Tenerife Club De Baloncesto Sad (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Tenerife Club De Baloncesto Sad (en Liquidacion) en san Cristobal de la Laguna TENERIFE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Tenerife Club De Baloncesto Sad (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Tenerife Club De Baloncesto Sad (en Liquidacion) - San Cristóbal de La Laguna

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Tenerife Club De Baloncesto Sad (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Tenerife Club De Baloncesto Sad (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Tenerife Club De Baloncesto Sad (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Tenerife Club De Baloncesto Sad (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Tenerife Club De Baloncesto Sad (en Liquidacion)


Información sobre Tenerife Club De Baloncesto Sad (en Liquidacion)


    Tenerife Club De Baloncesto Sad (en Liquidacion) cuenta con 24 años a sus espaldas. La compañía Tenerife Club De Baloncesto Sad (en Liquidacion) está localizada en Calle las Mercedes Torres (pabellon Insular Santiago Martin), . Su actividad CNAE se ubica dentro de 9319 - Otras actividades deportivas. Tenerife Club De Baloncesto Sad (en Liquidacion) tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima deportiva. La compañía tiene una franja de ventas Entre 0,6 y 1,5 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.tenerifebaloncesto.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Tenerife Club De Baloncesto Sad (en Liquidacion)

    Otros usuarios buscaron

    ARONA SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
    SAN CRISTOBAL LAGUNA SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
    ARONA SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
    ARONA SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
    FRONTERA SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
    SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
    SAN CRISTOBAL LAGUNA SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
    CANDELARIA SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
    ARONA SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
    SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE

    Últimas Noticias de Tenerife Club De Baloncesto Sad (en Liquidacion)

    EL NORTE DE CASTILLA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 16/09/2013

    El TENERIFE CLUB BALONCESTO SAD reclama al Cabildo Insular 582.000 euros, cantidad que, según el club tenía que haber recibido por el acuerdo en el convenio de convergencia. Según fuentes cercanas a la entidad tinerfeña, el Cabildo Insular tenía que haber abonado al club insular dicha cantidad por el periodo 2010/2013. El TENERIFE CB SAD se encuentra, desde hace ya muchos meses, en un proceso concursal y en ese tiempo ha habido cambio de consejos de administración. Los actuales gestores esperan antes que nada liquidar las deudas, que ascienden a algo más de 700.000 euros.

    DIARIO DE BURGOS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 26/05/2013

    Un club burgalés podría comprar el TENERIFE CLUB DE BALONCESTO SAD y aportar un dinero para sus accionistas. El administrador concursal, Pedro Cabezas, baraja la opción de un plan de convergencia con el Canarias pero reconoce el interés del CBATAPUERCA y la existencia de un principio de acuerdo. El presidente burgalés Miguel Ángel Benavente admite mantener conversaciones con Tenerife aunque no hay nada cerrado. La entidad que preside Miguel Ángel Benavente no solo se ha comprometido a pagar los 725.000 euros -patrimonio neto negativo del Tenerife SAD- sino que además abonaría un euro por acción a todos los accionistas hasta un máximo de 170.000 euros.

    EL DIA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
    • Publicada el 21/04/2011

    El que fuera presidente del TENERIFE BALONCESTO, José Manuel González Navarro, podría solicitar en breve su presencia dentro del consejo de admón. del club y así volver a la presidencia.

    EL DIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 10/03/2011

    El TENERIFE CB ha comenzado a negociar la deuda con los diferentes acreedores de la entidad de estos último años. El primer paso que ha realizado la entidad fue liquidar la deuda con la Seguridad Social. Posteriormente presentó un listado de acreedores al Cabildo para que diera el visto bueno para empezar a ir pagando a jugadores y agentes. El club trabaja en todo este aspecto para intentar llegar a final de temporada con la menor deuda posible o, si se puede, con toda la deuda liquidada.

    EL DIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 13/01/2011

    El TENERIFE BALONCESTO podría presentar concurso de acreedores en el caso de que al final el club no logre sacar adelante la póliza de crédito que está negociando con CAJASIETE. Aunque se esperaba que en estos días la entidad cerrará la operación con CAJASIETE, lo cierto es que el pasado 11/01/11 dio un giro inesperado, lo que ha hecho que los actuales consejeros piensen en un concurso de acreedores. Si al final se lleva a cabo esta suspensión de pagos, se daría marcha atrás al proceso de convergencia que están llevando a cabo el TENERIFE y el CANTERA BASE 1939 CANARIAS y así a la posible unión entre las 2 entidades.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.