Tempe Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Tempe Sa en Arteixo LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Tempe Sa
elEconomista.es

Tempe Sa - Arteixo

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Tempe Sa

¿Es su empresa?

Tempe Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Tempe Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Tempe Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Tempe Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Tempe Sa


Información sobre Tempe Sa


    La empresa Tempe Sa lleva ya 33 años en funcionamiento. La empresa Tempe Sa sita en Avenida Deputacion (pol. ind. Sabon edf Inditex), S/N, ARTEIXO, LA CORUÑA. La actividad CNAE de esta compañía es 4642 - Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. La emprea Tempe Sa se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Tempe Sa establece 3 sucursales. La web de la empresa Tempe Sa es http://www.tempe.es.


Información de su página web

  • Web: www.tempe.es/
  • Titulo: Tempe Inditex Group - www.tempe.es
  • Cabecera: Grupo Inditex
Acceda a toda la información de Tempe Sa

Otros usuarios buscaron

ARTEIXO CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
ARTEIXO CORUNA, CORUNA
ARTEIXO CORUNA, CORUNA
ARTEIXO CORUNA, CORUNA
OLEIROS CORUNA, CORUNA
ARTEIXO CORUNA, CORUNA

ranking

Consulte la evolución de Tempe sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Tempe Sa ocupa la posición 135 en el Ranking de Empresas Nacional, la 5 en el ranking de empresas de LA CORUÑA, y el lugar 3 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Tempe Sa

TEMPE SA en ELCHE/ELX
Dirección: AVENIDA CALZADO DE ELCHE ELCHE PQ. EMPRESARIAL, 46, 03203, ALICANTE
TEMPE SA en ELCHE/ELX
Dirección: CALLE SANTIAGO RAMON Y CAJAL ELCHE PQ. EMPRESARIAL, 25, 03203, ALICANTE
TEMPE SA en TORRELLANO
Dirección: CALLE SEVERO OCHOA (PQ. INDUSTRIAL ELCHE) NACIONAL 340 KM 728, 22 - 28, 03203, ALICANTE

Últimas Noticias de Tempe Sa

LA OPINIÓN DE A CORUÑA - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 18/05/2022

TEMPE, participada de Inditex y la familia García Peralta, distribuyó en 2021 más zapatos y complementos que ningún otro año de su historia. Así lo recoge en su página web la propia compañía que se encarga diseñar, comercializar y distribuir el calzado de las siete marcas del gigante de la moda española: Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho y Zara Home. Así, la compañía cerró el ejercicio con 106,4 millones de unidades puestas en circulación, con lo que batió su anterior récord del año 2018, cuando distribuyó 103 millones de pares de zapatos y complementos. Unas cifras que le permiten recuperar la senda alcista que viene registrando prácticamente desde su creación.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 18/03/2022

TEMPE, la sociedad que elabora el calzado que vende Inditex en sus tiendas y que está controlada al 50% por el grupo textil, finalizó el pasado ejercicio con una facturación de 1.305 millones de euros, lo que supone un 31% más que un año antes y apenas un 6,4% menos que en 2019, antes de la pandemia, cuando el negocio de la sociedad ascendió a 1.394 millones. Su margen bruto fue de 391 millones de euros, 22 millones más que antes de la pandemia, mientras que su beneficio operativo (ebit) ascendió a 155 millones de euros, más del doble que en 2020 (71 millones) y un 7% por encima de 2019 (145 millones). El beneficio neto alcanzó los 119 millones de euros, el doble que en 2020.

ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 20/12/2021

Un recurso judicial de INDITEX ha paralizado el pago de 7,3 millones en impuestos que Hacienda reclama a TEMPE, su cadena de calzado y complementos. Un auto de la Sala de lo Contencioso de la Audiencia Nacional del pasado 16/11/21 atiende la petición de medidas cautelares por parte del grupo textil y permite suspender el abono del millonario tributo mientras se resuelve la disputa con la Agencia Tributaria. A cambio, obliga a presentar un aval suficiente para garantizar el pago si la sentencia final es desfavorable a la multinacional. Las discrepancias de TEMPE con Hacienda están relacionadas con la liquidación de la Tarifa Exterior Común, con los aranceles a sus importaciones de mercancía.

INFORMACIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 18/03/2021

TEMPE, participada por Inditex y la familia García Peralta, cerró el pasado ejercicio con unas ventas de 997 millones, un 28,7% menos, frente a los 1.399 del año anterior. La firma ganó 62 millones, un 38,6% menos, y ha repartido 24 entre sus accionistas. Los cierres forzosos del comercio en todo el mundo y la caída del consumo provocada por el covid restaron más de 400 millones de ingresos a TEMPE.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 16/02/2021

Las 12 fábricas propias que INDITEX tiene en España facturaron 1.039 millones a la compañía a 31/01/2020, lo que supone un incremento del 8,2% frente a los 961 millones de un año antes. Si se sumara la actividad de TEMPE, de la que INDITEX posee un 50%, la cifra ascendería a 2.440 millones de euros, ya que TEMPE facturó 1.402 millones en su último ejercicio, en línea con el año anterior. STEAR fue la planta propia del grupo con más actividad, al facturarle 193 millones a INDITEX, un 2,3% más. DENLLO y SAMLOR obtuvieron una cifra de negocio de 164 y 116,8 millones, creciendo un 12%, respectivamente. CONFECCIONES GOA y ZINTURA aumentaron su facturación un 13,8% y un 39,2%.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.