Teneria Lorquina Sl (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Teneria Lorquina Sl (extinguida) en Lorca MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Teneria Lorquina Sl (extinguida)
elEconomista.es

Teneria Lorquina Sl (extinguida) - Lorca

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Teneria Lorquina Sl (extinguida)

¿Es su empresa?

Teneria Lorquina Sl (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Teneria Lorquina Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Teneria Lorquina Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Teneria Lorquina Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Teneria Lorquina Sl (extinguida)


Información sobre Teneria Lorquina Sl (extinguida)


    La empresa Teneria Lorquina Sl (extinguida) lleva ya 27 años en funcionamiento. La empresa Teneria Lorquina Sl (extinguida) sita en Carretera de Caravaca, 139, LORCA, MURCIA. La actividad CNAE de esta compañía es 1511 - Preparación, curtido y acabado del cuero; preparación y teñido de pieles. La emprea Teneria Lorquina Sl (extinguida) se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. La web de la empresa Teneria Lorquina Sl (extinguida) es http://www.tenerialorquina.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Teneria Lorquina Sl (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    LORCA MURCIA, MURCIA
    LORCA MURCIA, MURCIA
    LORCA MURCIA, MURCIA
    ALGUAZAS MURCIA, MURCIA
    LORCA MURCIA, MURCIA
    LORCA MURCIA, MURCIA
    LORCA MURCIA, MURCIA
    TOTANA MURCIA, MURCIA

    Últimas Noticias de Teneria Lorquina Sl (extinguida)

    FINANZAS - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 05/10/2017

    Los sindicatos han confirmado que el cierre de la fábrica de curtido de piel TENERÍA LORQUINA ha supuesto el despido de sus 40 trabajadores. Esta industria estaba en situación concursal desde mediados de 2015, en agosto el juzgado de lo Mercantil número 1 de Murcia autorizó el inicio del período de consultas para extinguir los contratos de trabajo de la plantilla y esta semana ha autorizado en un auto los despidos. La producción cesó en la fábrica, ubicada en la carretera de Caravaca, el pasado julio y no abrió sus puertas desde entonces.

    FINANZAS - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 28/06/2015

    El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Murcia ha declarado en concurso de voluntario de acreedores a la empresa TENERIA LORQUINA, con sede social en Lorca, para la que ha nombrado como administrador concursal a la sociedad Deloitte Financial Advisory, S.L.


    categorías




    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.