Tendencias Baby E&e Sociedad Limitada.
Actividad principal: 47.11 / comercio al por menor no especializado con predominio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. otras actividades: 47.91 / actividades de servicios de intermediación para el comercio al por menor no especializado, 47.12 / otro comercio al por menor no especializado,
Información general
Razón social
Tendencias Baby E&e Sociedad Limitada.CIF
B22637805Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
1-7-2025Objeto social
Actividad principal: 47.11 / comercio al por menor no especializado con predominio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. otras actividades: 47.91 / actividades de servicios de intermediación para el comercio al por menor no especializado, 47.12 / otro comercio al por menor no especializado,Actividad
Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco realizado en establecimientos permanentesActividad CNAE
4711 - Comercio al por menor no especializado con predominio de productos alimenticios, bebidas y tabacoEstado de la empresa
VivaSobre Tendencias Baby E&e Sociedad Limitada.
La sociedad declara que su actividad es actividad principal: 47.11 / comercio al por menor no especializado con predominio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. otras actividades: 47.91 / actividades de servicios de intermediación para el comercio al por menor no especializado, 47.12 / otro comercio al por menor no especializado,. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como 'Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco', código 4711. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La sociedad española <b>Tendencias Baby E&e Sociedad Limitada</b>, NIF B22637805, está situada en Calle Romero núm. 18, (41907), en el municipio de Valencina De La Concepcion, en Sevilla, Andalucía.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 21.791 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 102.271 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 4 millones de euros. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Sevilla), en la base de datos de INFORMA aparecen 824 empresas, cuyas ventas han alcanzado los 1.180 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la media de antigüedad desde la constitución es de 13 años. Los empleados de media son 19.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Tendencias Baby E&e Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Tendencias Baby E&e Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Tendencias Baby E&e Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Tendencias Baby E&e Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Tendencias Baby E&e Sociedad Limitada.Empresas similares
ALIMENTACION BIZCOCHO DEL SUR SL
LA COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, ASI COMO LAS ACTIVIDADES ACCESORIAS AL OBJETO EXPRESADO.JAMONERIA JOSE LUIS ROMERO SOCIEDAD LIMITADA.
El comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco tanto en establecimientos especializados, como en puestos de venta y mercadillos. El Comercio al por menor de artículos de uso doméstico y regalos. Servicios de comidas y bebidas tanto en restaurantes como en puestos...ALIMARA CREACIONES SOCIEDAD LIMITADA.
47.11. Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabacoSUPER CASH ROSACOR SOCIEDAD LIMITADA.
Comercio al por menor de productos alimenticios en general.JPTEAM INVERSIONES SOCIEDAD LIMITADA.
1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Actividades profesionales. 5. Industrias manutactureras y textiles. 6. Turismo, hostelería y restauración..LA MALENA SUPERMERCADO SOCIEDAD LIMITADA.
47.11. Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabacoCASH BRENES WANG SOCIEDAD LIMITADA.
El Comercio al por menor de alimentación, bebidas y artículos de bazar. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas por la Sociedad, total o parcialmente de modo indirecto mediante la titularidad de acciones o de participaciones en Sociedades con idéntico o análogo ..Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Tendencias Baby E&e Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Tendencias Baby E&e Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Calle Romero, 18, Valencina de la Concepcion , 41907 , Sevilla.
¿A qué sector pertenece Tendencias Baby E&e Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Comercio.
