Television Digital Municipal De Valencia Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Television Digital Municipal De Valencia Sa (extinguida) en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Television Digital Municipal De Valencia Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Television Digital Municipal De Valencia Sa (extinguida) - Valencia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Television Digital Municipal De Valencia Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Television Digital Municipal De Valencia Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Television Digital Municipal De Valencia Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Television Digital Municipal De Valencia Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Television Digital Municipal De Valencia Sa (extinguida)


Información sobre Television Digital Municipal De Valencia Sa (extinguida)


    La empresa Television Digital Municipal De Valencia Sa (extinguida) cuenta con 14 años de experiencia. Television Digital Municipal De Valencia Sa (extinguida) ubicada en Plaza Ayuntamiento, 1, VALENCIA, VALENCIA. Su actividad CNAE se fine como 6020 - Actividades de programación y emisión de televisión. El modelo de sociedad de Television Digital Municipal De Valencia Sa (extinguida) es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Television Digital Municipal De Valencia Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

SUECA VALENCIA, VALENCIA
MISLATA VALENCIA, VALENCIA
BETERA VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Television Digital Municipal De Valencia Sa (extinguida)

LA GACETA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/07/2013

El 28/06/13 la TELEVISION MUNICIPAL DE VALENCIA dio por finalizada su andadura, liquidando esta televisión que había dejado de emitir en 2012. Gracias a sus activos netos y a la ausencia de deudas, con su cierre el Ayuntamiento podrá recuperar cerca de 42.000 euros.

LEVANTE-EMV - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 30/06/2013

La Junta General Extraordinaria de la TELEVISIÓN MUNICIPAL DE VALENCIA (TMV) dio el 29/06/13 definitivamente por liquidada la empresa. Con la aprobación del balance de liquidación se cierra la aventura de la televisión local, que dejó de emitir a principios de 2012 ante la imposibilidad del Ayuntamiento de Valencia de hacer frente al pago de 180.000 euros necesarios para mantenerla abierta. La televisión local se liquida con unas pérdidas de 167.000 euros de los ejercicios de 2011 y 2012, según el balance realizado por Alanda Consultores Empresariales, la empresa designada por el consistorio para liquidar la televisión. La sdad. se extingue con un patrimonio neto valorado en 42.300 euros.

LEVANTE-EMV - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 22/12/2012

El gobierno municipal ha convocado para el próximo 28/12/12 a la junta general de accionistas de la TELEVISIÓN MUNICIPAL DE VALENCIA para aprobar la disolución del ente. La decisión llega casi un año después de que la alcaldesa anunciara el cierre de la televisión, que empezó a emitir en 2007 y en la que trabajan una veintena de trabajadores argumentando que no se podía mantener económicamente. La televisión municipal tenía un presupuesto de180.000 euros y aunque en un principio se estableció que el ente se autofinanciaría, su viabilidad dependía en gran medida de las aportaciones del ayuntamiento.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 14/01/2012

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Valencia aprobó el 13/01/12 el cese de la actividad de la TELEVISIÓN MUNICIPAL DE VALENCIA, en marcha desde junio del 2007 y con una veintena de trabajadores, ante la imposibilidad de poder dedicarle más recursos. Según justifico el Alcalde, esta decisión responde a las medidas de ajuste que lleva a cabo el Ayuntamiento para hacer frente a la situación de crisis actual.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.