercializar contenidos digitales al amparo de la creación en aquel entonces de los canales digitales de televisión y la posibilidad de que fueran gestionados por los ayuntamientos.

    LA VERDAD - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 18/03/2017

    La aprobación de las cuentas de los últimos cuatro años de la TELEVISIÓN DIGITAL LOCAL DE CARTAGENA, que nunca llegó a emitir, cumple uno de los trámites que restan para su disolución. El Consejo de Administración de la sociedad municipal se reunió el 17/03/17 para dar el vsito bueno a la liquidación presupuestaria de una empresa inactiva desde 2011. En próximas fechas, sus miembros propondrán a la Junta de Accionistas, es decir, a los concejales del Pleno municipal, su disolución y la liquidación de sus bienes.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.