Temple Servicios Inmobiliarios Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Temple Servicios Inmobiliarios Sl en Riba-roja de Turia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Temple Servicios Inmobiliarios Sl
Empresite, empresas de España

Temple Servicios Inmobiliarios Sl - Riba-roja de Túria

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Temple Servicios Inmobiliarios Sl

Localización Geográfica de Temple Servicios Inmobiliarios Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Temple Servicios Inmobiliarios Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Temple Servicios Inmobiliarios Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Temple Servicios Inmobiliarios Sl


Información sobre Temple Servicios Inmobiliarios Sl


    La empresa Temple Servicios Inmobiliarios Sl cuenta con 20 años de experiencia. Temple Servicios Inmobiliarios Sl ubicada en Calle Grecia, 14, RIBA-ROJA DE TURIA, VALENCIA. Su actividad CNAE se fine como 4110 - Promoción inmobiliaria. El modelo de sociedad de Temple Servicios Inmobiliarios Sl es Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Temple Servicios Inmobiliarios Sl

Otros usuarios buscaron

VILLALONGA VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
TORRENT VALENCIA, VALENCIA
GANDIA VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
GANDIA VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Temple Servicios Inmobiliarios Sl

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 18/05/2017

NOU TEMPLE ha informado al juzgado Mercantil que pretende vender a un fondo de inversión las promociones que quedaron inacabadas. La cía. ha informado de estas negociaciones en sus alegaciones a la solicitud de incumplimiento del convenio planteada por los acreedores. El 17/05/17 finalizaba el plazo concedido por el juez tras admitir a trámite dicha solicitud y la promotora ha enviado un escrito de alegaciones en el que niega que esté incumpliendo el convenio. El grupo NOU TEMPLE (GRUPO TEMPLE OBRAS, PROYECTOS Y DESARROLLOS URBANÍSTICOS SLU, PROMOCIONES NOU TEMPLE SLU y TEMPLE SERVICIOS INMOBILIARIOS SLU) aprobó en 2010 un convenio que incluía una quita del 50% y el pago en ocho años.

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 19/04/2017

El fondo Aiqon Capital y el Banco Santander, dos de los grandes acreedores financieros de la promotora valenciana NOU TEMPLE, han decidido adherirse a la demanda de los pequeños acreedores de la Marina Alta para que el juez declare el incumplimiento del convenio de acreedores aprobado en 2010. El fondo Aiqon Capital reclama más de 1,5 millones de euros por un crédito impagado a CatalunyaCaixa, ahora absorbida por el BBVA. Aiqon Capital ya ha remitido al juzgado de lo Mercantil número 1 de Valencia un escrito de adhesión a la solicitud de los acreedores, y el Banco Santander tiene previsto hacerlo en los próximos días.

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 18/04/2017

Un grupo de pequeños acreedores de la promotora NOU TEMPLE ha presentado una denuncia en el juzgado de lo Mercantil número 1 de Valencia por considerar que la empresa está incumpliendo el plan de pagos que le permitió salir del concurso de acreedores en 2010. Estos acreedores presentaron en el juzgado la solicitud de incumplimiento del convenio, que de ser aceptada abocaría a la promotora valenciana a la liquidación. Dado que el grupo NOU TEMPLE está formado por tres sociedades (GRUPO TEMPLE, OBRAS, PROYECTOS Y DESARROLLOS URBANÍSTICOS SLU, PROMOCIONES NOU TEMPLE SLU y TEMPLE SERVICIOS INMOBILIARIOS SLU) los acreedores han presentado tres demandas, aunque podrían unificarse en una sola.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 18/06/2012

TEMPLE SERVICIOS INMOBILIARIOS ha demandado al AYUNTAMIENTO DE CIUTADELLA DE MENORCA y le reclama 2,54 millones de indemnización por el retraso en la ejecución de las obras de urbanización de las calles adyacentes a una promoción, que le impidieron otorgar las licencias correspondientes de ocupación en el tiempo establecido. La demanda por responsabilidad patrimonial se presentó el pasado mes de marzo en un juzgado de Palma de Mallorca y fue admitida a trámite en abril.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 07/11/2011

NOU TEMPLE ha presentado una demanda contra CATALUNYACAIXA por lo que considera incumplimiento de las obligaciones de sus contratos, de los buenos usos y prácticas bancarias y por los retrasos en las disposiciones de préstamos suscritos. Además de pedir el cumplimiento de los contratos firmados, la cía. reclama como indemnización un total de 8,25 millones de euros. La demanda de NOU TEMPLE ha sido admitida a trámite por el Juzgado de Primera Instancia Nº 3 de Valencia. En ella se incluyen las cías. PROMOCIONES NOU TEMPLE, TEMPLE SERVICIOS INMOBILIARIOS y GRUPO TEMPLE OBRAS Y PROYECTOS URBANISTICOS, que habían firmado financiación por 21,42 millones para 5 promociones en Calicanto y Denia.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.