Tenerife Hotelanlagen Gmbh Y Co Investigations Kg Sucursal En España - CIF y dirección | Empresite
Tenerife Hotelanlagen Gmbh Y Co Investigations Kg Sucursal En España en los Realejos TENERIFE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Tenerife Hotelanlagen Gmbh Y Co Investigations Kg Sucursal En España
Empresite, empresas de España

Tenerife Hotelanlagen Gmbh Y Co Investigations Kg Sucursal En España - Realejos (Los)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Tenerife Hotelanlagen Gmbh Y Co Investigations Kg Sucursal En España

Localización Geográfica de Tenerife Hotelanlagen Gmbh Y Co Investigations Kg Sucursal En España

¿Quiere saber cómo llegar a Tenerife Hotelanlagen Gmbh Y Co Investigations Kg Sucursal En España?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Tenerife Hotelanlagen Gmbh Y Co Investigations Kg Sucursal En España. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Tenerife Hotelanlagen Gmbh Y Co Investigations Kg Sucursal En España


Información sobre Tenerife Hotelanlagen Gmbh Y Co Investigations Kg Sucursal En España


    Tenerife Hotelanlagen Gmbh Y Co Investigations Kg Sucursal En España tiene 45 años de antigüedad. La empresa Tenerife Hotelanlagen Gmbh Y Co Investigations Kg Sucursal En España ubicada en Calle el Burgado, 1, LOS REALEJOS, TENERIFE. Su actividad CNAE está definida como 5510 - Hoteles y alojamientos similares. La forma jurídica de Tenerife Hotelanlagen Gmbh Y Co Investigations Kg Sucursal En España es Establecimiento permanente de entidad no residente. La empresa registra un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Tenerife Hotelanlagen Gmbh Y Co Investigations Kg Sucursal En España la encontrará en su web: http://www.maritim.de.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Tenerife Hotelanlagen Gmbh Y Co Investigations Kg Sucursal En España

Otros usuarios buscaron

PUERTO CRUZ SANTA TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
SAN MIGUEL ABONA SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
ADEJE SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
SAN CRISTOBAL LAGUNA SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
SAN SEBASTIAN GOMERA SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
SANTIAGO TEIDE SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
ADEJE SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
ARONA SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE

ranking

Consulte la evolución de Tenerife hotelanlagen gmbh y co investigations kg sucursal en españa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Tenerife Hotelanlagen Gmbh Y Co Investigations Kg Sucursal En España ocupa la posición 42.516 en el Ranking de Empresas Nacional, la 602 en el ranking de empresas de TENERIFE, y el lugar 962 en el ranking de su sector CNAE "Hoteles y alojamientos similares".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Tenerife Hotelanlagen Gmbh Y Co Investigations Kg Sucursal En España

EL DIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 01/04/2011

La empresa y los trabajadores del HOTEL MARITIM, en los Realejos, firmaron esta semana un acuerdo que prevé el despido de 65 empleados. El acuerdo incluye también la creación de una bolsa de trabajo para que la empresa, en caso de mejorar la situación del hotel, vuelva a contratar a algunos de los despedidos. La empresa HOTEL MARITIM, el comité de empresa y el sindicato CCOO alcanzaron este acuerdo para evitar el ERE definitivo que la empresa había planteado ante la Consejería de Empleo del Gobierno de Canarias. De los 73 trabajadores que en principio estaban afectados por el ERE, perderán su empleo 65 trabajadores, por lo que se han evitado 8 despidos más.

EL DIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 18/03/2011

Los 55 trabajadores del hotel Maritim afectados por el Expediente de Regulación de Empleo temporal, aprobado por silencio administrativo del Gobierno de Canarias, se reincorporaron el 16/03/11 a sus puestos de trabajo Sin embargo, el regreso amenaza sólo con ser temporal, puesto que la empresa ha presentado un nuevo ERE, esta vez definitivo, que afectaría a estos 55 empleados y 18 más.

EL DIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 18/02/2011

El comité de empresa del hotel Maritim de Los Realejos informó el 17/02/11 de que los propietarios han notificado a 55 afectados por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) temporal, aprobado por el Gobierno de Canarias, que perderán definitivamente su empleo junto a 18 personas más. La intención de la empresa es despedir entre marzo y mayo a un total de 73 empleados, por lo que la plantilla del hotel quedará reducida a 38 trabajadores en activo y 10 prejubilados.

EL DIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 28/05/2010

UN GRUPO DE TRABAJADORES DEL HOTEL MARITIM DE LOS REALEJOS SE MANIFESTO EL 27/05/10 EN PROTESTA POR LA DEMORA DE CASI 2 MESES EN LA BUSQUEDA DE UNA SOLUCION A LA APLICACION DEL EXPEDIENTE TEMPORAL DE REGULACION DE EMPLEO, QUE HA SUPUESTO DEJAR SIN TRABAJO A 57 TRABAJADORES, DE UNA PLANTILLA DE 140.

EL DIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 01/09/2009

LA EMPRESA PROPIETARIA DEL HOTEL MARITIM DE LOS REALEJOS HA PLANTEADO ANTE LA AUTORIDAD LABORAL UN EXPEDIENTE DE REGULACION DE EMPLEO (ERE) QUE, EN PRINCIPIO, AFECTARA A 62 TRABAJADORES DE LOS APROXIMADAMENTE 140 DE LA PLANTILLA, DEBIDO A LAS DIFICULTADES DE LA CIA. EN EL MARCO DE LA ACTUAL SITUACION DE CRISIS ECONOMICA INTERNACIONAL. EL EXPEDIENTE TEMPORAL DE REGULACION DE EMPLEO, QUE TENDRA UN AÑO VIGENTE, HASTA QUE MEJORE LA SITUACION ECONOMICA DE LA EMPRESA, DEJARA SIN TRABAJO DURANTE ESE TIEMPO A MAS DE LA MITAD DE LA PLANTILLA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.