Tempe Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Tempe Sa en Arteixo LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Tempe Sa

Tempe Sa - Arteixo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Tempe Sa

Localización Geográfica de Tempe Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Tempe Sa?

Obtener ruta

    La empresa Tempe Sa lleva ya 30 años en funcionamiento. La empresa Tempe Sa sita en Avenida Deputacion (pol. ind. Sabon edf Inditex), S/N, ARTEIXO, LA CORUÑA. La actividad CNAE de esta compañía es 4642 - Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. La emprea Tempe Sa se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Tempe Sa establece 3 sucursales. La web de la empresa Tempe Sa es http://www.tempe.es.


Información de su página web

  • Web: www.tempe.es/
  • Titulo: Tempe Inditex Group - www.tempe.es
  • Cabecera: Grupo Inditex
Acceda a toda la información de Tempe Sa

ranking

Consulte la evolución de Tempe sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Tempe Sa ocupa la posición 120 en el Ranking de Empresas Nacional, la 4 en el ranking de empresas de LA CORUÑA, y el lugar 2 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
FERROL CORUNA, CORUNA
NARON CORUNA, CORUNA
CULLEREDO CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
ARANGA CORUNA, CORUNA

Sucursales de Tempe Sa

  • TEMPE SA en ELCHE/ELX
    Dirección: AVENIDA CALZADO DE ELCHE ELCHE PQ. EMPRESARIAL, 46, 03203, ALICANTE
       
  • TEMPE SA en ELCHE/ELX
    Dirección: CALLE SANTIAGO RAMON Y CAJAL ELCHE PQ. EMPRESARIAL, 25, 03203, ALICANTE
       
  • TEMPE SA en TORRELLANO
    Dirección: CALLE SEVERO OCHOA (PQ. INDUSTRIAL ELCHE), 22 - 28, 03203, ALICANTE
       
  • localizacion de la empresa Tempe Sa

    Últimas Noticias de Tempe Sa

    INFORMACIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 05/02/2019

    La AUTORIDAD PORTUARIA DE VALENCIA (APV) ha firmado el 04/02/19 la venta de la parcela Z1 de Parc Sagunt por parte de VALENCIA PLATAFORMA INTERMODAL Y LOGÍSTICA (VPI) a la empresa TEMPE, firma especializada en calzado del Grupo Inditex. El importe de la operación de la compra-venta de esta parcela de 279.380 metros cuadrados ha ascendido a 31,03 millones de euros. La APV tiene previsto destinar los recursos obtenidos con la venta de esta parcela a incentivar, activar y agilizar Parc Sagunt II, mediante la compra de nuevas superficies atractivas para captar nuevas inversiones empresariales de interés portuario, y en beneficio de la economía valenciana.

    INFORMACIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 18/01/2019

    El consejo de administración de VALENCIA PLATAFORMA INTERMODAL Y LOGÍSTICA (VPI LOGÍSTICA) aprobó ayer, 17/01/19, la venta de una parcela de 280.000 metros cuadrados en Parc Sagunt a TEMPE por 31 millones. El acuerdo, tomado por unanimidad, implica también que TEMPE se compromete a no vender ni enajenar, ni total ni parcialmente, la parcela hasta transcurrido el plazo mínimo de 3 años a contar desde el inicio de la actividad empresarial. En este sentido, la Cía. se compromete a establecerse de forma efectiva en el plazo máximo de 4 años a partir del momento de la firma de la escritura de compraventa.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 15/01/2019

    TEMPE, la filial de calzado de INDITEX, comprará la última gran parcela de suelo de Parc Sagunt. El Consejo de Administración de VALENCIA PLATAFORMA INTERMODAL Y LOGÍSTICA (VPI LOGÍSTICA) ha acordado, hoy 15/01/19, adjudicar a TEMPE la parcela Z1 de Parc Sagunt, propiedad de la AUTORIDAD PORTUARIA DE VALENCIA (APV). La oferta de la compañía incluye un precio de compra de 31,03 millones de euros, el mismo en que la propia AUTORIDAD PORTUARIA había sacado a subasta el suelo, con lo cual el Puerto de Valencia logra su objetivo de recuperar lo que destinó a la compra. Además la propuesta incluye un compromiso para no vender ni enajenar dicha parcela hasta transcurrir un plazo mínimo de 3 años.

    FINANZAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 11/01/2019

    La empresa TEMPE, del grupo INDITEX, ha presentado una oferta por la parcela Z1 de Parc Sagunt, de 279.380 metros cuadrados. La oferta de la compañía ha sido la única recibido por la parcela una vez transcurrido el plazo de presentación. Así, TEMPE ha comunicado su oferta a VALENCIA PLATAFORMA INTERMODAL Y LOGÍSTICA (VPI), cuyo consejo de administración tiene previsto reunirse el 14/01/19 para decidir sobre la oferta recibida. La parcela Z1 se puso a la venta el pasado 25 de junio por parte de VPI por más de 31 millones de euros, con una cláusula por la que el comprador no podrá vender la parcela en un periodo mínimo de cuatro años.

    LAS PROVINCIAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 14/12/2018

    TEMPE, la filial de INDITEX dedicada a la producción de calzado es la aspirante a la parcela de 279.380 metros cuadrados en Parc Sagunt. TEMPE, que tiene sus servicios centrales y logísticos en Elche, es propiedad de INDITEX y de Vicente García Torres, a partes iguales. La propuesta, que supera los 30 millones de euros, cumple las condiciones y reactiva el concurso que se declaró desierto en la anterior convocatoria. VALENCIA PLATAFORMA INTERMODAL Y LOGÍSTICA S.A. que gestiona la instalación saguntina, aprobó la convocatoria de concurso público para la venta en Parc Sagunt de la parcela Z1, con el requisito de no aceptar ofertas inferiores a 31,03 millones sin IVA.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.